domingo, 8 de junio de 2008

Cumpleaños

¡Ya síííííííí es mi cumple! 10 de junio, ¡qué bien suena!


El próximo 10 de junio es mi cumple y el 17 el de Susana, así que lo celebramos juntas. Nos reunimos las Locas por el patch desde por la mañana hasta casi las 21h. Lo pasamos fenomenal, charlando, riendo, comiendo más de la cuenta y hasta cosimos un poquito y todo. Fué un día estupendo lleno de emociones, así casi no me acuerdo ni de los que cumplo, je,je. Y tarta con sus velitas delatoras!!! Besitos a todas.
Susan y yo hicimos para las Locas por el patch el guardatijeras con el alfiletero a juego, así lo tenemos todas como recuerdo.

La bolsita con esa tela lujurosa de barra de labios me la regaló Sylvia, es ideal, la tela del forro también es preciosa, (pinchad la foto y la veréis en detalle), como le pareció poco a mi media naranja bloggera también me hizo esa funda de tijeras diseñada por ella, con el botoncito a juego y las tijeras que recortan en pico que me pirran. Gracias Sylvia !!!!!!!!

Pepi nos regaló a cada una un pajarito llavero, con muchos abalorios colgando, a cual más bonito. Ha quedado precioso, ya os imaginaréis el griterío que organizamos cuando abrimos los paquetitos. También pongo el guarda agujas que me regaló, es finísimo y hecho a la perfección, no me canso de mirarlo y remirarlo. Gracias Pepi, trabajaste un montón para el cumple comunitario y todo preciosísiiiiisimo.









Esta labor tan maravillosa era un UFO muy ufuso de mi amiga Pelu. Lo empezó hace ya un tiempecito y lo ha terminado para entregármelo en mi cumple, así que estoy ¡contentísima!, es precioso, el motivo me encanta y lo que más valoro el tiempo que le ha dedicado, porque tiene muchíiisimas puntadas. Gracias Pelusca me encanta!









Aquí con otros dos UFOS, pero nosotras encantadas.






Aquí estamos muy aplicadas con el cosimiento, je, je, aunque no no dió tiempo de terminar el alfiletero que habíamos planteado.
















Llevamos algunos trabajitos y los colgamos para estar ambientadas.

65 comentarios:

Belinda dijo...

Hola!!! Que bonito todo lo que te regalaron para tu cumple!! Y que bien os lo pasasteis!! Felicidades!!! Y me encanta pasar por tu blog y ver las maravillas que tienes puestas. Besos

Emi dijo...

*Me ha encantado todo, de antemano FELICIDADES A LAS DOS, por el cumple... lo maravilloso de todo es ver la unión que tienen, muy importante, para la salud y por la vida, contar con amistades verdaderas...Se ve que la pasaron super...Con muchisimo cariño Emi.

Ana dijo...

Muchisimas felicidades a las dos. Todos y cada uno de los regalos son ideales.Me alegro de que os lo paseis tan bien.
Besinos

Amalia dijo...

¡Muchas felicidades a las dos! además de por el cumpleaños...por esas amigas tan estupendas.
Besitos.

rosa dijo...

Muchas felicidades a las dos. Qué preciosidad de regalos son realmente hermosos. Qué envidia me daís (sana por supuesto) de esas reuniones que tenéis, debeís pasarlo de lujo. Bueno quién sabe algún día me escapo.... Por pedir que no quede.
Besos
MªRosa.

Karmela dijo...

¡¡Felicidades Noe¡¡
Me encanta veros a todas la mar de atareadas, los regalos monisimos.
Besos

Pili dijo...

Felicidades!!!!! Que guay todo, el ambiente, la gente, los regalos menuda fiesta. Me hubiera encantado estar allí. Todos los trabajos que he visto colgando me encantan. La señora con el perrito y las telas es super simpática. ¿de dónde sácais estos dibujos? me parece que en otro blog ví uno parecido con una señora con las tijeras en la cabeza.
bueno no me enrollo más, por cierto Noel los 40 te sientan fenomenal se te ve muy sonriente.
Besos.

mariarrosa dijo...

