sábado, 24 de marzo de 2012

Estoy de vuelta

Ya habréis visto esta foto en el blog de Gitanitas, pero es un muy buen resumen de como este año he vivido la feria de Sitges. Como os comenté en mi entrada anterior Susana y yo ibamos con mucha ilusión, habíamos puesto todo de nuestra parte y ya allí sólo nos quedaba oír vuestra opinión. Venimos muy contentas, sois muchas las que habéis pasado por el stand y siempre con palabras cariñosas, ¡gracias!, ¡qué bien que os hayan gustado nuestros lunares! Llevabamos nuestros botones ¡cómo no!, nuevos patrones que os han gustado mucho y a nosotras nos ha llenado de satisfacción porque a veces es complicado dar con un estilo que guste y la combinación de telas y colores también ha llamado la atención. Hemos preparado pequeños kit, llaveros, broches.... os los iremos enseñando.
Susana y yo hemos disfrutado mucho esta experiencia, sin olvidarnos de nuestra querida Lola que la ha compartido con nosotras.
Así que ya nos toca retomar nuestra rutina, yo ya estoy cosiendo como loca una colcha que le estoy haciendo a mi ahijado y luego me tocan los recuerdos de su Comunión que ¡claro! llevarán botones de Gitanitas, ya os lo iré enseñando.
Besos .

7 comentarios:

Maritza dijo...

Noel fué un verdadero placer haber estado un ratito con ustedes....
Te cuento que ya hice el kit del gatito y la luna y me encantó, ya lo subí a mi blog.....
Un besote cielo

Marieta dijo...

Cuanto me alero que todo haya salido tan bien
Felicidadess¡¡¡¡
besosss

ana-ane dijo...

Que guapas son y que guapas estaban estas dos niñas.
Como siempre fue un placer estar y compartir un ratito con vosotras.
Felicidades habéis hecho un gran trabajo.

Dos besos muy grandes

ane

Lola dijo...

Yo disfruté como una loca así que amenazo con volver el año que viene jajajaja.
Besitos
LOLA

Flávia e Cristiana dijo...

Adorei seu cantinho! Parabéns.

kareencountry dijo...

Felicidades, todo esfuerzo tiene su recompensa, la aceptación de los botones en la feria es el mejor regalo
Muchas bendiciones, que siga creciendo mucho su proyecto.
Besitos

Anabella dijo...

Hola Noel
te querìa invitar q estoy de SORTEO en PETIT BEBE con unas cositas muy monas!!
un abrazo grande desde Roma
Anabella