domingo, 3 de febrero de 2008

Los trabajos de las Descosías



Esta mañana hemos dedicado un ratito a ver los trabajos de las amigas de Granada, las Descosías (no sé porque se llaman así con las cosas tan bonitas que hacen, dicen que es que descosen más que cosen, no sé, no sé...).

Ana ha hecho estas maravillosas estrellas para hacerse un bolso, las dos caras del bolso llevan el mismo dibujo, ya lo tiene acolchado sólo le queda montarlo. Está hecho con plantillas y todo a mano. Me dá un telele!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan estos trabajos son muy hermosos, ya he pasado por tu blog varias veces en el poco tiempo que tiene y no me deja de admirar.

Un cariño grande desde Costa RIca

Carmen dijo...

ese bolso va a quedar de impresión... y tiene trabajito, eh?

Kela dijo...

Uyy qué cosa más monas, me encantan las estrellas!y estas "descosías"no tienen blog Noel?

Kela dijo...

Pues venga Ana maría creadlossssssss
;))))

SusanPatch dijo...

Ana, ese bolso va a quedar de lujo!! Qué arte tienes cortando con tu cúter y sin reglas!! Ole, ole y ole...Gracias por las cosas tan bonitas que nos habéis entregado....a todas...besos...

eugenia dijo...

yo no se si cosen o descosen, pero el final es encantador