¡Qué reunión tan bonita! Dais mucha envidia.
Felicidades a las cumpleañeras por adelantado.

SusanPatch dijo...

Noele, se te ha olvidado mencionar algo muy importante: ¿invistaste tú al monstruo o vino solo?
jajajajajaja
LO PASAMOS ESTUPENDAMENTE Y NOS REIMOS MUCHISIMO...
Mamola, tenías que haber venido, echamos de menos..y te perdiste la visita, jejejej
Besos miles

vivi dijo...

Hola y feliz cumple! qué linda fiesta, con amigas y cosiendo patchwork, ideal! besotes

maria jose dijo...

Felicidades a las dos, me encantan los regalos que les hicieron, son preciosos. Me gusta mucho el bordado de la etiqueta, ya he visto otros parecidos en otro blog.¿me podrías decir de que autora son y donde odría comprarlos ,o si se pueden encontrar por la red? Gracias. Maria José

Imita dijo...

muchas felicidades por tu cumple.......enhorabuena por esos regalos tan bonito. besos

otoño dijo...

Noel la pasaron super, un día precioso, que lindo poder compartir personalmente con las amigas. Besos.Olga.

Encarni dijo...

Felicidades por vuestro cumpleaños, me gusta mucho las fotos de vuestros trabajos. Encarni

Serrano-chan dijo...

Querida Noelno me hubiera perdido esa fiesta-cumpleañera-cosimientos tan completa de no ser por el mérito al trabajo,me dais mucha envidia,pero mucha,mucha, cada reunion, cada evento que organizais, me encantaría estar en medio,creo que se va a pasar el verano sin poder concertar una convención entre l.p.e.p y las descosías.....Este mes no tengo ni un fin de semana libre,sólo entre semana .Enhorabuena por tanto regalo a cual más primoreso y estupendo y hecho con tanto cariño,para festejar tu cumple que sean los que sean,da igual siempre que se esté con tanta armonia como se ve en las fotos.
El intercambio va fenomenal por lo que veo en las fotos de los blog,yo creo que pronto voy a publicar el mio,que está a punto de llegar.Besos para todas en especial a ti.

María Elena dijo...

Felicidades! Al parecer tienes un grupo de amigas para todo!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Noel!!!
por aca no se estila saludar antes, pero veo que Uds. si lo hacen entonces:
Feliz cumple amigaaaaaaaaaaaa!

Que seas super feliz , super mimada por todos que es lo que mereces por ser un ser angelado!

besos a mamola que mucho tuvo que ver en tu historia tambien!

Grazia dijo...

Felicidades Noel para el cumple!!!!!!
Los regalos estan todos bonitos....y feliz cumple!!!!
Grazia

Anni Rios dijo...

huy Noel, se mira que se l apasaron superrrr, todos los regalos estan hermosooossss, sabes este mes es muy significatibo pra mi pues el dia de ayer 8 fue cumple de mi hermanito, el dia 13 sera de mi bebe que cumple 2 años, el 17 de mi prima la mas querida, el 19 de mi suegro, el 21 de mi esposo y el 22 de otra prima...haaaaaa y el dia 15 es dia del padre, wow me la pasare de fiesta en fiesta jajajajaja y quedare en banca rota, por lo pronto te doy mis para bienes por este proximo cumpleaños, besos desde un Acapulco muy lluvioso.

Mar dijo...

Lo primero muchas felicidades, que cumplas muchos mas rodeada de tantas amigas, porque vaya lujo de celebración y de regalos. Enhorabuena!!!

Pepi dijo...

Qué bien que me lo pasé!!No paramos de reir!!! La incursión en la fiesta del mounstruo fue buenisima ya que nos dio buenos motivos para seguir riendo aunque Pelu no esté muy de acuerdo. Como le he dicho a Susana me alegro mucho de que te gustaran los regalitos. Por si mañana no te digo nada MUCHAS FELICIDADES y que lo pases muy bien. Bss.

angela dijo...

