lunes, 17 de marzo de 2008

La Pascua de Noel ha llegado



En el sorteo de Pascua mi "ahijada" es mi amiga Susana, ¡qué sorpresa cuando ví el papelito cuando Sylvia y yo hacíamos el sorteo! elegir colores o detallitos que le gustaran, como un stitchery de su amiga Tilda fué muy fácil, lo difícil fué encontrar un diseño que no conociera para hacer el cojincito. Ella sabe de más que lo he hecho con mucha ilusión y cariño y siempre pensando en sorprenderla, gratamente ¡claro! . Muchos besos Susanpatch y como dice nuestra amiga Halvorsen "The flowers of true friendship never fade".

22 comentarios:

Karmela dijo...

Muy graciosos también...como me gustan.
Besos

Paula dijo...

Pero que monadas tan dulces. Me encanta vuestro trabajo. Un saludo,

Pepi dijo...

Ese conejito ha quedado super mono, y el cojincito muy divertido. La verdad es que todo está muy bien, pero lo principal, como bien dices, es la ilusión y el cariño que se pone en el trabajo. Bss.

SusanPatch dijo...

Ay, qué puedo decir..me dejas sin palabras. Me he emocionado mucho al leer lo que has escrito porque significa mucho para mí. Agradezco toda la ilusión que has puesto en hacerme todas esas pequeñas cositas que son hechas con muchas puntadas de cariño. Gracias por ser como eres y por ser mi amiga.
Besos mil.

IZAS dijo...

Hola Noel!:
te ha quedado de lujo!, todo muy mono!
Me encanta!
Besicos!:
Izas:)
PD: hoy no creo que te gane con la hora, me voy a dormir, lo enanos se han lavantado ... a las seis de la mañana, socorro!!!!

Serrano-chan dijo...

Que me gusta todo lo que haceis,¿es más dificil cuando se conoce a la persona que te toca sorprenderla?Enhorabuena a las dos.Desde aqui os doy las gracias por vuestros comentarios alentadores y vuestro cariño.besos.Serrano-chan

Sylvia Reguero dijo...

Lo mejor de los regalitos es la ilusión con la que se piensan y se preparan las cosas que se van ha enviar. El ver que se aprecian es tambien muy gratificante. Te quedó todo precioso.

Kela dijo...

Pues chica si encima la conoces y es tu amiga normal que ella esté encantada con tánto regalo hecho con tánto cariño!
Ayyy esas chocolatinassss

SOGAMAR dijo...

Pero qué cosas tan chulas. Yo también quiero ser tu ahijada. Besos.

Pili dijo...

Muy bonito todo. Por cierto mi ahijada todavía no ha recibido mi paquete. Me estoy empezando a preocupar. ¿Se habrá perdido?
Besos.

Cecilia dijo...

que bonitos todos los regalos de pascua,te lo digo aqui pero todos me parecen preciosos,un saludo

Bárbara dijo...

que monada!!!
precioso!

un besazo guapa!

Unknown dijo...

HOLA NOEL MUY LINDOS LOS REGALITOS DE PASCUA.TE MANDO UN BESO

Arianna dijo...

Me encantan mucho...besos!! Arianna

Anónimo dijo...

Ya he visto todos los regalines de Pascua. Hija qué preciosidades. Enhorabuena a todas. Besote!

Brisa de Amor dijo...

Hola Noel!
Que dulzura estos trabajos, siempre las propuestas son para quedarse mirando al detalles!!!... Felicitaciones amiga!

muchos besos desde Argentina

Belinda dijo...

Pero que manos teneis!!!!! Que maravilla de cosas que os habeis regalado!!! Ya me gustaria a mi saber coser como coseis vosotras y es que haceis unas cosas super bonitas. Felicidades por vuestros trabajos!!

Estrella dijo...

Que bonitos regalos tienes muy buen gusto para regalar

Angelines Artero dijo...

Son tan tiernos que tu amiga tiene que estar encantada

Noelia dijo...

Hola Noel,
todas las cositas que habeis hecho para esta Pascua son muy bonitas y sobre todo están hechas con mucho cariño, que es lo más importante.
Buenas vacaciones :)

COSTURERA dijo...

Esta todo requetebonito, cuando una ve estas cosas se arrepiente de no participar, bueno en el de Toñi si que estoy, espero mandarlo a mi amiga el sabado. Besitos Noel, todo esta precioso. Chari.

Anni Rios dijo...

que lindo esta todo, que creatividad, felicidades.