sábado, 5 de abril de 2008

Tenía pendiente...

Cuando llegué del viaje, ví que entre la correspondencia había un aviso de correos, el remitente era Chelo de Madrid, así que antes de deshacer las maletas me llegué a la oficina de correos a ver qué es lo que me enviaba, no tenía ni idea. Cual fué mi sorpresa cuando lo abrí y el paquetito iba destinado a mis hijas y a las nietas de Sylvia, a cada una de ellas les ha hecho estas preciosísimas camisetas, con unas telas muy alegres y vivas y que combinan muy bien. El motivo se lo ha aplicado a mano a punto de festón. Además a cada una les envió una libreta de princesas, de esas que son el delirio de las niñas y que a mí se me ha olvidado fotografiar.
Muchíiiiisimas gracias Chelo, fué una sorpresa preciosa.
Como hace unos días os dije, participé en el intercambio de primavera organizado por Emilia, mi amiga invisible fué Belem de Portugal, como ya ha recibido el paquetito, os muestro el quilt que le envié. Ha quedado bonito ¿verdad?




Aldi (El blog de Aldi Dulce refuio) y yo hicimos un intercambio personal, así que aquí os enseño todo lo que me envió:una palita de madera, unas servilletas preciosas, que a ver si aprendo como se hace decoupage, porque veo que hacéis cosas preciosas con ellas, me hizo una dulce ovejita de redwork, un ratoncito afiletero, y un hipopótamo combinando pintura y stitchery, todo con mucho gusto.



Muchas gracias Aldi, estoy encantada de haber hecho este intercambio contigo.



(Cuando ella reciba el mío también lo enseñaré. En la foto faltan las chuches y pegatinas que le envió a las niñas).








Antes de irme de vacaciones recibí una sorpresa estupenda de Mercedes, El blog de Meg, esta preciosa maceta alfiletero, como véis los colores son muy alegres y primaverales, no le falta detalle, las mariposas revoloteando, el suelo lleno de florecitas... además no hay ni que regarla, je,je la he puesto al lado de la venta de la Little house y luce así de bien. Un beso muy fuerte para tí Mercedes y gracias otra vez, ya sabes la ilusión que me hizo recibirla.





22 comentarios:

Noelia dijo...

Hola Noel,
no se como sacas tanto tiempo para hacer tantas cosas, coser, intercambios!!! ufff!!!
Todos los intercambios son muy bonitos.
Un saludo y que pases buen fin de semana :)

Pepi dijo...

Que cantidad de cositas nuevas. Me descuido un poco y llenas el blog de preciosidades. Me gusta todo. Ya estoy esperando el nuevo intercambio. Bss.

teresa sako dijo...

Eso mismo digo yo...¿Cómo sacas tanto tiempo para todo? porque además de los intercambios, también tienes intercambios personales, según veo. Pero es muy gratificante recibir cosas, ¿verdad?
Enhorabuena, tú te mereces eso y más. Besos, Teresa Sako.

Emi dijo...

-Todas las cositas que te han enviado están maravillosas. FELICIDADES...Con cariño Emi...
*Por cierto el lugar de las vacaciones de pascua está genial...

Pili dijo...

Que montón de regalitos, así dan ganas de volver a casa ¿no?.
Me he quedado boquiabierta con la maceta alfiletero de Mercedes es super original.
Besos y buen finde.

Grazia dijo...

maravillosas!!!!
Estos intercambios son muy interesantes.....
Las vacaciones de pascua en Bruxelles y Amsterdam....me gustan!!!!!!

Ana dijo...

Que cantidad de cosas monas has recibido. Las camisetas de tus niñas ideales,el macetero alfiletero muy original...
El quilt que has enviado precioso, me gusta la combinacion de telas elegidas.
Besinos

SusanPatch dijo...

Qué bonito todo lo que has recibido de tu ciberamiga Chelo...Me gustaría hacer alguna camiseta con aplicaciones ¿tienen estabilizador o entretela por detrás? MONOgráfico
necesito...

Para Mamola: me alegra que Narciso haya llegado a tu vida..prueba el body lotion porque es maravilloso..Muchos besitos

María Elena dijo...

El mini quilt que hiciste está precioso, con razón tu recibes lindos regalos. Saludos, María Elena

Unknown dijo...

HOLA NOEL,MUY LINDOS QUEDARON TUS TRABAJOS Y QUE BUENO ESTA EL INTERCAMBIO.BESOS

Karmela dijo...

Ya no puedo másss.... y sigo a cuadros y rayas¡¡¡que primor de: intercambios, amigas invisibles...etc..monisimo todo chicas muchas felicidades por esa creatividad.
Bss

Judite Pitta dijo...

Hola Noela
Um besito para ti de Portugal

Anni Rios dijo...

wow, cuantos regalos y todos tan lindos, se mira el cariño y empeño que han puesto todas tus amigas, presumelos mucho y disfrutalos, besos desde Acapulco.

Brisa de Amor dijo...

Hola Noel!

Felicitaciones a tantos regalines preciosos! Estoy ansiosa para que te llegue el mio, jiji y por ahi en el intercambio de botones... quien sabes noooo? jiji


muchos besos desde Argentina
Feliz semana amiga!

Xènia dijo...

Todo precioso, tanto lo que has recibido como lo que has hecho! Un beso,
Xènia

Eva dijo...

Cuantos regalos ahi se ve quien vale
ya me he apuntado en el blogg de
SILVYA
bss

Estrella dijo...

Las niñas habrán disfrutado mucho con estos detalles tan bonitos, me alegro mucho por vosotras. Por cierto un pajarillo me ha contado algo relacionado con un intercambio....y....aunque no tengo ni idea, mis conocimientos son muy limitados..... confío en que saldré de esta de alguna manera, así que cuenta conmigo, un abrazo, Estrella.

Kela dijo...

Jooo qué pasada de regalos Noel, todos muy bonitos pero ese caballito me ha encantado junto con las camisetas y ese acerico de mi querida Meg!besuquis

Marieta dijo...

Fantasticos regalos, las camisetas con preciosas y el regalito de Meg una monada

besoss
maria

Amalia dijo...

Hola Noel,
Gracias por tu visita a mi blog. No conocía el tuyo...en el que pones cosas preciosas...y cunentas viajes estupendos...así que...te apunto a mi lista de visitas habituales.
Hasta pronto,
Amalia

Jorgelina dijo...

Que cosas mas bonitas!!!!
Saludito

Anónimo dijo...

jajajaj Noel. Llego algo tarde pero llevo semanas liadísima. La maceta es estupenda porque salvo pasarle el plumero las flores seconservan frescas :P
Pues ya verás los próximos ;-) Ando maquinando para un grupito muy pero que muy especial.
Yo ando loca con tu búho, también lo sabes.
Besotes