viernes, 11 de enero de 2008

El cumple mes de mi blog

Hace tres semanas que tengo mi blog, estoy encantada, por un lado he aprendido a desenvolverme un poquito en el mundo informático de los blogs y por otro lado y lo más importante estoy empezando a conoceros a muchas de vosotras, lo que más me ha llamado la atención es el cariño con el que me habéis recibido y los comentarios tan bonitos que le hacéis a los trabajos. Éste parece un mundo distinto, siempre leo tanta cordialidad, palabras de ánimo y muchísima generosidad.

Así que he decidido y espero que os parezca una buena idea, lo siguiente :el día 28 de enero celebro el cumple mes del blog, a las tres primeras que hagáis un comentario os enviaré un trabajito hecho por mí, y a las demás que también participéis ese día, haré un sorteo y enviaré un cuarto trabajito. Intentaré enviarlos todos a finales de febrero, porque yo con el patch tengo poca espera, me dá "el mono total" y tiene que ser dicho y hecho.

Hasta el domingo que espero poner una sorpresita maravillosa, es un regalo que me han hecho.

13 comentarios:

Pepi dijo...

Estoy ansiosa por saber que es. Cuando tu dices que es maravillosa, por algo será. Bss.

Sylvia Reguero dijo...

Que g..........illa eres a mi tampoco me has contado nada ya te vas a enterar,no pienso ni mirarlo je.je.je.

Estrella dijo...

Enhorabuena por tu blog , no lo conocia y me ha gustado muchísimo

Brisa de Amor dijo...

Hola Noel!!!
feliz cumple mes! y que sean muchos más de amistad, conexion, de compartir las cosas que hacemos o decimos, pensamos o soñamos!
yo cuando empece el blog la idea era mostrar solo mis tejidos y si... esto es tan increible que se transformo en lo que es hoy un resumen de mis ideas locas, jiji

millones de besos y lluvia de abrazos

Lupita dijo...

Esta aventura es una maravilla ....conocemos gente muy linda y que comparten nuestros mismos intereses ....los más bonito es que cada día que pasa te enganchas cada vez más y te vas llenando de amigas de todo el mundo y es una suerte que no existan las distancias.

Besos desde México

IZAS dijo...

Felicidades!
este mundo de los blogs es increíble!, yo estoy "enganchada", je,je,je... Que sorpresa tienes preparada?
Espero con ganas tu próxima entrada!
Besicos!, iZas:)
PD: no puedo seguir, mi peque me reclama...

laura dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias a un comentario tuyo. Ten por seguro que me paseré con fecuencia, porque estoy empezando con el patch y toda idea, sugerencia o consejo será bien recibida.

SusanPatch dijo...

Yo quiero participar pero el día 28 es laborable y no tendré acceso al ordenador hasta que regrese a casa...A ver cómo lo arreglamos, je, je..

COSTURERA dijo...

Felicidades por tu blog, lo he conocido hace un par de semanas y me encanta, sobre todo la relacion que tienes con tus amigas, es envidiable, muchos besos. Chari.

Mamola dijo...

Susana, espera a las 24 horas y un minuto asi es el dia siguiente.Besos

hathy dijo...

Aunque soy hermano de la protagonista de este blog, qué duda cabe que pienso ser uno de los tres primeros en entrar, porque en los juegos de azar no tengo fortuna y prefiero el regalo seguro al sorteo. Las labores de mi hermana, como ya vais viendo, son filigranas y me gusta que mis amigos las piropeen, así que ya tendré algo más para lucir.

Pilar dijo...

Felicidades por tu blog, me ha encantado conocerlo. De una malagueña como tú, abrazos

Pilar

hathy dijo...

El lunes está ya a la vuelta de la esquina y más cerca todavía está las doce de la noche del domingo 27 momento en el que, al siguiente segundo, comienza el día 28 y es el cumple mes de este blog, así que como la competencia por el regalito será dura, he puesto en el móvil un aviso por si se me olvidara, que lo dudo, hacer mi entrada de los tres primero. No digáis que no os he dado ideas para optar al regalo.