sábado, 1 de marzo de 2008

Bordado de Cintas







En el último mes del curso pasado nuestra profesora de patchwork, Amparo, nos enseñó a bordar con cintas, lo primero que hicimos fué la bolsita de lino beige, la verdad que me agradó mucho hacerla y a continuación hice el sampler para seguir aprendiendo más bordados, lo terminé pero dejé pendientes las bandas, ha estado rodando hasta ayer que dije: ¡Necesito un UFO menos en mi vida! y aquí está ya terminado.
La bolsita roja la hice para mi cumpleaños el año pasado, Las Locas por el patch hacemos una reunión por cada cumple, como detallito yo hice una bolsita para cada una con telas distintas y bordados distintos. ¿Verdad que quedan vistosas? Tengo que reconocer que a mí cualquier "cosimiento" (como dicen mis niñas) me viene bien.
(Si hacéis click en la imagen las véis con más detalle)

53 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Noel!
sere primera?
bueno aca nunca se sabe por ahi mientras escribo otra amiga esta haciendo su comentario!

Que maravilla ver este bordado con cintas... con lo cual que te haya parecido que mi bolso tenia un buen cosimiento es un piropo de los mejores que me han dichooooo GRACIAS!
Veremos como salen esas telitas que me envio emilia y las que tengo guardadas muy religiosamente ya que son de la Madre Patria!!!! :)

Muchos besos para vos y las niñas!

Brisa de Amor dijo...

te mande un mail!
espero que lo recibas!


besos desde Argentina!

Mamola dijo...

No me puedo despistar ni un rato,porque enseguida hay una novedad,el sampler terminado esta precioso,y las bolsitas igual, no las habia visto antes.Besitos

María Elena dijo...

Noel, tus bolsas están maravillosas! Me encantaron. Saludos.

Barbara dijo...

monisimosss!!!!!!!!!!!!!!!
es una pasada lo bonito q quedan

besos

María dijo...

¡Me encanta todo lo que has hecho!
Y me parece difícilismo.
Un saludo, María.

teresa sako dijo...

¡Que chuli te ha salido...! Teneis que ir planeando tú y Susana en quedar las dos para que me enseñéis a bordar en cinta. Estoy dispuesta a ir Málaga.
Ya he terminado los regalos del intercambio y han quedado muy guays. Ya solo me queda esperar a la semana del 10 para mandarlos.
Bueno, besos para tus niñas y para las locas por el patch. Teresa.

roser dijo...

Hola Noel, siempre visito tu bloc pero no había escrito ningún comentario. Me gusta todo lo que haces y encuentro que tienes un gusto exquisito en escoger los colores.
Tu bordado en cintas me parece muy bonito y ya me estan dando ganas de ponerme.
FELICIDADES POR TU BLOC Y TODOS TUS TRABAJOS.
Petons
roser

angela dijo...

Te ha quedado ¡ideal! me encanta... una bolsita muy bonita...como siempre todo tan bien...Un saludo

Brisa de Amor dijo...

Hola Noel!
Volvi para pedirte un favot, me escribio una amiga tuya Teresa Sako, vi su blog de patch y es una hermosura pero no encontre manera de comunicarme con ella, si tu me la puedes dar o decirle a ella que me pase una direccion de email. Y que en cuanto tenga su blog lo visitare tambien!

Bueno Noeñ Muchisisisismas Gracias y Disculpa la molestia!

Pili dijo...

Muy bonito el sampler y las bolsitas, yo no tengo ni idea de bordar con cintas pero conozco gente que sí lo hace y me dicen que no es díficil, que es divertido y muy agradecido.
Besos.

otoño dijo...

Querida Noel me encanta tu blog tienes cositas muy originales, aunque mi fuerte es el bordado me gusta todo lo que sea manualidades. Olga

agus dijo...

Es que le das ha todo, y te queda maravilloso, yo esoy en fase de aprendizaje.

