martes, 11 de junio de 2013

Curso con Francesca

¿Qué mejor regalo de cumpleaños que un curso con Francesca? Hoy ha sido mi cumpleaños, y ese ha sido mi autoregalo, jjjjjj. He disfrutado muchísimo y sus hadas así como sus trabajos me encantan. En otra entrada os enseñaré mi hada, casi la terminé en el curso pero me faltaron algunos detalles. No es complicada la realización pero sí laboriosa y Francesca dá las explicaciones de una manera muy clara y sencilla.
 El curso lo organizó Pepi de Mi casita de Patch, mirad que mesa tan completa y tan bonita!!!! Me encanta.
¿Verdad que son guapas sus haditas?, no le faltan ni un solo detalle y las telas son muy bonitas.


 Aquí un adelanto de mi hada,  ¡qué paciencia tiene Francesca para explicar y para las fotos!


Una foto del grupo, pasamos un día estupendo.


Hoy por mi cumple  (10 de junio, creo que por unos minutos la entrada saldrá ya con fecha 11), me ha regalado una de sus preciosas Peonias, ¡¡¡¡muchas gracias!!!!!, Me ha hecho una ilusión tremenda. Hace unas flores lindísimas, en la próxima entrada os las enseño
Feliz semana, bs

12 comentarios:

Carmen dijo...

tu hada es hermosa, linda en verdad, hay alguna posibilidad que me vendas el molde, vivo en Guatemala y aquí es casi imposible comprar un molde de este tipo de hada, feliz cumpleaños para ti. y una vez mas tu hada es linda.
te dejo mi correo piturcatala36@gmail.com y mi blog es wwwlatijeradeclio.blogspot.com por si gustas pasar a verlo.

MACARENA dijo...

Preciosas!!!! Me hubiera encantado estar allí, pero este año no ha sido posible. Felicidades por tu cumpleaños.

Maritza dijo...

Noel muchas felicidades por tu cumpleaños guapa!!!! Qué bien que te diste este regalo porque el hada se ve divina. Me alegro que hayas disfrutado en el curso. Un besote guapa

Anita dijo...

¡¡¡QUÉ PRECIOSIDAD DE HADA!!! pero menuda paliza el curso en un sólo día!!!. Claro que a eso solo pueden acceder manos expertas como las tuyas. ¡Andan y que no se van a poner contentas tus hijas!.
Bss.

Carmen dijo...

MUCHAS FELICIDADES NOEL,UN POCO ATRASADAS ,PERO TE DESEO TODO LO MEJOR.
TU HADITA ES PRECIOSA.
BUENO SALUDITOS DESDE TENERIFE

rosa dijo...

Felicidades por tu cumple y tu hada es preciosa,besos

cricho dijo...

Felicidades Noel, por tu cumple y por el último trabajo publicado. Os tengo abandonadas. Desde Palencia, muchos besos para todas/os.Cris.

kareencountry dijo...

Que lindo autoregalo, es una maravilla chinearse y disfrutar de las cosas que más nos gustan, pues muchas felicidades por tu cumple.
Besitos

Emi dijo...

-*HOLAA...Que maravilla de muñeca, esa hada es un sueño...encantadora...

Un abrazo desde COSTA RICA.

Silvia dijo...

Che meraviglia!!!! Sei stata bravissima! Un bacio dall'Italia
Silvia
http://www.silvia-alberodeicuori.blogspot.it

..NaNy.. dijo...

2Hola paso de visita por tu blog me gusta todo lo que tienes.
Que reunion se nota que lo pasais muy bien. Saludos

Unknown dijo...

obat perangsang wanita alami
alat bantu sex
alat sex wanita
obat perangsang
obat perangsang wanita malang
alat bantu sex malang