martes, 8 de abril de 2008

NUEVO INTERCAMBIO

Sylvia y yo hemos decidido organizar otro intecambio, ya que el de Pascua fué un éxito.Esta vez el tema elegido es "Presume de ciudad", enviamos paquetes a distintas ciudades, que incluso cruzan el charco y a veces no conocemos nada de ellas, así que vamos a remediarlo. Para nosotras es un reto, no es complicado, sólo hay que tener imaginación y mucha ilusión. En el intercambio proponemos:

1-Enviar tres postales de tu ciudad

2-Si es un trabajo de patch, punto de cruz, o redwork, debe medir mínimo 15cmx15cm, debe reflejar algo típico de tu ciudad como: la playa, montaña, un jardín, un paisaje nevado, una flor típica, una iglesia... Si no dáis con un diseño que refleje algo representativo, podéis hacer un motivo libre que os inspire vuestra ciudad.

3-Si es otra técnica la utilizada, procurad respetar la idea principal de este intercambio, por ejemplo utilizando un pequeño detalle o algún color representativo.

4-Para darle un toque nuevo al intercambio, hemos pensado que acompañemos nuestra labor con un producto típico de degustación.
¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis?
Plazos:
Inscripción: Desde hoy día 7 de Abril hasta el 21 de Abril
Fecha de envío: A partir del 21 de Mayo hasta el 28 de Mayo
Sylvia y yo os esperamos. Podeís apuntaros tanto en su blog como en el mío. Besos a todas.

32 comentarios:

Kela dijo...

Uyyyssss voy a meditarloa ver si se me ocurre algo!;))

Estrella dijo...

Me parece preciosa la propuesta que nos hacéis, me ha llenado de ilusión. Ayer llegué tarde a casa y como hacía días que apenas tenía tiempo de nada, decidí haceros una visita a última hora y me encontré con esta agradable sorpresa, ya me inscribí en el blog de Sylvia e inmediatamente te dejé un comentario en el post anterior. muchas gracias por esta bella iniciativa, un abrazo, Estrella.

Pili dijo...

Yo ya me apunté en el blog de Sylvia, es muy buena idea.
Besos.

SOGAMAR dijo...

Yo me quiero apuntar. ¿dónde envío mi dirección?
Espero tu confirmación.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

No paras de organizar cosas muy intereantes, espero algun dia sacar un poquito de tiempo para participar en alguna de tus propuestas.
Besos.

Cecilia - Titi dijo...

Noel....cuenta conmigo...solo que como yo no bordo aún...sera "otas técnicas" ¿se puede verdad?
Cariños,
Titi

Pepi dijo...

Esas cabecitas no paran de inventar!!!!!! Y nosotros nos alegramos por ello. Ya me he apuntado en el blog de Sylvia. Ahora toca pensar. Bss.

otoño dijo...

Hola querida Noel ,yo me apunto en el intercambio,por cierto te mandé un correo con la pregunta de cuánto miden los gatos de la foto y no recibí respuesta,me encantaría saberlo. Un abrazo. Olga.

Mamola dijo...

Yo tambien me apunto,habra que pensar un poquito pero la idea me parece estupendamente.Besos

Patricia dijo...

Hola Noel, me encanto la idea del intercambio, ya me apunte en el blog de Sylvia y hoy visite el tuyo, te felicito esta muy bueno y haces cosas hermosas. Desde ya te invito a pasear por el mio que es bastante nuevito, pero me llena de satisfacciones cuando encuentro los saludos de amigas nuevas. Besos Muchos, PATRICIA PAEZ DE RIO GRANDE TIERRA DEL FUEGO

karencountry dijo...

Esta genial la idea y por supuesto la degustación que enviaré será café, es nuestro grano de oro. Cuenta conmigo. Saludos

Anna S. dijo...

Hola Noel, yo ya me apunté en el blog de Sylvia, antes de que tu lo publicaras....es todo un reto esta vez!! Ya estoy trabajando en ello. Por cierto, lo de la degustación de gastronomía....jejeje... me parece que ya sé de dónde habeis sacado la idea...jejeje... Pásate por mi blog por favor, hay un mensaje para todas las que os habeis apuntado al intercambio de Sant Joan

sylvia dijo...

