jueves, 12 de junio de 2008

"Presume de ciudad" Mamola




Mª Rosa de Barcelona, ya nos ha avisado que ha recibido su paquetito de "Presume de Ciudad", Nieves (mi mamola), es quien se lo ha enviado. En lino de color ocre ha bordado en stitchery un cuadro de Picasso. En vivo y en directo es precioso, ha combinado muy bien los colores y ha sido muy fiel al original.
Ya os imaginaréis que Mamola ha presumido de Picasso, un gran artista malagueño, aquí tenemos su casa natal en la Plaza de la Merced, en calle Granada está la iglesia donde fué bautizado y tan solo unos metros más abajo está el museo de su obra, que sólo el edificio es una maravilla.
En el paquetito iban las postales, pasas malagueñas un imán y una biznaga de porcelana,(la biznaga no es una flor natural, son jazmines que se pinchan en un armazón que suele ser natural, en cada pincho se coloca la flor de jazmín cerrada y cuando la tarde cae, la flor se abre y huele...uhmmm es un olor especial que a mí me encanta, esto es muy típico del verano malagueño). Enhorabuena a las dos!

25 comentarios:

Noel dijo...

En el post lo he dicho casi todo, es un cosimiento precioso, muy bien hecho y representativo de nuestra Málaga. Besitos

Grazia dijo...

Mi hija dice que Malaga es una ciudad muy bonita!!!
Yo espero visitarla pronto...
ciao y besitos
Grazia

Karmela dijo...

Está impresionante¡¡ ese Picasso mucho arte tiene tu tierra, y mucha suerte de poder conservar su casa, no como aquí que todo lo de Sorolla está en Madrid.
Un gran beso

Patricia dijo...

Hola Noel, como estas, te cuento, ya envie el intercambio pero queria mandarte las fotos para que las veas, pero como siempre cuento, cuando necesito la camara o no esta o no tiene pilas... Ahora estaba pero no puedo bajar las fotos a la compu, y el cable... LAS NENITAS MIAS NO SABEN DONDE ESTA... GRGRRRRR. Ah, tambien recibi el mio el mismo dia que despache el de SUSANA, y me lleno de ilusion, era LUCIA la que me lo envio. BELLISIMOOOOO, y a que no saben, es de mi ciudad BS.AS., una nostalgia cuando leia, mire y descubri las cosas bonitas y el amor con los que lo hizo. GRACIAS CHICAS, HERMOSO INTERCAMBIO. Besos Muchos. PATITO

vivi dijo...

hola Noel!agregué un enlace de tu blog en el mío, para que todos los que me visitan puedan ver también tus trabajos, espero que no te moleste, te dejo un beso

orange/chocolate dijo...

Tuve la suerte de veranear en Málaga el verano pasado y no nos perdimos ninguno de los lugares que comentas. Guardamos muy buen recuerdo de esas vacaciones!

YO dijo...

Si que se ve precioso, como todos los demás cosimientos que habéis hecho, es un intercambio muy bonito, felicidades.
Saludos Magda

Emi dijo...

Ese bordado está maravilloso, una belleza...Mis felicitaciones...

Con el cariño de siempre Emi...

Belinda dijo...

Que bonito el cuadro de picaso!!! Que pasada!! Menudo trabajo hacerlo!! Felicidades a quien lo ha recibido y a la artista que lo ha echo!! :) saludos!!

Anni Rios dijo...

wow, que lindo qudo, tu mamola si que se lucioooo, felicidades a ambas.

SusanPatch dijo...

Felicidades a Mamola. Has tenido una idea fantástica y el diseño que has elegido te ha quedado realmente maravilloso.
Premio a la originalidad!!!!
Un besito Nieves

Anónimo dijo...

hola Noel recibi tu mensaje.... bueno enviare una labor en tela haber si asi no nos ponen problema..... huy dile a mi amiga que no se vaya a enfadar.....seguro que sera satisfactorio los detalles cuando lleguen.Gracias por tu comprension
sera que no le tocara pagar impuestos?

trelly dijo...

Además de bonito es original! qué más se puede pedir?bss

Kela dijo...

Madre mía qué cosa más original!felícitala de mi parte, me encanta este intercambio, qué bien que vayan llegando aunque sea poquito a poco.
besitos

ana-ane dijo...

Que requetebonito y las sardinillas como las mias, precioso, pero que contentas estamos las que hemos recibido a vuestra ciudad en nuestras casa

Mª José G.P. dijo...

Desde luego que mamola no se deja impresionar por nada. Ni más ni menos que Picasso y ha salido la mar de airosa. Muy bonito, muy original y mucho arte para estar a la altura del artista. Ah! y lo de incluir un espeto está genial. Creo que deberías incluir un post explicando esta maravilla gastronómica de nuestra ciudad. Y además incluye una biznaga y pasas ¡qué resumen más acertado y completo de la ciudad! Besos para todas.

Crystal Rose dijo...

Hello, Maria Noel! :-)
It's me, Debbie. I finally have my own site - thanks for the inspiration . I am also quite eager to continue stitching. :-)
See you soon, Maria!

Crystal Rose dijo...

Here is the link to my site, Maria...
http://crystalsdreamsroses.multiply.com/
-Debbie-

Noelia dijo...

Qué buena idea ha tenido y qué original!!!

Está claro que con el patchwork se da rienda suelta a la imaginación!!!

Un saludo y que vaya bien la semana :)

Serrano-chan dijo...

Mamola,muy buenas, que andabas muy perdida y claro ahora me lo explico,estabas cosiendo este estupendo intercambio,es una preciosidad,felicidades para ti y para la que lo recibe y un beso muy grand de Ana de Granada.

María Elena dijo...

Qué hermosos trabajos han salido de este intercambio!

angela dijo...

Te ha regalado todo muy significativo de la ciudad.Lo de las flores me ha llamado mucho la atención. Que pases un buen verano.BsAngela

Maribel dijo...

Precioso y original bordado , felicidades por ese intercambio.
Un bico.

ÁNGELES dijo...

Noel, me alegro que pasaste tu cumpleaños con mucha alegría, amor, rodeada de la gente que te ama, eso siempre es bueno.
Aunque no deje comentarios cada vez que te visito, siempre me deleito con las bellezas que realizas. Cariños.
Ángeles Nessy

hathy dijo...

Si Picasso levantara la cabeza seguro que se le ponían los ojos como platos, menuda competidora le ha salido. La labor es fiel al original, pero tiene estilo propio. Suerte su pareja de intercambio que lo lucirá con orgullo. Mamola, eres auténtica.