domingo, 3 de marzo de 2013

Sé que llevo mucho tiempo sin publicar en el blog, no por falta de ganas sino más bien de tiempo, pienso luego lo hago, luego y ese luego parece que nunca llega.
Os enseño las fofuchas para lápices que hemos hecho mis hijas y yo. Fuimos a un curso unas amigas, mi hija Andrea y yo y lo pasamos genial, así que ya tenemos un nuevo entretenimiento. La verdad es que quedan muy vistosas y los colores de la goma EVA son ideales. 
 Ésta la hizo Andrea ya en casa. Quiso hacerle una coleta con el pelo rizado y la vistió de colores alegres como a ella le gusta. Disfrutamos mucho haciendo manualidades juntas, cocinando... es una alegría.
 Más lápices, el de la izquierda lo hizo mi hija Claudia, para ser el primero no le quedó nada mal, tuvo alguna ayudita ¡claro!.
 En noviembre fué el cumple de Lola y que mejor regalo que algo con su búho Lola, así bautizamos en Gitanitas el botón de búho. Y el regalo de cumple se lo he dado esta semana,jjjj como hay confianza... así no recibió todos los regalos el mismo día. Sé que a ella le ha gustado mucho y yo encantada.
Y ahora ¡la última novedad de Gitanitas! en la revista de este trimestre de Patchwork Secrets, nº35, podréis ver uno de nuestros trabajos publicados. Lo hemos hecho con mucha ilusión y estamos muy contentas de tener ya la revista en mano y ver nuestro quilt.
En el quilt hay dos de nuestros botones, una roseta de ganchillo, aplicación combinando el lino y algodón, hecho completamente a mano.
Lo tendremos en Sitges y hemos preparado kits. Este año nuestra amiga Lola vuelve a acompañarnos.

Besos y feliz semana.

14 comentarios:

Lola dijo...

Ha merecido la pena la espera porque menudo post más bien aprovechado jajaja.
Vamos por partes: los lápices preciosos todos, ya veo que a Cla también le ha picado el gusanillo y Andrea ya puede ejercer de profe de fofuchas porque es toda una experta.
Mi regalo jijiji, que voy a decir, que divino de la muerte.
Y lo último lo mejor, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, estoy segura que va a ser la primera de muchas publicaciones y sobre todo me alegro mucho, por lo que significa, que ese quilt haya sido el primero en ver la luz en una publicación.
Muchos besitos
LOLA

Carmen dijo...

Me alegro mucho de vuestra publicación en la revista, espero que me guardeis un kit, y las últimas novedades, aunque todavía tengo pendientes las anteriores. Espero poder veros pronto, aunque tal como estoy creo que será mejor a la vuelta de vuestra feria. Las fofuchas son ideales. Besitos Carmen

paqui dijo...

Hola Noel !! lo acabo de ver en el blog de Lola y me ha dado un subidón !!! así que me imagino cómo tenéis que estar vosotras !!
enhorabuena de todo corazón y espero que vendáis montones en la feria .
Las fofuchas están geniales !!! las hijas igual de artistas que la madre !
Un abrazo !

Maritza dijo...

Noel me parece genial que compartas trabajos con tus hijas!!!, están preciosas las fofuchas...
Muchas felicidades por la publicación en la revista, qué bien!!! me imagino lo contentas que están.
Cuando vaya a Sitges pasare por vuestro stand para darles un saludito. un besote guapa

Anita dijo...

Noel, tienes unas hijas ¡dignas de su madre!. Son tan artistas como tú y ten cuidado porque seguro que ¡ya! te superan y eso es porque has sabido hacer bien a tus hijas jajaja.
¡Enhorabuen! por la publicación de ese quilt tan precioso. Seguro que vais a "arrasar" con él en Sitges así que ya puedes llevar unos cuantos.
Me encantaría ir de visitante a Sitges pero con un marido convaleciente ¡imposible!. A ver si el año que viene tengo más suerte y puedo ir.
¡¡¡MUCHA SUERTE!!! en la Feria.
Bss.

Carmen dijo...

HOLA NOEL,TE ACOMPAÑO,.

kareencountry dijo...

Que mejor maestra para las niñas que la madre, de seguro han heredado el amor por la manualidades, preciosas las muñequitas.

Felicidades por la publicación, preciosa la labor.
Besitos

Mary Carmen dijo...

Hola !!! como me gusta ese panel !!!Me quedo aquí contigo. Tu conmigo ?

corapensa dijo...

!Unas fofuchas muy monas!!

Vero dijo...

que trabajos más bonitos. Nos veremos en Sitges. Un beso

Victoria dijo...

Tus hijas tiene una magnifica profesora

Felicidades por tán creativos trabajos

Besitos mi niña

Giovi's Creations dijo...

¡Cuánta cosa bonita! Felicidades por la publicación (también :)
Giovi

monlora dijo...

Hola Noel, me ha alegrado ver todas las cosas tan bonitas que teníais en sitges, también que pongáis cosas en el blog, yo también pienso no tardar tanto en poner entradas. He dejado unas de Sttges, espero estemos en contacto, un abrazo
Carmen. tiempo patchwork

la aguja del patchwork dijo...

que guapas las fofus, y el quilt divina, un abrazo xxx