domingo, 27 de enero de 2008

El cumple mes de mi blog

¿Os dice algo este mini quilt? je,je, he reproducido el dibujo de cabecera de mi blog y lo he hecho en patch. A mí me ha gustado mucho como ha quedado. Tengo que reconocer que en el tema costura la cabeza no me rige mucho, pero...no me importa. Como os dije hace unos días estoy muy motivada con el blog, estoy conociendo a muchas "locuelas" como yo, me habéis dado una bienvenida estupenda y además siempre alagando todo lo que os he enseñado, así que gracias a todos por vuestro cariño bloggero. Como lo prometido es deuda,(y yo encantada de cumplirlo),a las tres primeras entradas del lunes les enviaré un regalito hecho por mí y todas las entradas del domingo y lunes entrarán en un sorteo y enviaré otros tres regalitos. Muchos besitos.

49 comentarios:

Kela dijo...

Me cogiste en línea!jajaja.Estaré atenta para poder felicitarte de las primeras el lunes!!!pero ya de momento soy la primera del domingo,jejeje
besissss

Brisa de Amor dijo...

Hola Noel!!!

me parece genial el hecho de transcribir en tu arte el logo de tu blog! maravilloso amiga! aplausos!!!

Y lo de tu mami habla por si solo, con razon haces estas maravillas, aca decimos de tal palo tal astilla hija!!!!

Queria contarte tambien que todos los lunes vengo posteando video divertidos para alegrar la semana, si miras en donde dice etiquetas te encontraras con muchos de los que ya habia puesto anteriormente, y por supuesto este lunes tendremos uno nuevito!!!

un beso noel amiga!!! desde Argentina

la.lluna.d.abril dijo...

Felicidades y que cumplas muchos mas
Besos

Mar dijo...

Te ha quedado precioso, me gusta mucho y ademas me parece una idea muy original, plasmar en telatu distintivo.

SusanPatch dijo...

Pensaba yo, ¿qué sorpresita habrá para este domingo? bueno, bueno, vaya diseño original y monísimo de la muerte..Qué bien combinadas las telitas y qué detallito tan chulo. ¡Me lo pido! Solicito formalmente el pattern que supongo tendrá un copyright de $$$, je, je.
Lo dicho Noele, tenemos que dejar el p. b., mi frase favorita..je, je.
Muchos besitos

Mamola dijo...

Noelita,quizas no este muy bien que yo lo diga por ser tu mamola,pero la idea ha sido genial y te ha quedado precioso, sigue asi.Muchos muac muac.

teresa sako dijo...

Realmente precioso. ¡qué envidia!
Llevo toda la mañana cantando con mi niña y no he podido entrar antes en tu blog. Ayer estuve con Ana Serrano cosiendo, pegando, y hablando...preparando cosas, etc.
¡Qué ilusión me hace vuestra venida... espero que todo salga bien!

COSTURERA dijo...

Es precioso, pero ademas, haces unas cosas muy bonitas, y te doy la razon, la amistad que hacemos es lo mas bonito ¿verdad? pues aqui tienes otra amiga. Besitos.

Pili dijo...

Que bonito te ha quedado, y muy original la idea de plasmar tu logo.
Esto ya es en plan profesional, je,je, je.
Besos

Estrella dijo...

Es muy bonito diseño. Noel a mi me encanta Jeremiah Juction soy forofa forora, creo que empece hacer patch por los diseños de sus gráficos cuando los veía . Ah que me gustaría algun regalito tuyo, vamos lo podría hacer yo pero para tener un recuerdo tuyo jajaja. Ya estoy llorando y pidiendo tu firme Noel jajaja

charini dijo...

Muchas felicidades me parece una monada tu trabajo me han hablado de ti y he pasado a conocer tu blog

Muchas felicidades

ENCARNA dijo...

veo que llego pronto y es mañana tu cumple mes...pero te felicito,haces cosas muy bonitas.

Eva dijo...

QUE DETALLITOS TAN MONOS Y LOS REGALOS DE MAMOLA UN PRIMOR GRACIAS POR VISITARME

Unknown dijo...

