domingo, 29 de abril de 2012

De vuelta


Ya estoy de vuelta de mi viaje a Suiza, ha sido corto pero intenso, la verdad es que hemos disfrutado mucho la familia reunida de nuevo.
La Ceremonia de la Comunión fué muy emotiva y para celebrarla eligieron un sitio precioso, así que fué un día estupendo.
La ciudad de Basilea estaba preciosa, con muchas flores y tulipanes que me encantan, así que no me ha quedado más remedio que fotografiarlos, ja,ja, ¿no me digáis que no se ven preciosos?
Ésta es una de las canastas que preparamos, la verdad es que allí le dan mucho valor a todo lo manual, así que detallitos gustaron mucho.






Las bolsitas llenas de chucherías para los niños
 Los corazones para los adultos

 Y ésta es la manta que le hice a mi ahijado. A él le encanta el cuento de Alicia en el país de las maravillas, así que cuando el verano pasado encontré telas con  motivo del cuento pensé que con ellas le haría una manta para regalarsela el día de su Comunión.
 Le gustó muchísimo, no hacía más que fijarse en cada dibujo y detalle, la pusó en el suelo y se tumbó encima de ella  y en cuanto llegamos a la casa la puso en su cama, así que yo encantada de que le haya gustado tanto.
Feliz semana!!!

9 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

La manta es francamente bonita, es un regalo unico, un beso

Markirhen dijo...

Todos los regalitos quedaron bellos.

Te felicito, porque hicistes feliz a muchos chicos y a tu familia.

Saludos

Martha

Carmen dijo...

La mantita es una preciosidad aunque en la foto no se aprecia bien. Besitos Carmen

Maritza dijo...

Noel, qué bonita te quedó esta manta!!!!, me encanta y me imagino que le fascinó... Las bolsitas divinas también. Un beseote guapa

Giovi's Creations dijo...

Preciosos todos los detallitos! Felicidades. Giovi

Lola dijo...

Me temo que desde ahora todos los amigos de tu ahijado van a querer una comunión como la suya porque los regalitos han sido todos preciosos.
Besitos
LOLA

kareencountry dijo...

Ya quisiera unos cuantos tulipanes en mi jardín como esos, preciosos, pero en esta latitudes sólo en floristerias o en foto...ja.ja.ja.
Besitos

Nere dijo...

Los regalos son preciosos y muy originales, pero esa colcha es una locura y nunca mejor dicho seguro que esta el sombrerero tomando café con Alicia. je je je Me ha encantado y seguro que su dueño también se quedo sorprendido al verla. Besos Nere

Marieta dijo...

çNoel que bonita colcha, madre mia ya me imagino lo feliz que estara.
Me alegro que lo pasarais tan bien
besosss