Bss, Agus

María José dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, esto me ha permitido conocer el tuyo, y ver las maravillas que haces en patch, cómo me gusta ver todo lo que haceis con las telitas. Las bolsas de cintas son preciosas.Y esos caracoles... que bonitos...
Un saludo, Maria José

mjose.corapensa dijo...

!Ya ha llegado la primavera a tu casa! que bonito

Pepi dijo...

Pero que bonitos estan estos bordados de cintas!!!!. Me encantan, como ya habrás podido comprobar. Es una gozada trabajar con estas cintas. Bss.

Sylvia Reguero dijo...

Ya te puedes figurar que esta semana ,te toca darme una clase de repaso general,se me han qabierto las ganas,un abrazzzote

Estrella dijo...

Muy bonito tus bordados con cintas.Yo esa técnica no la domino así que a ver vuestros trabajos

Emi dijo...

PRECIOSA!!!TE HAN QUEDADO DE LUJO. TE FELICITO, QUE TENGAS UN BUEN DÍA, CON CARIÑO EMI.

Estrella dijo...

Preciosa Noel, me encanta los colores desprenden romanticismo y dulzura, un primor. Me parece una técnica muy dificil pero imagino que como todo lo que tiene complicación merece mucho la pena verlo concluido y más tan bonito como tu bolsita.

Desde el 28 he estado fuera, mi marido me dió una sorpresa y hemos estado entre la Sierra de Huelva y Portugal, es bueno de vez en cuando una escapada, sales un poco de lo cotidiano, conoces otros sabores, olores, lugares, gentes... y así también se aprende, me encanta viajar, un abrazo, Estrella.

Mar dijo...

madre mía!!!! No se te puede dejar de visitar ni un día...Que cantidad de cosas bonitas. te dejo aqui el comentario, pero me encantan los caracoles, los bordados con cintas...todo, todo.

Ana dijo...

Que monos quedan los bordados de cintas.Unos trabajos preciosos, siempre es un placer visitarte.
Besitos

Lupita dijo...

Hola Noel: muy bonito tú bordado en listón ...esa técnica a mi me gusta mucho ....mil gracias por tus visitas ....he andado un poco ocupada con las clases ....pero prometo ponerme al corriente con las visitas.

Besos desde México

Noelia dijo...

Hola Noel,
que bonitos los bordados, tanto en el panel como en las bolsitas !!! precisamente he comprado un libro de bordados y estaba echándole una ojeada porque quiero aprenderlos.
Un saludo y que tengas muy buena semana :)

Grazia dijo...

Me encanta muchisimo!!!!!!
Que preciosidad la bolsita!!!

LAnita dijo...

Qué trabajos más lindos tienes!!Super delicados y femeninos.

Karmela dijo...

Los bordados con cintas...que cosa más fina.
Besos

Carmen dijo...

Estas labores me parecen preciosas. Yo nunca he intentado hacer algo bordado con cintas, pero me parece algo que tiene que ser muy difícil. Te han quedado muy bonitas.

Marimar dijo...

hola , acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho, vendre con tu permiso a menudo de visita, me gusta tanto los bordados como los caracoles, bueno, muy lindo todo
besos
Marimar

Chelo dijo...

Noel, están preciosas esas bolsitas bordadas con cintas. Desconozco esa técnica, por lo que valoro aún mucho más el trabajo.
Chica, que si me das unas clases estas vacaciones me llevo a todos a tu tierra.
Un abrazo, guapa
Chelo

Toñi P. dijo...

Es precioso. Esta es otra de las cosas que tengo pendiente de aprender.

monica dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO... TIENES UN BLOG IMPRESIONANTE. TE VISITARE A MENUDO.
MONICA

Yolypatch dijo...

Que bonitas son estas bolsitas!!!! Un regalo precioso también. Has dicho que has terminado un UFO?????? BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja, ¿A que te he animado para seguir así? jijijijijiji
Un beso

Meg dijo...

