domingo, 3 de febrero de 2008





Aunque no estaba preparado, hubo intercambio de regalitos, Sylvia cuenta en su blog el día del sábado, pero yo he querido poner lo que recibí. En la carpeta decorada con flores frescas y con el búho hecho por ellas, iba guardada una delicadeza, una miniatura montada en una especie de pergamino preparada para enmarcar ¿verdad que es muy bonita?.

Aproveché para apoyar la carpeta en un cojín hecho por ellas en Sashiko. Tanto Ana como Teresa lo hacen muy bien y el sábado por la tarde estuvimos aprendiendo. Se suele coser en tela oscura con hilo blanco, el dedal tiene una forma especial es plano y se pone en el fondo del dedo corazón, la aguja es muy larga y la empujas con ese dedal. Ya sabemos como se hace y ahora a practicar, el material ya lo tenemos.

Así de grande es el patch, por más años que lleves siempre queda mucho por aprender, muchas cosas por descubrir y mucho que perfeccionar, así que si lo hacemos en compañía mucho mejor, más enriquecedor.

2 comentarios:

Kela dijo...

qué guay debísteis pasarlo!qué maravilla!!!!!!jooooo y qué bonitos los regalos!enhorabuena Noel, me alegra leer que lo pasásteis tan bien!!!!!!!
Al final haréis que aprenda patch porque yo quiero ir a una de esas!;)

Estrella dijo...

Noel se os ve muy contenta y muy trabajadoras. Que buen momento en el que se unaís a pasarlo en grande con vuestro hobby preferido