Aunque llego un poquito tarde os felicito igual.¡Felicidades! y que cumpláis muchísimos más...Disfruta todos tus regalitos que son una preciosidad...además hechos con mucho cariño.Un besoAngela

Carmen dijo...

Feliz cumpleaños Noel!!! dá gusto veros las caras de alegría y satisfación... se vé que lo pasais genial en ese grupo, así que felicidades tambien a todas por disfrutar tanto con el patch.

Georgina dijo...

Feliz cumple!!!!!
Qué día tan estupendo que han pasado, es una delicia ver sus fotos.

ana-ane dijo...

Me ha parecido ver a la turista de mi amiga paseando por tu jardin, estaba invitada a la fiesta o estaba de paso? y creo que he visto a sus amigas en bañador, también se acoplaron o esas son de casa? jejej. que bien vivis, pena estar tan lejos

F E L I C I D A D E S, y que un un año más el humor aumente

Jeannett dijo...

Felicidades a las dos hermosas cumpleañeras, Noel y Susan, hermosa fiesta de celebracion, quien pudiera dar un saltito al enorme charco que nos separa. Asi da gusto celebrar con amigas tan queridas y con lindos regalos. Un gran abrazo.

Kela dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh qué día más bueno debísteis pasar , qué maravilla de jornada y de fotos!11porque de los regalos y trabajos mejor no hablar, todo precioso Noel!mañana me pasaré por aquí para felicitarte en tu día,besitos reina

Ana dijo...

MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS, PERO ¿CUAL ES LA QUE CUMPLE 402 AÑOS? O ES QUE ESTOY YA VIZCA, A MI ESTE MES ME CAEN LOS 42 TAMBIEN,Y A MUCHA HONRA!!! SE VE QUE OS LO PASASTEIS DE MIEDO (COMO SIEMPRE) UN BESOTE ANA

Maribel dijo...

Noel felicidades por partida doble, por tu cumple y por tener unas amigas tan maravillosas.
Me encantan los regalos que has recibido.
Un bico enorme, mañana pensare en ti.

Lupita dijo...

Hola Noel: FELICIDADES por tu cumple .....te deseo lo mejor y que te la pases rodeada de mucho amor ....veo que en esta reunión ya empezo la celebración ....que bueno que pueden reunirse.

Besos desde México.

orange/chocolate dijo...

Felicidades a las dos! Seguro que lo pasasteis genial! Los regalos se ven preciosos y esos UFOS hay que acabarlos que se ven también muy bonitos. Ese quilt de estrellas me ha robado el corazón!

Noelia dijo...

Hola Noel, felicidades (para mañana)!!!!

Que bien que lo debisteis de pasar, en las fotos no hay duda de ello. Que buen grupo de amigas, me alegra mucho...

Un saludo y que disfrutes todos tus regalitos!!!!

teresa sako dijo...

¡Qué tarde he llegado...! Casi no hay sitio para mí para dejarte un pequeñito comentario, je,je.
Pero para que oficialmente cumplas los 40 quedan todavía poco más de hora y media. De todos modos FELIIIIZZZZ CUMPLE. Y espero que cumplas muchos muchos más.
Besos, Teresa Sako.

IZAS dijo...

Hola Noel!:
FELICIDADES!!!!!llego en punto!, por lo menos en mi ordenador!
muchas felicidades! y que disfrutes mucho de este día en compañía de tus nenas y tu familia y amigos.
Besicos!:
IZas:)
PD: La hora de hoy está justificada!!!, ja,ja,ja...

mlparis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mlparis dijo...

