sábado, 12 de enero de 2008

Intercambio para Pascua

Mirando el almanaque ya sólo quedan 9 semanas para Semana Santa y Pascua.
Un poquito de historia: Los primeros cristianos consideraron el huevo de Pascua como símbolo de la Resurrección de Jesús. En la Edad Media los huevos se pintaban y eran el regalo más preciado en esos días. El huevo de Pascua era el final de la Cuaresma y la vuelta a la alegría. Como en Cuaresma no se podían comer, se cubrían los huevos con cera y así se mantenían frescos, entonces fué cuando se empezaron a decorar.
Con el tiempo, la Iglesia levantó el veto al huevo, pero la costumbre de Pascua ha perdurado hasta hoy.
Así que para no perder buenas costumbres hemos decidido Sylvia y yo, hacer un INTERCAMBIO podéis seguir leyendo en su blog las pautas que hemos marcado, muy simples y sencillas, os`podéis apuntar tanto en su blog como en el mío, lo llevaremos conjuntamente.
¡Qué ilusión nos hace! esperamos tener éxito y que os apetezca la idea.
(Para cualquier cosilla mi e-mail es miniclayandrea@hotmail.com, creo que no sale en mi perfil).
Besos para todas.

6 comentarios:

SusanPatch dijo...

Me apunto, me apunto y me apunto. Esta idea del intercambio me parece estupenda..Bs

IZAS dijo...

Hola!:
apúntame por favor!, qué ilusión, va a ser mi primer intercambio!
Te mando mi mail y me concretas algo más, vale? (normas, motivo, detalle, ...)
Qué bien, y cuántas ganas!
Besicos!, iZas:)

Mamola dijo...

Contar con una mas.Es una idea muy buena, y a mi me hace mucha ilusion.Besos

SusanPatch dijo...

He visto en el blog de Silvia que quedan 6 días para el intercambio..Qué estrés..Por favor explica las bases (bloque 12x12 cualquier tema vale?), la entrega cómo se va a realizar, etc..

Sylvia Reguero dijo...

Me encanta la idea de este intercambio,lo encuentro estupendo y muy bien pensado.¿puedo apuntarme?

Noel dijo...

El domingo haremos el sorteo, os diremos el nombre de quienes sois madrinas pero será secreto total el nombre de quien os envía a vosotras, je,je.
Por ahora somos 15 ¿qué os parece?