sábado, 16 de febrero de 2008

San Valentín





Hoy las "Locas por el Patchwork", nos hemos reunido en casa de Susana para celebrar S. Valentín . Como siempre lo hemos pasado muy bien, hemos merendado y cosido un poquito. Cuando hemos llegado Susana nos tenía preparada una sorpresa, es el cojincito cuadrado con el corazón, las telas son preciosas y está hecho con mucho gusto. Yo he visto colgado en su pared el bosito con forma de corazón y la casa aplicada, así que no he podido resistirme y le he dicho que era perfecto, ¡qué colores tan bonitos y qué alegre!, ella no ha dudado en regalármelo. ¿Verdad que es ideal?
Muchas gracias Susanpatch , porque las que cosemos sabemos el trabajo que tiene cualquier labor, hay que buscar y preparar el diseño, elegir telas, coserlo y rematarlo, todo eso se traduce en tiempo dedicado, que por cierto no nos sobra.

20 comentarios:

Kela dijo...

Ayyy qué buenos ratos debéis pasar!!!!!Quién estuviera allí!jejejeje.
Te dejé una cosa en mi "casita"!;))

IZAS dijo...

Hola Noel!:
no perdeis ocasión para celebrar, eh!, ja, ja,ja...
Besicos para las dos!.
Susana eres una artistaza y anímate a hacer un blog y así vemos tus cosillas!
+Besos!:
IZas:)

COSTURERA dijo...

Es verdad, que Susana se anime para hacer su blog, el corazon es precioso y las telas me encantan. Felicidades a las dos. Besitos. Chari

SusanPatch dijo...

¡Qué bien lo hemos pasado y cuánto he disfrutado haciendo los mini quilts de San Valentín!..El corazoncito de little house ha sido un antojo después de ver la colección de pequeñas casitas de Noel..pero ha sido un placer el que la puedas agregar a las que tienes...Good friends are forever!
Gracias a tus bloggeras incondicionales por sus comentarios.
Por cierto, qué monas estamos, je, je..
Bs a todas..

hathy dijo...

Veo que no puedo dejar de entrar ni un día en el blog porque siempre hay novedades. Con obras tan bonitas es difícil no enamorarse.

Estrella dijo...

Querida Noel, que detalle el de tu amiga Susana, los dos me han encantado, me imagino que pasáis unos ratos estupendos, que penita no estar más cerca, un beso, Estrella.

Pepi dijo...

Como ya le he comentado a Sylvi, cuanto disfrutamos ayer. Me encantó la experiencia y ojalá la podamos repetir. Gracias Susana por la invitación y por mi mini-quilt. Bss a todas.

Estrella dijo...

Anda Noel teneís una cara de pasarlo mal .... jajajaja. Se os ve que teneís muy buen ambiente entre todas vosotras, de lo que me alegro muchísimo

pelu dijo...

la casita-bolsita de susan de la que se adueñó noel es preciosa, yo también me adueñé de un maravilloso conejito de stitchery. No sé si susan nos va a volver a invitar a merendar o si tendrá que esconder todos sus tesoritos. Qué suerte que es tan generosa. Muchas gracias susan, ya está colgado en mi árbol tématico. Por cierto la tota estaba bueníiisima.Pelu

Noelia dijo...

Son una monada!!! Y además se ve que os lo estabais pasando la mar de bien!!
Un saludo :)h

Emi dijo...

FELIZ SAN VALENTÍN Y DIA DE LA AMISTAD, ME ENCANTA COMPARTIR CON AMIGAS Y ESA SORPRECITA GENIAL, MUY LINDO DISEÑO.CON CARIÑO EMI.

Mamola dijo...

En la foto estais muy "puestas", me gusta mucho lo que has hecho Susan, lo he visto en vivo y en directo la bosita es una monada, no veas como luce colgada.Besos

Karmela dijo...

Que cositas más ¡¡¡preciosas¡¡¡ hacéis.
Besos

agus dijo...

Los corazones son una cucada y sobre todo el de la casita, me gusta muchisimo, todo un detalle por parte de Susana.

Bss, Agus

Imita dijo...

que cositas mas bonitas haceis.

Pili dijo...

Noel, la casita es ideal y parece hecha expresamente para ti.
Como las casitas de tu blog.
Besos.

Luísa Silva dijo...

You spend good times on those meetings :)
The heart is lovely, it was a wonderful gift!

Ana dijo...

Se ve que os lo pasais muy bien en esas reuniones.
Los corazones una moneria.
Besinos

angela dijo...

Me encantaron los detallitos... espero que los disfrutes igual que vuestra amistad...Un saludo

Laurasdream dijo...

Comparto tu opinión sobre el corazón con la casa aplicada, es precioso.