jueves, 13 de marzo de 2008

La Pascua de Ana Serrano Chan ha llegado a mi casa




Esta tarde cuando ha llegado el cartero a casa me ha dado una gran alegría, traía un paquete de Granada, enseguida pensé ¡el intercambio de Pascua! y aquí os lo enseño. Ana pertenece al grupo de las "Descosías", es una bellísima persona (por dentro y por fuera, je,je), le apasiona la costura, le encanta aprender, enseñar y por su puesto coser, aquí lo podéis ver.
El paquetito venía bien repleto un mini quilt(que es lo que habíamos pedido) con su huevo de Pascua,para recordarnos las tortas de pascua con un huevo en el centro, es precioso y con mucho trabajo en miniatura,un Belén, que son mi perdición los colecciono, un marcapáginas muy original vestido de japonés, un conejo hecho en una tela ideal y fundamental en pascua, una gallina que cuando la he visto no he podido evitar reirme (la ví en su casa cuando estuvimos en Granada y me encantó, quería que me enseñara a hacerla y quedó pendiente), así que ya la tengo, deseo cumplido y por último unas preciosas mariposas para mis hijas.Muuuuchas graaciaassssss Ana Serrano Chan, esta tarde estaba como loca y en cada detalle has acertado de pleno. Lo tengo todo en exposición y cada vez que paso por la mesa del salón me paro a contemplarlo. ¡Qué acierto! Muchos besos.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosas tan hermosas!!! La verdad que crea una ilusion impresionante eso de los intercambios!!!
Muy lindo tu blog y cada uno de los trabajitos que haces!!!



http://manualidadesdealdana.blogspot.com

Anni Rios dijo...

hey Noel esta muy lindo tu regalo, se lucio tu compañera de intercambio, que afortunada eres, te mando un beso desde Acapulco.

trelly dijo...

Hola! Me gustaría ver la foto de ese quilt que hiciste con las Sunbonnets. Por cierto, déjame decirte que me encanta todo lo que haces, y las cositas hechas con el bordado de cintas...son espectaculares. Me encantan los ángeles y las gallinas que has hecho, eres una máquina! Un besazo desde Coruña

Brisa de Amor dijo...

Hola noel!
Vaya que bonito regalos!
Felicitaciones Ana Serrano por este trabajo!

y para vos amiga te envio un deseo enorme de excelente fin de semana!

millones de besos desde Argentina!

Lupita dijo...

Que hermosos regalos te hizo Ana ....te felicito .....buen fin de semana.

Besos desde México.

Sylvia Reguero dijo...

Parece que hace un siglo que no te veo,pero tampoco me veo a mi misma, que acelero de vida.
Fantastico el intercambio, que sorpresa lo de la gallina, espero mañana hablar por lo menos contigo.besooooos

Karmela dijo...

...que animalicos más chulos, la cantidad de ideas que tenéis las chicas del patch, me gustan todos, todos y todosssssss.
besos

IZAS dijo...

Hola!:
que cosas más bonitas!, Me encanta el marcapáginas, los colecciono!
BEsicos!:
IZas:)

Paula dijo...

Me encantan las miniaturas, todas son geniales. Felicidades a las manos de la creadora y felicidades a ti por recibirlos. Un saludo,

teresa sako dijo...

¡Me he quedado alucinada viendo tantos regalitos...!
Enhorabuena, Noele, y para tus niñas también.
Yo no había visto todos los regalos, los estoy viendo ahora en tu blog. ¡UNA MARAVILLA!
Muchos besitos.

Ana dijo...

No sabria decirte cual de los regalitos me gusta mas, son todos divinos, no me extraña que te pares a contemplarlos yo tambien lo haria.
Besinos

Pili dijo...

Noel ¡que ilusión! parecen los reyes magos cuantos regalitos. Estos intercambios animan mucho y hacen estrechar nuevas amistades.
Felicidades a las 2 y sobretodo a Ana por el trabajo, el mini quilt de molinos me encanta.
Besos.

Chelo dijo...

Son preciosos todos los detallitos, pero el mini-quilt de los molinos es una .... pasada de bonito.
Enhorabuena por los regalitos recibidos y enhorabuena a la cosedora por los trabajos realizados.

Besitos madrileños
Chelo

Pepi dijo...

Que detalles tan bonitos. Puedes estar satisfecha. Esa gallina y ese marcapáginas se me han quedado grabados, ya me diras cuando los aprendas. Bss.

Emi dijo...

Todo super lindo...Felicidades...Con cariño Emi, que pases una linda Semana Santa...Felices Pascuas.

Unknown dijo...

HOLA NOEL GRACIAS POR VISITARME,ESTUVE UN POCO PERDIDA PORQUE COMENZE UN CURSO DE PINTURA SOBRE PORCELANA,QUE YA EN ALGUN MOMENTO LES VOY A MOSTRAR.MUY LINDOS LOS REGALOS.BESOS

Noelia dijo...

Hola Noel,
vay regalos más cuidados y esmerados!!
Un saludo y buen fin de semana :)

Serrano-chan dijo...

Noele me alegro mucho de que ya tengas tu regalito. Ha costado un poco ya sabes que me lo devolvieron. Y encima estoy sin conexion,estoy conectada desde la casa de Trini, que os manda muchos besos para las locas del pacht y me dice que penseis en un nuevo encuentro que tenemos muchas cosas para aprender.Si podeis le mandais un comentario a toñi de mi parte, ya recibí lo suyo y estoy encantada,cuando resuelva el problema mandaré las fotos para que las publiqueis.besos

angela dijo...

Todo muy bonito... disfrútalo...Un saludo de Angela

IZAS dijo...

Hola Guapa!:
ya habéis empezado con las procesiones?, que lo paséis muy bien estos días!
Besicos!:
Izas:)

SusanPatch dijo...

Uy, Uy, qué cositas tan bonitas te envia Ana..y qué detalle la gallina..queremos un monográfico YA!! Felicidades para la descosía y para tí también Noele, que seguro estás disfrutando de estas pequeñas cositas..Bs
Por cierto, estoy ansiosa con mi paquetito del intercambio..¿quién será mi madrina? ¡ Qué ilu!

Mamola dijo...

Monisimas todas las cosas que te han llegado,sobre todo la gallina con ese aire de "niña" buena.Felicidades a las dos.Besos

Lara Bello dijo...

Oye, qué bonitas las cosas que haceis!!!
un abrazo
Lara

YO dijo...

Que regalos tan bonitos, el mini quilt y el huevo son preciosos, y la gallina, y... realmente todo es muy bonito. Hacéis cosas preciosas
Saludos

Kela dijo...

Ohhhhhhhhh cuántas cosas y qué monas todas!!!!!!!!Enhorabuena a las dos