domingo, 24 de marzo de 2013

Sitges 2013

Ya hace una semana que volvimos de Sitges,  ¡increíble! pasan los días tan rápido. Como siempre han sido unos días muy intensos `pero a la vez muy especiales.
Susana y yo nos fuimos el miércoles para ir preparando el stand, el viernes llegaba Lola pero.... ¡menuda sorpresa! mi hermano venía con ella. No tenía ni idea ni me lo podía imaginar, así que me emocionó mucho verlo y que compartiera esos días con nosotras. Él, al igual que toda mi familia, siempre ha apoyado a Gitanitas y como conoce muy bien nuestras labores y botones, pués ¡a echar una mano!. Ahí lo véis con Lola en plena faena.
Lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado, ha sido genial. 
 Aquí los dos en el stand.
 Una foto del equipo

Una mañana antes de que la carpa estuviera abierta al público, vimos a Verónique, iba con Nines y a ella se le ocurrió la idea de hacernos una foto con su capita. La verdad que es una monada y Verónique es encantadora. 
Muchas gracias a todas por pasar por nuestro stand y saludarnos y por hacer estos dias tan especiales.
En el blog de Gitanitas subo más fotos.
Besos y feliz semana

6 comentarios:

kareencountry dijo...

Que linda experiencia y que emoción participar en una feria tan prestigiosa. Que orgullo que Gitanitas vaya tan bien, es un producto precioso.
Besitos

rosa dijo...

Me alegro mucho de que lo pasarais muy bien ,no sabes las ganas que tengo de tener algo de gitanillas ya que me gusta todo lo que haceis,a creativa de Valencia vais a ir?besos

Maritza dijo...

Noel para mí fue un placer poderte saludar y hablar un poquito. Me parece genial la sorpresa que te dio tu hermano al ir a Sitges....un besote guapa

paqui dijo...

Menuda sorpresa !!! aunque he de confesarte que ya lo sabía .Cómo me hubiese gustado estar con vosotras allí .
Un beso

Lola dijo...

Ay que trabajito costó pero al final conseguimos no meter la pata antes de tiempo jajajaja.
A pesar de no haber podido llegar con vosotras ha sido una feria estupenda y especial, así que GRACIASSSSSSSS por dejarme compartirla.
Besitos
LOLa

eugenia dijo...

Me alegro mucho veros, espero que la feria os fuera genial. Besos