domingo, 16 de marzo de 2008

La pascua de Susanpatch


Susana también participó en el intercambio de Pascua , ella le ha enviado el paquetito pascuero a Charo, aquí os lo muestro para que veáis que primoroso y bonito le ha quedado, no le falta detalle. Susan eres una patchworkera de lujo. Besitos a las dos.

13 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo todo, que alegres se ven las telas.
Un abrazo,
Titi

SusanPatch dijo...

Me ha encantado participar en este primer intercambio pascuero y estoy deseando que organices el próximo..¿será para el verano, con lo que nos gusta esta estación..?
Ya tengo ideas...
muchos besitos

Noel dijo...

La verdad que hay que ir pensando en algo luxury. Lo dicho maravilloso todo lo que has enviado y se aprecia el interés y cariño que has puesto. Besitos

Karmela dijo...

Que monas todaos los regalos,,,, felicidades por este intercambio...
Besos

Mamola dijo...

Susan, precioso todo lo que has hecho,creo que todas estamos contentas con lo que hemos recibido,yo ahora estoy haciendo algo para Claudia porque dice que es la unica que no recibe paquetitos.Me imagino la sorpresa cuando llego tu paquetito con la letra de Noele, pero asi son las cosas.Has visto que pronto he vuelto?.Besos

Sylvia Reguero dijo...

Susan no es que me sorprenda, pues se como haces las cosas. Pero siempre es una delicia verlas, la verdad que estamos encantadas de como está saliendo este primer intercambio,Noel como mente pensante ya está cabilando el proximo.besos.

Serrano-chan dijo...

Maravillosos todos los regalitos creo que somos muy afortunadas todas por poder participar en algo que nos llena y que con muy npoquito hacemos felices a otras personas, al fin de cuentas intercambiamos dos cosa de las mas importantes,nuestro trabajo y el cariño,creo que esta cadena de lo sencillo es lo que mueve a la gente.Besos para todas las L.p.e.P

El blog de María Lorena dijo...

Hola Noel
Hasta ahora que te veo no se como no te habia visto antes, tienes trabajos bellisimos me encantan se ve que cuidas cada detalle; todo, todo precioso te felicito.
Un abrazo.

Kela dijo...

Chica Susana, pues me ha gustado mucho lo que preparaste y los"regalos añadidos"también me gustaron mucho!

teresa sako dijo...

¡Realmente tienes unas manos maravillosas, Susan! !Qué suerte tiene Charo, tu ahijada!
Y es verdad que hay que ir pensando en un siguiente intercambio, que nos lo hemos pasado genial en este (aunque yo todavía no he recibido nada)
Dicen que estás cavilando ya en el siguiente...
¿cuál es el primer apellido de Claudia y Andrea?
Muchos besos a todas. Teresa Sako.

Grazia dijo...

All wonderful things for your swaps!!!
Todo muy muy precioso!!!!

Ana dijo...

Hola Noe, me ha llegado tu paquete del intercambio de Pascua!! Muchas gracias!! No me lo esperaba para nada!! Me ha encantado todo!! Esta tarde misma pongo la fotito de lo qe me has mandado. Un besito!!

IZAS dijo...

Hola chicas!:
Susan, este regalito es de lujo, impresionanta!
eres fan de Nancy , eh? me encanta!
Enhorabuena, te ha quedado genial!
Noel, qué tal?
Besicos!:
IZas:)
PD: Susan, abre un blog, porfi!