jueves, 13 de marzo de 2008

Intercambio de S Jordi

Participo en este intercambio organizado por Toñi, debemos enviar una rosa y un libro. Hoy me enterado de a quien debo enviarle yo, es a Toñi y quien me envía a mí, es Rosi, también de Las Palmas. Debemos dar información de nuestros gustos, para así acertar en lo que enviamos, he de reconocer que a mí me dá un poquito de apuro, como así son las normas digo que me encanta el azul y lila en todas sus gamas, en cuanto a libros todo el patch me disloca , el punto de cruz lo tenía abandonado, pero ahora gracias a los blogs lo estoy retomando con pequeños trabajos.

2 comentarios:

otoño dijo...

Querida Noel ya me enteré de ese intercambio pero piden confeccionar algo para ponerse, y un bordado que es lo mío no es para ponerse. De todas formas muchas gracias por acordarse de mí.Besos. Olga.

Arlenne dijo...

Querida amiga, tomo nota. De todas formas cuando venga con más tiempo me daré un paseo por tu blog para conocerte un poquito mejor.
Me alegro que seas mi compañera en esta aventura, creo que comienza una bonita amistad.
Besotes.