sábado, 9 de febrero de 2008

Civil War



Cuando Susanpacht vea esta entrada le va a dar un telele, porque este cosimiento tiene su historia. Compramos el kit con telas y diseños de Civil War, de esto hará 3 años. El verano pasado decidimos hacerla, yo veía que le faltaba color así que seleccioné algunos rojos y marrones más vivos y las corté (en el kit venían las telas y el diseño, la combinación era a nuestra elección), tampoco me gustaban las bandas interiores ni las exteriores, así que elegí otras telas. Disfruté mucho eligiendo telas y cosiendo, está hecha a mano he fotografiado el revés, me encanta hacerlo, ahí también se aprecia el trabajo de una labor. Así que ahora tengo un UFO lujoso, pero UFO, así que a ver si me envalentono y empiezo a acolcharla.(Si pincháis en la foto véis los detalles). Ahora que Susanpatch cuente su parte je,je

19 comentarios:

Judite Pitta dijo...

Ola Noel

Gracias por tus palabras. Tambien tienes trabajos mui lindos e me gusta mucho. Gracias por linkares me nombre. Tambien vou linkar o teu, e voi espreitando por aqui, ok?
Besitos para ti

Sylvia Reguero dijo...

No tengo que decirte otra vez lo que me gusta este trabajo te lo voy a devolver enseguida para que empiezes a acolcharlo, con lo bien que lo has públicado, ahora lo tengo en fotos.

teresa sako dijo...

Hola Noele (tu verdadero nombre) me pregunto...¿Cómo te da tiempo de hacer tantas cosas si además estás trabajando? ¿Acaso en Málaga tenéis más horas al dia que en Granada? ó ¿tienes una varita mágica como Syilvia? Si es así, me la tienes que prestar un tiempo para acabar mis UFO´s je je. Un besote.

Pepi dijo...

Y la alegría que nos da cuando terminamos de hacer algo!!!!! A mi me encanta y me llena de satisfacción pero se me va enseguina cuando pienso que lo que sigue es el alcochado (como sabes no me gusta nada, pero lo hago). Te ha quedado muy bonito y lujurioso, como decis las loquitas del patch. Bss.

Pili dijo...

Te ha quedado muy bonito. No es para desanimarte, pero ahora falta lo peor (almenos para mí) acolchar.
Ya nos lo enseñaras cuando esté acabado del todo.
Besos.

SusanPatch dijo...

Ya me dio el telele..Tengo que decir que la combinación de telas que hiciste han quedado infinitamente mejor que en el diseño original..De hecho, me he copiado de tus bloques y he puesto el color burgundy..je, je. Que sepas que me encanta tu blog y que me motiva un montón a terminar mis UFOS..Mensaje para la Mamola...tus tijeritas están adquiridas...Un besote y espero verte en nuestro próximo mini congreso..

Kela dijo...

Ayyy chica, qué buen tino tienes combinando colores!!!!!!!1enhorabuena me encanta!

Mamola dijo...

Que quieres que te diga si soy tu mamola? el trabajo precioso y preciso,los colores me encantan,sigue haciendo cosas tan bonitas que de vez en cuando yo heredo.Susan gracias por conseguir mis tijeritas,yo tambien espero verte pronto, me imagino que seguiras a maxima velocidad.Besos

IZAS dijo...

Hola!:
qué bonito!, seguro que lo acabas en un tris!
Y estoes para Susanpatch, no tienes blog? En cualquier caso gracias por tus comentarios y por visitar el mío. Ya veo que tus trabajos qeu poneis en el blog de Noele son preciosos!
Besos a las dos!:
IZas:)

Emilia L. dijo...

Hola Noel, felicidades por tus trabajos, gracias por participar, cuando puedas me dejas los datos tuyos y los de tu madre en mi correo.
Un abrazo,
Emilia

Pina dijo...

hola nueva amiga!tu blog es muy lindo,tu trabacos muy hermosi besos

Laurasdream dijo...

Bienvenida al club de las quilts UFO a la espera de acolchar.

Mª José G.P. dijo...

Hola Noel.
Una vez más me dejas maravillada. Seguro que has mejorado el original porque eligiendo telas eres la mejor.

Un beso de Mª José.

Luísa Silva dijo...

You took your time but the result is splendid. All hand sewed!!! What a great piece of patchwork! Anxious to see the quilting.

Jeannett dijo...

Hermoso trabajo Noel, me encantaron los colores, toma pronto un impulso y terminalo que quedara esplendido. Ya quisiera yo tener un poquitin de tu habilidad.

Cristy dijo...

Hola Noel,
Soy Cris, de Alcalá de Guadaira. Esta noche me ha hablado de tí mi amiga Estrella de Sevilla y hemos caido en la cuenta de que nos conocemos. Desde que el jueves pasado me comentaste que tenías blog, me quedé con ganas de preguntarte la dicrección.
Cris

hathy dijo...

Entra en el blog es una sorpresa continua. Menuda labor. Espero que cuando disfrutéis de ella pueda tenerla por un tiempo en casa, jeje, apunto alto ¿verdad?

angela dijo...

Te ha quedado precioso ... cuando lo termines de acolchar te quedará ¡un trabajo ideal!porque se te va anotar mucho el acolchado con los dibujos que le pongas...Un saludo

Estrella dijo...

La combinación de colores es perfecta, mucho más lucido que el original,te ha quedado genial, ahora no tengo mucho tiempo para realizar labores por temas familiares, me estoy limitando a terminar lo que tenía empezado pero en cuanto pueda quiero comenzar a realizar patchwork, un beso Noel, Estrella.