viernes, 18 de enero de 2008

Cosimiento




Aquí podéis ver a mis dos princesas, Andrea la morena y Claudia la rubia. Han empezado el año con muchas ganas de "cosimiento" (así lo dice Claudia). También os enseño sus obras maestras, ideadas por ellas con restitos de mis telas, hasta con sus botones. Besitos a mis dos cielos.


9 comentarios:

Kela dijo...

Ayyy míralas que aplicadas!Ya mismo están haciéndote la competencia!;)

Mamola dijo...

Andrea y Claudia, me encantan vuestros cosimientos,yo estoy esperando el mio,sobre todo el de Caudia que me lo prometio.Besitos de la Lelile.

Brisa de Amor dijo...

Hola Noel!
Mirando a tus cielos en la tarea del cosimiento me siento con ganas de empezar yo tambien!!! solo que me faltaria la maestra a mi lado...pero realmente cada dia tengo más ganas de aprender esta tecnica que me encanta!

Muchos besos y felicitaciones a Claudia y Andrea desde Argentina!

IZAS dijo...

Ohhh, que guapas! Y que aplicadas!
La little es preciosa!,
que monas son las nenas!,
Besicos fuertes para las tres!, Izas:)
PD: cómo va lo del intercambio?, seguimos siendo 15?. Que ganas!!!!

Lupita dijo...

La creatividad se hereda ....felicidades por tus princesas que hacen "cosimiento" ....pasate un buen fin de semana.

Besos desde México.

SusanPatch dijo...

Claudia y Andrea REQUETEGUAPAS..ya mismo se unirá a vuestro grupito de cosimiento mi Pau..ME ENCANTARÍA, así ya tendríamos a quién dejar nuestro gran legado, si no yo no sé qué vamos a hacer con tanta telita..¿o no, Noele? Muchos bs.

hathy dijo...

Menudas bellezas! Reconozco que ellas sí que son una obra de arte y que conste que no le quito mérito a las labores pero esas niñas son mi ahijada (la rubia) y mi sobrina (la menos rubia). Ole! a la madre (que es mi hermana).

Sylvia Reguero dijo...

¿que me queda a mi para decir? pues decir que hablan Frances a la perfección, hacen ballet,dibujan de maravilla,en fin unos tesoros a las que quiero mucho.....y que hacen honor a sus padres y al resto de la familia

Blanca R.C. dijo...

“ganas de cosimiento” pero como me gusta la expresión, por que yo tengo precisamente de eso ganas a todas horas.