martes, 2 de octubre de 2012

 Uf!!! Cuánto tiempo sin publicar, no creáis que no he cosido pero parece que en verano me cuesta más coger el ordenador, los horarios son distintos, la rutina cambia... pero ya me voy encaminando de nuevo.
Seguro que habéis reconocido estas ocas. El fin de semana pasado Pepi de Mi Casita de Patch organizó un par de cursos con Fracesca, Susana y yo asistimos al del domingo y la verdad que lo pasamos estupendamente y como véis las ocas quedaron preciosas.
 En plena faena y Francesca dándonos explicaciones.

 Con la oca ya terminada. Francesca es muy agradable y muy clara en sus explicaciones, hace que el trabajo parezca más fácil.
 Una foto de grupo
 La oca ya en casa. A todos les ha gustado mucho y ya ha habido peticiones, jeje

Besos y espero publicar con más frecuencia.

16 comentarios:

Bárbara dijo...

bienvenida al tajo!! jejejejeje
q bonitas las ocas con impresionantes!!!

Maritza dijo...

Noel, qué bien se lo han pasado haciendo esta oca!!!, se les ve a todas muy contentas...Te quedó preciosa pero por lo que dices me parece que vas a tener que hacer unas cuantas más porque esta desaparecerá pronto de tus manos...jejej. Un besote bonita

eugenia dijo...

Chulisssssima, cuanto tiempo sin saber de ti. Besos

SOGAMAR dijo...

Me encanta. Es preciosa. No me extraña que hay tenido peticiones.

paqui dijo...

Preciosa Noel !!
Besitos

Robledo Ruiz dijo...

Muy coqueta tu oca, un beso

Encarna dijo...

La oca está chulisima,me gusta.
Besos

francescashabbyhome dijo...

GRAZIE NOEL!!!
E' stato bellissimo anche per me!
Un bacio grande, Francesca

Xusa dijo...

No me extraña que tengas peticiones porque es una preciosidad esa oca.
Felicitaciones por el trabajo.
Besets

Beatriz dijo...

que bien lo pasamos!!! y que bonito tu blog.
Besos

Giovi's Creations dijo...

¡¡qué bonitaaaa!
Giovi

Pili dijo...

Que preciosas y que dulces son estas ocas.
Besos.

kareencountry dijo...

Hermosa, ya te extrañaba en la web,ahora nada más te falta la pileta de agua y listo ya tienes entretenimiento para las ocas, preciosas se ven todas y que divertido disfrutar con las amigas.
Besitos

Anna dijo...

Kocham te gęsi, są takie cudowne.
Pozdrawiam serdecznie.

Marieta dijo...

Son preciosas, la verdad es que asi da gusto hacer un curso, Francesca parece super amable.
un beso
nos vemos prontito

M. Santos dijo...

Yo la tengo pendiente de hacer, pero seguir las pautas de Francesca es todo un lujo. Ojalá la mía quedará la mitad de linda que la tuya.
Besos