Felicidades Noel.... Que lastima que cada verano festejamos juntas mi cumple, y que yo nunca pueda estar contigo para el tuyo ! Pero ya sabes que aunque estes lejos, me acuerdo mucho de ti. Que te lo pases muy bien en este dia tan importante. Espero que de regalo has pedido un viaje a paris.... (tenemos este fin de semana libre si quieres aprovechar !). Besitos. Te llamare esta noche.
Marie-Laure

Mamola dijo...

Felicidades cumpleañera: aunque nacistes a las 9 de la mañana,el mismo dia que hacia 61 años que tu abuela se habia casado y justo 9 meses despues de casarse tus padres. Ya han pasado años pero lo recuerdo muy bien.Mañana lo celebraremos con la familia y te cantaremos Cumpleaños Feliz.Besos

ÁNGELES dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES NOEL!
Dios te sigue colmando de prosperidad en todos los aspectos de tu vida.
La celebración del cumpleaños anticipado se nota que estuvo bien bonito todo. Pasaron un rato agradable y creativo. ¡Qué cada año sea mejor que el anterior! Cariños.
Ángeles Nessy

Dispersa Desastre dijo...

Muuuuuuuchas Felicidades!
Que suerte poder reunirse y que buen rollo se ve. Por eso también os felicito a todas.
Un besuco.

Mamola dijo...

¡FELICIDADES¡ Anoche me equivoque en los años de tu abuela, tenia 61 cuando nacistes y ese mismo dia 36 de casada- Besitos grandes.

Blanca R.C. dijo...

Me he enterado de que era tu cumple y además de que organizaste una fiesta con muchas cosas ricas y lo mejor de todo el día de cosimientos completito, como me gustaría vivir un poco más cerca para acercarme a estas quedadas, que contentas estabais, rodeadas de ufos y dale que te pego con el acerico de forma de tulipán, encima repartiendo regalitos.
Me alegro de que tuvieras la oportunidad de pasar un día tan hermoso rodeado de amigas y por lo que se ve con buen tiempo que hasta eso se ha puesto de vuestro lado.
Un beso a todas y especialmente a las cumpleañeras que por lo que veo han cumplido taitantos.

Estrella dijo...

Muchas felicidades a las dos, te deseo que paséis un dia muy feliz, tus regalos son preciosos y los demás trabajos maravillosos, un abrazo, Estrella.

eugenia dijo...

Felicidades!!!! seguro que pasaisteis un dia genial. Besos

elazafatedeemma dijo...

Feliz, feliz en tu dia amiguita que Dios te bendiga....... Muchas felicidades que tengas un dia estupendo y que te regalen mucho amor y muchas cositas. La reunion tuvo que estar divina que envidia, un besin, Nieves

Estrella dijo...

Noel muchas felicidades, y que caras de contentas teneís todas de pasarlo en grande. Estos buenos ratos son para inmortalizarlos con fotos para recordarlo siempre

Marieta dijo...

Pero bueno chata, muchisimas felicidades

que he llegado a tiempo, espero que estes pasando un dia maravilloso, todos estos regalos y esa reunion, me parecen sensacionales.

Espero que te hayan regalado muchas cosas mas que tu te lo mereces

un beso
y muchisimas felicidadessss

besos
maria

SusanPatch dijo...

Creo que la década de los cuarenta son los mejores años en la vida de una mujer. Con esta edad ya se han adquirido los argumentos poderosos para tener una cierta rebeldía que nos queda ideal. Feliz Cumpleaños querida Noel. LAS GÉMINIS AL PODER je, je, je
Besos y que pases el quaranton day con muchos regalitos...
tu amiga Susana

calahorra01 dijo...

Muchísimas felicidades en tu cumple, disfrutad de la fiesta que prepareis. Un beso.

Mª José G.P. dijo...

Felicidades! Hay que ver la de gente que se me ha adelantado. Pero bueno, oficialmente todavía es tu cumpleaños hasta las 00:01 h.
Desde luego el regalo de Pelu es de agradecer porque la pobre anda muy liada y ha hecho un gran esfuerzo. Todos los demás regalos de lujo también. Me alegro mucho de que tuvieras una fiesta tan estupenda. Por cierto...por favor aclarar lo del monstruo que estoy en ascuas.Un beso de Mª José de Churriana (ya he visto que hay más Mª Joseses en los comentarios)

Agus Albiol dijo...