Que bien¡¡¡ FELICIDADES, me encantan las cosas que haces son muy bonitas
Una abrazo desde Costa Rica

pelu dijo...

niña Noele:
vaya pasada de casita, me encanta, me vuelve muy envidiosa (de la buena), es lujurosísima...Muchas felicidades por el maravilloso trabajo que estás haciendo.Besitos,
pelusca de la ó.

Marieta dijo...

Pues nada muchas felicidades y que cumplas muuuchos mas

el mini quilt me ha encantado

besosss
maria

Mistercards dijo...

Hola Noel, de momento, en este mi primer mensaje en tu blog, quiero darte la enhorabuena por tu blog, que es maravilloso, por tus obras de arte, que me encantan, y por el grupo tan fantástico de gente que os habéis juntado con la excusa del patchwork, espero que sigáis así y que el grupo vaya aumentando...

Besotes de tu hermano

teresa sako dijo...

Congratulations! Omedetó! y ¡Feliz Cumplemes! Enhorabuena, Noel. En tan solo un mes has hecho tantas amigas... Me alegro mucho.
Bueno, espero ser yo la primera que te manda un mensaje en el dia 28, je,je.
Estoy haciendo pasar los minutos mientras acabo los exagonos...
Muchos, muchos besos. Teresa Sako.

hathy dijo...

Espero ser el primero o por lo menos uno de los tres primeros. Aquí estaba haciendo tiempo con dos pinzas en los ojos para no quedarme dormido. Enhorabuena a las otras dos personas que junto a mí hayan sido las primeras y suerte a las demás en el sorteo.

Kela dijo...

Bueno, pues ya es oficialmente 28 de enero, como te dije a las 00:00 estaría por aquí!!!!besuquis y felicidadesssssss, ojalá estemos muchos años a la par con nuestros blogs.muak

teresa sako dijo...

Enhorabuena, por tu cumple mes. Me alegro mucho de que hayas cumplido ya tanto. Besos.

IZAS dijo...

Hola!:
seré la segunda?, eso espero!!!
Besicos!:Izas:)

hathy dijo...

Creo haber conseguido ser el primero, así ha quedado registrado en la hora 00:00 ya puedo quitarme las pinzas de los ojos y a la camita. Felicidades por tu blog y ya estoy ansioso por recibir el regalito.

IZAS dijo...

Uy...perdón, con la emoción se me ha olvidado felicitarte;)
BESOS!!!:
Izas:)

Sylvia Reguero dijo...

¿llegaré a tiempo? Que nerviosa toy besitos

Mistercards dijo...

Noelona.....mi regalito, que para mí nunca hay nada!!!!!!!!!!!

IZAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pelu dijo...

Ya sé que lo importante es participar,pero me gustaría un regalito sorpresa. Ya veo que muchas esperaban a la media noche también. Un besito para todas

Estrella dijo...

Como he estado el fin de semana fuera, no he querido irme a dormir sin darme un paseo por los blogs amigos y sin saberlo descubro que es tu cumplemes... Te deseo muchas felicidades que tus bellos proyectos tomen vida y nos enseñen y alegren cada día. Tu mini quilt es una delicia, un beso, Estrella.

Noel dijo...

Lo primero deciros GRAAAAACIAAAAAS!!!!! Estoy contentísima con todos vuestros comentarios y sorprendida muy muy gratamente. Jose lo conseguiste has sido el primero así que como eres mi hermano te doy el primer lugar honorífico, los otros tres primeros son Teresa, Izas y La sevillana. Mañana es lunes y nosotros aquí despiertos uf! muchos besos

Kela dijo...

Ayyysss qué ilusión Noel!!!!!!!:P
Gracias!;)

Mamola dijo...

Felicidades,ya se que es tarde, pero queria que otras personas entraran antes que yo,algo me tocara,espero felicitarte durante mucho tiempo.Besos

IZAS dijo...

Hala!, que bien!, un regalito por tí!,
pero creo que mi regalo ya lo tengo, estoy segura de tener una buena amiga en Málaga, GRACIAS!
Besicos!.
Izas:)

Lupita dijo...