Tengo en mi cuarto un caracol naranja tristísimo (no deja de llorar y llorar)... Le pregunto y me dice que
ECHA DE MENOS UNA LIBÉLULITA!!!!

¿Quién le quitará la pena? -me pregunto- ¿QUIÉN?

Anni Rios dijo...

pues yo si me anoto, espero me tengas encuenta que me hace mucha ilucion este intercambio,mi correo es sony_la@hotmail.com, besos Noel, espero tengas una linda semana.

Grazia dijo...

Que idea genial!!!!
Muy interesante....
Besos
Grazia

Anónimo dijo...

Noel: gracias por visitar mi blog, paseando para conocerte me encontré con tu propuesta de intercambio, me encanta y me gustaria participar, y tenemos tiempo para preparar algo lindo, ya pense lo que puedo mandar para degustar...ja parece que es lo primero que se nos ocurre. te mando un mail con mis datos? o Sylvia los tiene? Avisame. Cariños

teresa sako dijo...

Noele, tengo una amiga que quiere apuntarse en vuestro intercambio. Se llama Inma pero no tiene blog. ¿la admites?
Solo hace unos meses que empezó con el patchwork pero toda su vida ha hecho p.x. y es muy trabajadora y cumplidora. En un e-mail te mando sus señas.

Jeannett dijo...

Noel, necesito aclararme con el intercambio. Deben enviarse 3 postales echas por una misma...??? o aparte de las 3 postales (compradas) se envia algo que represente la ciudad. Gracias.

Yolypatch dijo...

Muy interesante el intercambio!!! Voy a rebuscar por aqui que encuentro...

Marimar dijo...

Hola Noe , cuenta conmigo para el intercambio, ya se que voy a enviar y que voy hacer ,donde tengo que enviarte mis datos?
besos
Marimar

Anónimo dijo...

Hola Noel!!! Te cuento que me inscribi en el blog de Silvya. Pero recien una amiga de México que no tiene blog me pregunta si ella puede participar.
Desde ya te agradeceria mucho la respuesta asi se lo comunico.



Aldi


http://manualidadesdealdana.blogspot.com

MARIELLA dijo...

hola veo que te animaste a participar en el swap de botones... que bien¡¡¡

saludos cordiales

la.lluna.d.abril dijo...

Muy buena idea
Apuntame. Por cierto mi pueblo aún no ha renovado las postales desde hace 25 años, ¿puedo poner folletos de Turismo, y alguna foto que pueda hacer yo misma?
Un abrazo

Brisa de Amor dijo...

HOla Noel!
esta al tanto de este nuevo intercambio que presumo sera tan bueno como los anteriores!

Amiga, no te llego mi paquete?

Millones de besos enormes desde argentina!

teresa sako dijo...

Para Andrea y Claudia:
Mirad el buzón para el martes o el miércoles.
Muchos besitos.
Teresa Sako.

Susana Minna dijo...

NOEL, ME ENCANTARIA PARTICIPAR... DONDE ME ANOTO??
PUEDO?

UN ABARZO

SUSANA MINNA

ana-ane dijo...

Noel me gustaria participar, por favor apuntame, y ya aprovecho para saludar a Susana mi vecina de arriba,hola Susana mis chicas de oro parece que te conocen, se me fueron de excursión hasta Chiloé, vinieron encantadas de la vida, se quieren volver.Saludos ane

mademoisellealex dijo...

gracias noel
por todos tus consejos ,ahora puedo publicar mis comentarios ..

bueno te envio por mail mi direccion vale??

un besico guapa

beatriz dijo...

yo me quiero apuntar!! mi dirección es aldharabe@yahoo.es
gracias!!

Anónimo dijo...

Quiero participar, me pueden incluir, me encantaria, estoy super ILUSIONADA
Desde Colombia.
Besos

Lara Bello dijo...

Hola!!! me quiero apuntar a este intercambio, aun puedo? un abrazo!
Lara

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

hola que bonito intercambio, me acabo de enterar por una amiaga ke corrio la voz... creo ke llego a tiempo, mis datos son chivi20@gmail.com y mi blog es chivi20.blogspot.com