martes, 10 de abril de 2012

Después de Semana Santa



Después de la Semana Santa ya toca retomar la rutina y la vuelta al trabajo, ¡qué pereza!. Estos días ha venido la familia de Suiza y la verdad que hemos disfrutado mucho, hacía años que no iba a salidas o encierros de las Cofradías y la verdad que Málaga tiene unos Tronos y unas imágenes preciosas.
Los niños se lo han pasado muy bien, cada día un pijama party, una merienda party...¡cómo disfrutan a esa edad!





























Ésta fué la salida de "Los Estudiantes", muy emotiva.















Así que lo que se dice coser, coser en estos días nada de nada. Pero ya tengo la colcha de mi ahijado terminada a falta del biés, que espero ponérselo mañana, porque a final de mes hace la Comunión y nos vamos de nuevo a Suiza.








Esta foto se la he visto hoy a mi hija y me ha encantado, así que la he publicado.









Y como a mi prima le han encantado los botones de Gitanitas de los niños de Primera Comunión, pués aquí estoy liada haciendo corazones de fieltro y bolsitas como recuerdo. Esa costumbre, así como la de entregar recordatorios no está instaurada en Suiza, pero como a mi prima le gusta mucho, pués allí llevaremos estos pequeños detalles y los recordatorios.









Feliz semana y a ver cuando os puedo enseñar la colcha y corazones terminados, antes del día 20 seguro, que es cuando nos vamos.








11 comentarios:

kareencountry dijo...

Que bellas las imágenes de la Virgen aquí en mi país hacen procesiones en todos los pueblos y en la capital las imagenes son más sobrias.

Bastante trabajo antes de partir, que te rinda mucho el tiempo.
Besitos

María Del Carmen dijo...

Hola Noel........

Muchas felicidades por la feria ya he visto las fotos y la nueva ayudante LOLA,espero que lo hayais pasado muy vien y que hayas descansado...........

Y despues la semana santa vaya trote,bueno ahora a descansar un poquito..........

Un beso y feliz semana

Maritza dijo...

Noel, muy bien acompañada estuviste esta Semana Santa!!!
Los corazones tienen muy buena pinta y con los botones de Gitanitas quedarán divinos porque tienen verdaderas bellezas...un besote cielo

Vero dijo...

Siempre se pueden instaurar nuevas tradiciones, sobre todo con un detalle tan bonito como el que estás preparando. Besos!!!

Candelaria dijo...

Que alegria me has dado las cosas que haces son preciosas y originales ,seguiremos en contacto .Un abrazo.....Maruja

Emi dijo...

-Que bueno que disfrutaron y descansaron en Semana Santa.

Un abrazo con cariño desde COSTA RICA

Lola dijo...

Gregory va a ser la envidia de todos con esos regalitos tan originales que le estás preparando.
Las fotos de Estudiantes, sin palabras.
Besitos
LOLA

Robledo Ruiz dijo...

Ya hasta el año que viene los paso a guardarlos,la verdad es que son todos dignos de ver, un beso

Marieta dijo...

Que impresionantes los pasos, que maravilla de capas...
ayssss que pena esperar un año...
Ahora al tajo y ha hacer cosas preciosasssss

besitossss

ana-ane dijo...

¡¡Niña!!, gracias por las fotos, algún día los veré de cerca, para entender un poco mejor la Semana Santa.
Me encanta las foto del girasol.

Un beso, felices proyectos y a triunfar.

Candelaria dijo...

MUchas gracias por tu comentario.La Semana Santa fué preciosa yo vi por la tele el paso del Cristo por los legionarios.Un abrazo....Maruja