jueves, 12 de junio de 2008

Mi Cumpleaños


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! A cada una de vosotras que me habéis felicitado en el post de mi cumpleaños, estoy contentísima, ha sido un cumple muy especial, lo he podido disfrutar con mi familia, con mis amigas Locas por el patch y con mis amigas bloggeras ¿qué más puedo pedir?
Hoy me he dado cuenta que tan solo me quedan dos semanas para empezar mis vacaciones de verano. Así que con este buen humor, he pensado que voy a sortear un regalito hecho por mí entre todas las que me habéis escrito, aprovecharé mis vacaciones para preparar el cosimiento y este fin de semana haré el sorteo con mis peques.
Muchos besos a todas y gracias por visitarme y escribirme, además siempre palabras bonitas y cariñosas.

12 comentarios:

Arantxa dijo...

Bueno Noel,aunque llego unos dias tarde, muchisimas felicidades, ya veo cuantos regalitos y que bien lo debisteis de pasar. Besos guapetona.

Brisa de Amor dijo...

Hola noel!!!
besos gigantes amiga, por muchos años mas!

teresa sako dijo...

Bueno, bueno... con casi 70 personas...¿que posibilidad hay de que me toque? Es como la lotería, je, je.
Bueno te veo mañanaaaaa.....
Besos, Teresa Sako.

Pili dijo...

Como dice Teresa esto será como una loteria. Me encantaria recibir un cosimiento tuyo pero en su defecto continuaré visitandote y disfrutando de tu amistad.
Besos.

ana-ane dijo...

Z O R I O N A K

F E L I C I D A D E S, y que cumplas muchos más . Besos ane

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

preciosa, he tenido unos dias extremos, aunque atrasada quisiera desearte muy feliz cumpleaños, que esten acompañados de amor, de salud y de bienestar asi como muchas bendiciones, te aviso del envio de la foto de presume tu ciudad, pues antes ya te habian enviado.. pero creo que no lo recibisteis.. besitos

anni dijo...

hayyy un regalito, oye no podrias poner mi nombre en unos 65 papelitos? jajajajaja, naaaa me alegro que todo te saliera tan bien, estoy totalmente segura que te mereces todas las cosas buenas que pasan en tu vida, besotes desde un medio nublado y caluroso Acapulco.

SOGAMAR dijo...

FELICIDADES. Con mucho retraso. Es que he estado fuera.

IZAS dijo...

ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd:
ja,ja,ja, estas son las "felicidades" que te manda Iñigo!( le he dicho "escríbele felicidades") y me dice "es su cumple?" y se ha puesto a cantar cumpleaños feliz, ja,ja,ja), espero que no te importe!.
Lo de tu madre es precioso, me encanta Picasso!
Besicos!
Izas:)

sevillana dijo...

y donde te nos vas esta vez???ya me han chivado que lo habéis pasado muy bien esta mañana.besuquis
pdt, gracias por tus ánimos!

Chelo dijo...

Pues vaya, acabo de darme cuenta de que yo te mandé mi felicitación por e-amil por lo que no tengo ni la más mínima posibilidad de que me toque algo cosido por tus manitas.......
Bueno, otro año será...jjajajajaja. Lo importante es estar.

Besitos madrileños, guapa

Chelo

Judite Pitta dijo...

Hola Noel,
Um pouquito atrazado (tive fuera, en vacaciones) mas mesmo assim te quiero dar um grande beso por tu "compleanos". Em português se diz "aniversário". Muchas felicitaciones sin fim para ti mi amiga. Um beso ENOORME.