domingo, 13 de abril de 2008

Gracias Patry







Cuando empecé con mi blog, encontré el de Patry http://unabrisadeamor.blogspot.com/ por casualidad, es un blog en el que siempre encuentras novedades, poemas, fotos preciosas... y somos muchos los que la visitamos. Además ella tiene unas manos maravillosas, en estas fotos podéis verlo, los muñequitos están tejitos a la perfección y el collar también lo ha hecho ella. Mis niñas están encantada con sus cosimientos, así que Gracias Patry por tu generosidad y felicidades por tu blog. Beeesssos

12 comentarios:

Anni Rios dijo...

wow, que lindos, en verdad tu amiga tiene unas manos magicas, felicidades a las dos.

hathy dijo...

Está visto que el arte del cosimiento tiene mil variedades, qué fusión. Lástima que no conozca a la artista porque ya sabéis que mi sobrenombre (me lo puso mi madrina Silvia) es pedigüeño y como no pienso despistarme otra vez, Patry acepto muñequitos para exponer en la mesa de la biblio.

Brisa de Amor dijo...

Hola Noel!
jajajajaja que risa el sobrenombre de Hathy, tomo el desafio tambien y si me envia su direccion le envio algo para su mesa de luz, he querido visitarla sin hallar su blog... pero por tu intermedio le mando un beso grande a hathy!

A vos Noel me llena de emocion y alegria saber que te gusto el envio y que las niñas lo recibieron con cariño dado que no he querido dejar a nadie sin su regalito!

millones de besos desde Argentina!

Kela dijo...

le quedó genial, jooo si es que ni en feria me das una tregua y tengo que pasar cada día o se me acumula el trabajo,jejeje
me encantan estos animalitos!

Mamola dijo...

Doy fe de que son lindisimos yo los he visto en vivo y en dierecto,no les falta un detalle cuando lo vi con el chupete tan bien hecho no me lo podia creer,a las niñas les encantan y a los mayores tambien.Besos

Brisa de Amor dijo...

He vuelto a arregla el error de tratar a hathy de hermana cuando en realidad es un HERMANOOOOO! grosero error el mio que me toca pedir disculpas y consentirlo en lo que desee!

Gracias mamola, sos una amor! cuidate mucho y te queremos leer asi tan bien como ahora!

a vos Noel ya sabes solo me mandas la dire y en cuanto me organice le envio un amuleto a hathy!

millones de besos y disculpas por el error (demasiadas mujeres por aca y se me equivoco jiji)

Ana dijo...

Llevo unos dias con problemas de conexion y no habia visto las novedades que nos has puesto. No me extraña que tus niñas esten encantadas,son ideales.
Besinos

Sylvia Reguero dijo...

Estoy consternada... ¡que palabra ,¿habeis visto?
Este niño no tiene remedio....y encima siempre cae en gracia y ...¡venga regalitos! tendras que pensar en cambiarte de casa.
Yo soy la media-naranja de Noel y tambien me han gustado un montón mucho,muchisimo muchichisimo, y me tengo que aguantar sin tener ninguno.buaa buaa(a ver que pasa)

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Qué lindos!!!! adoro el rosa jajajajajajaja, de verdad muy muy hermosos...
Que manos tiene Patry y que afortunada tu :)
Cariños,
Titi

sylvia dijo...

Hathy... ¿cómo lo haces? de mayor, quiero ser como tú...
a mí también me gusta TODO, TODO, TODO...(Y mi mamá no me cose NADA, NADA, NADA... y tu hermana pa que te cuento...)
No si los hay que nace de pie.. buaaaa, buaaa, buaaaaa

otoño dijo...

Querida Noel ,los muñequitos preciosos,pero el gesto de tu amiga muy fina y detallista con tus hijas.Besos.Olga.

Arantxa Bello dijo...

Me encantan estos muñecos, son lindos. Yo tengo uno entremanos, a ver si puedo poner otra vez con el. Voy a echarle un vistazo a la pagina de tu amiga Patry.
Besos