No paras!!!!
Pero desde luego no sólo te cunde sino que lo haces todo precioso.
El bordado en cintas es una maravilla, otra tarea pendiente....sí ya sé que me has dicho que me anime. En verano empezaré con pinitos de patch y con el bordado en cintas también, palabrita.
Besote!

Anna S. dijo...

Me gusta mucho Noel, enhorabuena

ANA dijo...

HE PASADO A VISITARTE VARIAS VECES,DESCUBRI TU BLOG A TRAVES DEL DE SILVIA Y TE FELICITO POR EL BLOG TAN BUENO QUE TIENES, POR TUS TRABAJOS,Y POR TUS HIJAS.
GRACIAS POR ABRIR UNA VENTANA PARA QUE PODAMOS CHAFARDEAR LAS DEMAS UN SALUDO ANA

Blanca R.C. dijo...

Yo también me compre un libro de bordado con cintas, compre una pequeña muestra de ellas y ahora me falta saber sobre que tela es la ideal para hacer ese trabajo, me parece algo muy delicado y bonito.

MARIA PILAR dijo...

A mi me gustan tambien los bordados en cintas, pero estoy empezando con ello, y no tengo mucho tiempo, asi que me das envidia de estos trabajitos tan bonitos.
MARIA PILAR

María Pilar dijo...

Hola Noel, me han encantado tus bordados con cintas. Yo lo había visto hasta que estuve en la Feria de Bilbao y me he comprado un libro, pero tengo un problema que no encuentro cintas ni agujas especiales para esta técnica, así que me parece que hasta que no haga algún viaje a Zaragoza o por ahí me voy a quedar con las ganas. Enhorabuena

Pina dijo...

hola noel! tu trabajos me encanta, es muy lindo. mucho besitos!!!

jessy dijo...

Noel tua bolsas son impresionantes, me encantaron.
Muchas gracias por la bienvenida que me dejaste en mi blog!
Cariños...
Jessy

Adry* dijo...

HOLA NOEL ME ENCANTA ESE BORDADO CON CINTAS QUEDA MUY DELICADO.BESOS

Arantxa dijo...

Que tipo de bordado más bonito, es muy fino. Chica todo lo que haces son maravillas. Felicidades

anni dijo...

hola Noel, muchas gracias por tu visita, no tenia el gusto de conocer tu casita y me ha encantado haces maravillas espero ser una visita asidua por lo pronto ya estas en mi lista de favoritos jejejejeje.

eva dijo...

¿Pero es que todo te sale bien?
vaya manos ,los caracoles me encantan,y las cintas envidia cochina
bss

Nadia dijo...

grazie noel!!!

Maria Jové dijo...

que bonitas y delicadas han quedado

me encantan noel

besosss

Paloma (Nick) dijo...

El bordado con cintas es una de mis debilidades. ¿¿sabes donde encontrar esquemas???. Me encanta como te ha quedado todo.

Imita dijo...

me encantan las bolsitas

Satautey dijo...

Me gusta muchísimo cómo queda los bordados con cintas. Tienes unas manos de oro.
Saludos

Rosana dijo...

Hola Noel. Gracias por tu visita y por tus alagos. Desde luego tu blog está precioso también y haces unas cosas bien bonitas.

El bordado con cintas es una de mis asignaturas pendientes. Tengo todo lo necesario: libros explicativos, cintas, agujas... Sólo me falta ponerme...

Me apunto tu blog en mi bloglines para seguir tus artículos.

Tengo una casa en Torremolinos así que espero que algún día de los que vaya (que últimamente no son muchos, por desgracia) podamos vernos.

Un beso para ti y tus niñas,
Rosana

carmeta dijo...

Me encantan los bordados con cintas, tengo pendiente hacer un cuadro con una cestita llena de flores.
Un beso.
Carmeta

María Angeles dijo...

Hola! me gustaria saber bordar con cintas,quedan tan bonitas las labores.