miércoles, 6 de febrero de 2008

Quilt de estrellas


Éste es el quilt que tengo en un banco de la entrada de la casa. Está hecho con telas Thimbleberries. Las piezas dibujadas usando plantillas, cosido a mano y acolchado a mano. ¿Qué os parece? A mí me encantó hacerlo y es muy vistoso.

17 comentarios:

Estrella dijo...

Noel precioso y un regalo para la vista nada más entrar en tu casa

Ana dijo...

me encanta tu quilt de estrellas.Ya me pasarás el patron.Jo...qué rápido ha pasado el fin de semana hay que preparar algo pronto...Me encanta que seamos la envidia de todas las bloggeras.Un beso Noel preciosa.
Serrano-Chan

Pepi dijo...

Que bonito Noel. Yo también lo estoy haciendo, otro ufo. Algún día lo terminaré y espero que luzca tan bonito como el tuyo. Bss.

Lupita dijo...

Hola Noel: que bonito quilt y me imagino lo que todos te dicen cuando entran a tú casa ....gracias por tú visita.

Besos desde México.

la sevillana dijo...

Uy qué monada!!!!!!!

Emi dijo...

-TE FELICITO, A MÍ ME ENCANTA, UNA BELLURA COMO DICE MI AMIGA.JAJAJA...UN TRABAJO CON GUSTO. GRACIAS POR COMPARTIR, UN FUERTE ABRAZO EMI.

teresa sako dijo...

Me encanta, Noel, cómo te quedan todos tus trabajos. Me encanta la combinación de colores que utilizas. Me parecen muy dulces y un placer para la vista. ¡Vaya..., una flipada! (como dice ahora mi Alvaro).Besitos.

Brisa de Amor dijo...

Hola Noel!
este trabajo esta precioso, digno de colgarse en la entrada justo a la vista de todos lo que te quieren y se quieren recrear los ojitos!

Manos artesanas!

felicitaciones y besos desde Argentina

susanPatch dijo...

Tengo un mono de hacer este tapete que no lo aguanto...empecé a cortar las piezas pero ahí lo dejé abandonao..pero lo mejor es la percha..Un besito para Andrea..guapa!!

susanPatch dijo...

La media naranja dice que le falta un biscornú en su vida..por favor, que alguien me explique qué es esa cosa...socorrocococo!!

marian dijo...

Jo eres una artista vaya colchas más bonits!!! Esta es una preciosidad!!!!
muchos besos
marian

Sylvia Reguero dijo...

Ese trabajo,para mi es ademas de un U.F.O. una espina tremenda,que espero se me olvide y terminarlo de una vez, ya sé que todas me quereis ayudar

Satautey dijo...

Superbonito, tienes unas manos de oro

Mamola dijo...

El tapete precioso, en la entrada no luce tanto, pero como dice Susana creo que lo realza la percha.Besitos

Carmen dijo...

este quilt está precioso, y la modelo más todavía, ¡que carita tiene!
Saludos

hathy dijo...

Siento tener amor de tío, pero si es bonito el quilt de estrellas (parezco ya un erudito con el vocabulario propio del patch) bonita es la niña que lo sostiene.

Estrella dijo...

Precioso quilt Noel, la combinación de colores es perfecta. Me ha encantado ver las fotografías de vuestro encuentro en Granada, preciosos los trabajos, gracias por compartirlo, un beso, Estrella.