sábado, 2 de febrero de 2008

Mañana nos vamos a Granada



Este fin de semana nos vamos 6 amigas de Málaga a Granada a pasar el fin de semana. Allí nos juntaremos con otras 6 amigas del patch, tenemos intención de compartir ratitos de costura, intercambiar ideas, visitar la Alhambra de noche y tapear que es fundamental en Granada, una ciudad tan preciosa. Así que con esta excusa me he hecho una funda de móvil para estrenarla mañana ¿verdad que ha quedado coqueta? además he retomado el punto de cruz que tenía abandonado y viendo vuestros blogs me estoy "enmonando" otra vez. El cojincito me lo ha hecho mamola, je, je ¡cómo me cuida!. Besos, ya os contaré a la vuelta.

12 comentarios:

Kela dijo...

ohhhhhhhh y para Sevilla cuándo hay visita????:PPPPPPPPPPPP
Qué guay, cuando volvais contad todo con detalle porfi!
La funda y el cojincillo monísimos!me alegra ver que te reenganchas al px...;)

Lupita dijo...

Hola Noel: esta hermosa tú funda para el móvil .....pasatela genial con tus amigas ....buen fin de semana.

Besos desde México.

Ana dijo...

Seguro que os lo pasais genial, no es mal sitio para pasar un fin de semana y encima con amigas de aficion, perfecto.
Enhorabuena por tu blog, me encanta.
Saludos

Marieta dijo...

aggggg, que suerte, de parranda con las amigas, snif, snif,.... acuerdate de nosotras pobres blogeras que nos quedamos aqui.

besosss y disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaa

IZAS dijo...

Hola!:
seguro que lo pasais genial!, divertiros mucho, tapead, pasead, comprad, ...!!!
ya nos contaréis qué tal a lA vuelta!
BESICOS!Izas:)

agus dijo...

que tengais un finde semana inolvidable.

Bss, Agus

Satautey dijo...

Me tienes impresionada, no paras eh? no se de dónde sacas tanto tiempo.
A ver cuando te animas y te pegas también un salto por las tierras de tu niñes.
Besos

Mistercards dijo...

Que hará la locuela de mi hermana en Granada!!!!!

...........

¡¡¡Pues disfrutar de la vida!!!!!!, como tiene que ser...

besitos

Pili dijo...

Que os lo paséis muy bien por Granada. Ya nos contarás. El punto de cruz muy bonito. A mi me ha pasado igual a raíz de ver los blogs me apetece más retomar el punto de cruz.Es curioso como se anima una.
Besos.

Brisa de Amor dijo...

Hola Noel! espero que la estes pasando de mil maravillas amiga!

ya al regreso nos contaras las acnedotas y los trabajos e ideas que has traido!

muchos besos desde Argentina°

Estrella dijo...

Que disfrutes en una ciudad tan preciosa cono Granada, la funda de tu móvil es una belleza, un beso, Estrella.

Estrella dijo...

Noel espero saber cosas de las que han pasado en ese viaje tan prometedor con tantas quilter españolas