miércoles, 21 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Lo primero desearos unas Felices Fiestas y todo lo mejor para el Año Nuevo.
Cuando ví el patrón de este Papá Noel me encantó, pensé que esta Navidad ya no lo haría pero me puse manos a la obra y la verdad es que es sencillo y resultón. Hice varios pero... sólo me queda uno. Aquí tomando el solecito en una maceta, es que hemos tenido un otoño muy suave.

Mirad que guapito está aquí. Los otros Papá Noel los he hecho con barba de lana, también muy guapos aunque la cara se ve un poquito menos.



Estas Navidades las pasaremos en Suiza con la familia, así que los regalitos que llevo de patch van por triplicado. Unos trapitos de cocina adornados con unas gallinas.



Para las nenas unos jerseys con una aplicación de la muñequita Candela, diseño de Gitanitas SN. ¿Verdad que quedan preciosas?



Y ahora un regalito "porque sí", me lo ha hecho Susana, es una bolsa de labores, me encanta la tela que ha utilizado, es ideal y la cremallera monísima. Me la voy a llevar a Suiza para mis costuritas, no sé si coseré algo pero yo lo intento, además lo mejor es que me llevo algo de punto de cruz, ¡ a estas alturas! pero es que no tengo nada de patch preparado para llevar. Ví unos patrones monísimos y los compré, así que a la vuelta os cuento si me ha cundido algo.





Otra perspectiva de mi blosa de labores ¡qué bonita!. Gracias Susana, sobre todo por tu Amistad y los buenos ratos de Gitanitas que hemos compartido.



Besos y Feliz Navidad, os cuento a la vuelta.













14 comentarios:

Sol Mary dijo...

Que precioso está tu papá noel!!!...me encanta!!... y la bolsa está ideal..que bello regalo te han hecho..y que decirte de donde pasarás tus navidades!! tiene que ser un sueño..es tan bello, que en invierno tiene que ser un espectáculo..seguro que les encantarán tus regalos..ya nos enseñaras algunas fotitos...un besote muy grande y Feliz Navidad!!!...enviáme un poquito de nieve!!!! jejeej...

kareencountry dijo...

Dicen que Suiza es muy hermoso, yo me imagino que en esta época será blanco, blanco, que disfruten mucho en familia que es la verdadera razón para celebrar en estas fechas. Muchos besos y abrazos y tus regalitos preciosos.
Besitos

SusanPatch dijo...

A tu familia y a ti, Feliz Navidad!!
Disfrutad mucho de este viaje que sé, es muy especial para ti.
Bs mil

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Felia Navidad para tí y los tuyos, disfruta con la familia.
Un abrazo enorme.

Ana

Maritza dijo...

Me encanta este papá Noel, te quedó divino y super tierno. Preciosos los regalitos que has preparado para estas navidades. Y la bolsa de cotura es una divinidad....la tela es una belleza, disfruta mucho de ella...
Felices fiestas corazón, un besote

Victòria dijo...

Un Papá Noel fantástico!
FELIZ NAVIDAD!

Bárbara dijo...

como me gusta todoooo
me encanta
felices fiestas guapisima!!!

María Del Carmen dijo...

Hola Noel..........

Que regalos tan bonitos.....

La bolsa de labores preciosa.....

Paso a saludarte y desearte unas Felices fiestas y una entrada de Año Nuevo 2012.........

Y que nos sigamos por el blog por muchos años mas....un beso

paqui dijo...

Felices fiestas !!!
Qué lo pases bien en esas vacaciones .
Te dejo mis mejores deseos y un beso.
Paqui

Hojas que caen..... dijo...

Noel paso a desearte una bella navidad , que disfrutes mucho en unión de tu linda familia, que la, el amor y la esperanza brillen siempre.Besos.olga.

Encarni dijo...

Hola que bonito este Papa Noel. Te deseo Feliz Navidad. Saludos Encarni

Emi dijo...

FELIZ AÑO, TE DESEO SALUD,TRABAJO Y MIL BENDICIONES MÁS.

BESITOS DESDE COSTA RICA.

Marieta dijo...

Que trabajos mas bonitos, el Santa es ideal.. muy bonito

El bolso es precioso un fantastico regalo

besosss y Feliz año

ana-ane dijo...

¡¡¡Que envidia de vacaciones!! cuando hablamos me comentaste que salias unos días, si llego a saber el destino te pido que me lleves en tu maleta.

Un beso para ti y las niñas