Felicidades por tú cumple .....espero que cumplas muchos más ...aquí en México apenas son las 7:00 de la noche del domingo por la diferencia de horarios.

Besos desde México.

Brisa de Amor dijo...

jojojo!! no llegue tercera pero llegue para desearte lo mejor amiga Noel!

Felicidades! y brindo por muchisisisisiimos mas!


besitos en un lunes siendo las 02.25 am

SusanPatch dijo...

Vaya lista de incondicionales, ¡son las 7 de la mañana! ..no he sido la primera..ohhhhhhhhhh, pero me uno a ella..Felicidades por tu maravilloso trabajo..muchos bs.

MLparis dijo...

Felicidades Noel. Tu blog es precioso, como todo lo que haces (lo primero las ninas ...). Que energia tienes para llevar a cabo todo lo que empiezas !!! Eres un ejemplo para todas tus amigas. No cambies !!! Ya se que soy "privilegiada" (por lo que me mandaras ... y por tener una hermana de corazon como tu ).
Besos de Paris

Pepi dijo...

Llegar más tarde sería ya casi imposible. Anoche me acoste a las 10 y acabo de llegar de llevar a las peques al cole, asíi que me quedé sin regalo. Bueno. a ver si para el sorteo tengo más suerte. Te deseo muchisimas felicidades en tu primer cumplemes y que nos sigas deleitando con tus trabajitos. Bss.

Estrella dijo...

Jajaja vaya éxito. Yo ayer cuando entre y vi ya tanta gente me dije que no tenía ninguna posibilidad. Así que no quise dejar ningún post. Pero no he querido dejar de felicitarte por ese cumple mes tan exitoso, muchas felicidades.

laura dijo...

Me gusta pasearme por tu blog, porque creo que se puede aprender mucho de ti.
Besitos y me encanta la casita.

teresa sako dijo...

Ayer tenía un sueño... mi reloj va con 2 minutos de adelanto con el tuyo y de prisa y corriendo tuve que mandar un segundo mensaje ¡¡¡pero he llegado a tiempo!!!
Dios mio que estrésss, tanto que luego me costó trabajillo dormirme. Esto no lo harás todos los meses ¿verdad?
Muchas felicidades y hasta prontito. Teresa Sako.
P.S. ¿porqué pondrán esas letras tan difíciles de copiar? Me pongo nerviosa copiando "xofgirh" o lo qyue sea.

Jeannett dijo...

Noel, te felicito por el mes de tu blog y por todos los trabajos hermosos que haces, para mi son una inspiracion. Que cumplas muchos pero muchos meses mas.
Cariños,

Mª José G.P. dijo...

Hola Noel.
Enhorabuena por tu cumplemes y sobre todo por tus trabajos (eres el primor elevado a su máxima expresión)
Por cierto, ve comiendo nueces que hacen falta cáscaras.
Un beso gordo de María José.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER CUMPLEMES, MARIANOEL... HE VISTO QUE AHS PUESTO FOTOS EN TU BLOG..ESTÁ MUY BIEN PENSADO, AS TUS ADMIRADORES TE PORDRAN PARAR POR LA CALLE CUANDO TE VEAN PORQUE TE ESTAS HACIENDO FAMOSISISISMA... BESOTES DESDE ESTE BELLO PAIS QUE ES ECUADOR ;)

Mara dijo...

Bonito trabajo!
No conocia tu blog hasta ahora, pero te seguire pues me gustan mucho todos tus trabajos, y t litte House es una monada
Mara

Rosa dijo...

felicidades por este primer año
besos

Satautey dijo...

Wau, que éxito ha tenido tener algo tuyo eh?jejeje
Nada yo pase por aquí y vi tu cumpleblog jejej y solo me queda decir......
y que cumplas muchos massss¡¡¡¡
Bieeeeeeeeeeeeen¡¡¡¡

angela dijo...

ha quedado ideal... esas cositas tan pequeñas son una monada.Un besoAngela