Muchisimas felicidades, los regalos son una cucada

Bss, Agus

Marian Garcia dijo...

Muchas Felicidades!!!! Se os ve genial en las fotos, lo debisteis de pasar en grande!!!! Y los regalitos todos una maravilla!!!!
Que todos sean asi!!!
muchos besos
marian

Pepi dijo...

Vaya cantidad de comentarios!!!. Me alegro mucho de que todo el mundo se pare a felicitarte. Yo aprovecho y aunque un poco tarde también lo hago. Espero hayas pasado un día maravilloso. Felicidades guapetona. Bss.

Jorgelina dijo...

Feliz cumpleeeeee!!!!!
Y cuantos regalos!!!
Un beso enorme

Lupe Z Lluch dijo...

FELICIDADES!!!BIENVENIDA A MI CLUB!
Y que sepas que 40 no es nada solo un 4 y un 0,aunque desde hoy ya estas en CUARENTENA!JAJAJAJAJA
BESITOS

trelly dijo...

Felicidades! preciosos los regalos y qué envidia! qué bien os lo pasais juntas....qué pena no tener por aquí un grupo así! besitos

Palma dijo...

Me parece que me tengo que auto castigar sin entrar en vuestros blog, porque la envidia me corroe cuando veo vuestras reuniones agggggg.
Felicidades a las dos.

Inma de almuñecar dijo...

felicidades Noel y Susan,mi cumple tambien es el 17 de junio,31 añitos ya.son preciosos los regalos que te an hecho,el cuadro es una preciosidad a ber si me pasais el patron.un beso a las dos y felicidades

tailes dijo...

FELICIDADES por tu cumpleaños.
Preciosos vuestros trabajos
Besos
Lidia

Lola dijo...

Noel muchas felicidades guapa, ya me contarás el secreto para conservarte también porque si no he visto mal la tarta eran 402 años.... jajajajajaja.
Besitos
LOLA

Xènia dijo...

Muchas felicidades! Y que cumplas muchos más!!! Besos,
Xènia

Yolypatch dijo...

FELICIDADES NOEL!!!!!!!
Nunca olvidaré tu cumple, jajajaja: el mío tambien cae el 10 de junio y cumplí 42 años!
Muchos besos
Yoly

Anónimo dijo...

asjhola.....huy feliz cumpleaños... de verdad te deseo lo mejor, aunque yo no he tenido tiempo para nada!!!! el encargo de las lamparas que en meses pasados les conte, me ha tenido fuera de base... pero burno hoy he tenido un tiempesillo y aprovecho para contestar correos y demas. FELIZ CUNPLEAÑOS NOEL.... !!!!!, ha mira mañana te coloco la foto de mi envio para el intercambio ...no he tenido tiempo ni de descargarla!!!! pero mañana la veras. te quiere mucho esta colombianita

Angelines Artero dijo...

Felicidades, me alegro que os divirtierais tanto. Un beso

Mavi. dijo...

Hola Noel, muchísimas felicidades con retraso, pero con mucho cariño.
Muy buena fiesta hicisteis. Los quilt muy bonitos, los regalitos muy cucos. Pero ese top de bañistas... que siempre me gustó... y en las que me veo retratada.... ME ENCANTA.
Muchos besos.

Susana Minna dijo...

Hya amiga Noel... feliz cumpelaños... ke bien te ves preciosa si pareces de 25....
Sabes coincidentemente como ya sabes mi nombre es Susana y tambien naci un 17 de junio, como tu amiga...
Les envio unos abrazos bien gordos...

Susana Minna

Esta semana sin falta estoy despachando, sorry nuevamente, pero las enfermedades no perdonan ningun bolsillo...