lunes, 14 de enero de 2008

Cambios en el blog

Este fin de semana Sylvia (hija experta en nuestros blogs ), ha añadido algunas novedades en mi blog, estoy encantada, ya va pareciendo hasta que soy profesional, las flores cayendo y el osito en la despedida los veo geniales, el reloj era necesario. Espero que os guste y recordad que el 28 de enero espero vuestros comentarios para el cumple mes (en la entrada cumple mes tenéis los detalles) y también espero que os apuntéis al intercambio (mirad la entrada intercambio), se trata de hacer un pequeño cojín para colgar de 12x12cm, técnica libre(pto de cruz, ganchillo, patch...), motivo algo que os recuerde la Pascua o la primavera, las cestitas, huevos, conejos, flores... lo que se os ocurra. Besos a todas.

14 comentarios:

SusanPatch dijo...

Pero bueno, esto es lujuro total..me encantan las florecillas cayendo..Noel, estoy enganchada a tu blog..socorro!!!!

SusanPatch dijo...

He encontrado el significado de UFO para las quilters. En verdad, (cómo dicen los de mi pueblo) significa Unknown Flying Object. Sin embargo se ha convertido en un término muy popular entre las patchworeras (como dice la Sylvie). Las siglas corresponden a Unfinished Object. Y sí, desde luego que podría ser la SUPER-BRUJA-LOCA-POR-EL-PATCHWORK más UFORERA del mundo mundial..Tengo cientos mil proyectos por terminar..Bs para Noele.

Noel dijo...

Susan me encanta que estés enganchada a mi blog, tank you vey very por decirme el significado de UFO, no sabes que intriga... Besitos

Brisa de Amor dijo...

Hola Noel!!!
felicitaciones por las nuevas delicateces del blog , esas florcitas son una ternurita!
Que pena que no se coser, sino me anotaria en el intercmabio!

Millones de besos y abrazos!

Pepi dijo...

Ha quedado muy original. te felicito.. bss.

Kela dijo...

Pues a mí me encantan los "floripondios"cayendo!voy a seguir sumergiéndome en tu blog.saludos

teresa sako dijo...

¿no ves como yo tenía algo de razón al decir que los UFO´s me sonaban a extraterrestres? Tenemos que concursar para ver quién es la ganadora en tener más UFO´s. Todas decís que sois vosotras pero yo lo dudo un montón, pues tengo una muestra de aplicación que lo dejé sin acabar cuando estaba en la academia de patch. Allá x los años 80. Besos a todas las que entran en tu blog.

IZAS dijo...

Hola!:
mi gran UFO ha cambiado de siglo!!!!, ja,ja,ja,ja....
Es una pastora en punto de cruz, precios!, tanto tiempo lleva sin acabar que mi padre me dice que si la acabo este año me ragala lo que yo qiera!!! (yo ya me he adelantado y le he pedido un curso de patch;)
Lo pondré en mi próxima entrada en el blog!
Besicos,Izas:)
PD: noel, que envidia me da tu blog!, muy mono!, a ver si soy capaz de añadirle cosas al mío;)

Anónimo dijo...

Que maravilla de reunión, hay que ver lo contentas que se os ve a todas!!!
Besos
Ana

laura dijo...

Me encantaría apuntarme al intercambio, pero esta vez lo dejo correr. No creo poder estar a la altura, primero por falta de conocimientos, y segundo por falta de tiempo.
Pero en el próximo espero anotarme, a ver si para entonces domino un poco esto el patch.
Gracias de todos modos.

Pepi dijo...

Hi Noel. Sóloo comentarte que la bolsa esta hecha con bieses ya comprados. En mis clases en Nerja, lo han hecho haciendolos y luego entrelazandolos. Es muy facil y rápido. Si te apetece, quedamos un día y te lo enseño. Hay muchos modelos diferentes.Bss.

COSTURERA dijo...

Gracias Noel por invitarme a tu intercambio, pero estoy un poco liadilla esta vez, para la proxima me apunto prometido, me encanta tu blog. Besitos.

Unknown dijo...

Hola Noel:
Soy Piedad, la amiga de Charo y Silvia. Estoy encantada de todas las cosas que haceis. Ya me gustaría tener tiempo porque la verdad es que no es por falta de ganas. Sé que ayer lo pasásteis muy bien. Ya me gustaría hacer con vosotras un monográfico, lo que pasa es que siempre voy a Málaga en épocas muy malas para conoceros.
Seguíd así. Besos. Piedad.

Paulina Roca QuilterArt Profesora. dijo...

Es estupenda, me encanta la pagina.
Yo no tengo ni idea, he comenzado un blog y para poner dos cositas he estado como un día intentandolo.
Por cierto sabeis que Jinny Beyer va a Tenerife en el mes de Marzo?
Te podria preguntar cómo se hacen esas cositas en un blog?
Gracias y Felicidades