lunes, 28 de marzo de 2011

Manta de molinillos

Ya podéis ver como quedó la colcha terminada con tantos molinillos y recortes de tela que os enseñé en entradas anteriores. La colcha era para mi hermano por su cumpleaños y le gustó muchísimo, incluido el colorido que era lo que yo más temía. Ya luce en su cama. La colcha la hice con tela base y un Jelly, intenté que los colores fueran azules, marrones, rojos, verdes, beiges... y para la banda una tela con un poquito más de color, que nada más verla me encantó. Éste es un detalle del acolchado.
La trasera con una etiqueta que le hice, quise que tuviera un pastelito... en el revés también se aprecia muy bien el acolchado.
Espero que os haya gustado.

Feliz Semana!!

18 comentarios:

Maritza dijo...

Noel, te quedó preciosa la manta de tu hermano. A mi los colore me gustan muchísimo. El acolchado está genial. felicidades por este trabajo tan hermoso. un besote

Eva dijo...

El acolchado es lo que destaca en el trabajo
Que cosa mas bonita con unos simples molinillos
bss

KRIS dijo...

noel, te ha quedado preciosa, me gusta muho,los colores una maravilla, super bien coordinada, el acolchado estupendo!!
felicidades por este estupendo trabajo!!

paqui dijo...

A mi no me ha gustado ... me ha encantado !!! el resultado fantástico y el acolchado de lujo !!!.
Enhorabuena a tu hermano por su cumple y por el regalazo de su hermana.
Besos
Paqui

Sol Mary dijo...

Te ha quedado muy bonita y los colores me encantan..el acolchado estupendo...un besito.

SILK dijo...

Que bonitaaaaaaa!!!! te ha quedado preciosa!!!!
Y el acolchado que envidiaaaaaaa es una pasada!!
Besos

eva dijo...

te ha quedado preciosa, me encanta los colores que les has puesto para un chico. felicidades por el trabajo.
besitos desde Melilla

Mª Victoria dijo...

Que bonita!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades a tu hermano por partida doble.
Un beso.
Mª Victoria

Isabel C dijo...

ME encanta... los molinillos son muy simples pero quedan de bien.... normal que es´te encantado! un besazo

Pili dijo...

Ha quedado preciosa, y los colores muy acertados para chico.
Besos

Ana dijo...

Hola Noel! que bonita te ha quedado y el acolchado ¡genial! un besote Ana

Victoria dijo...

Pues si, me ha gustado, un trabajo precioso y como no, un buen regalo, seguro que tu hermano se lo merece y está encantado.
Bss

Marieta dijo...

Es moniiisima, como me gustan ls molinillos, muy chuis para un chico.

preciosaa

besss

Lola dijo...

A mi me ha encantado, así que si tu hermano no la quiere dile que en casa tengo sitio jajaja
Besitos
LOLA

eugenia dijo...

Me encanta como te ha quedado. De lujo !!!!

kareencountry dijo...

Una belleza, gran detalle el acolchado se aprecia muy bien.
Besitos

Kela dijo...

Simplemente PRECIOSA!!!!Joo qué bonita!!Seguro que tu hermano está encantado!!!
Ya he visto que estuvísteis ne Sitges un año más y seguro que lo pasásteis genial!!!
El viernes pasado estuve en Málaga unas horillas y me acordé de aquella kdd en la que estuve con vosotras.
Un besote para todas

Tonyina dijo...

Una preciosidad, como el retos de tus trabajos, felicidades.