jueves, 1 de abril de 2010

Trabajo de Pascua

He terminado un UFITO muy propio de estas fechas de Pascuas. Es un diseño de L´Atelier de Isabelle. A mí me ha costado empezar a trabajar en fieltro , pero estos diseños son ideales y con tantos detallitos se disfruta mucho bordando. Va aplicado en lino y he intentado buscar una tela para las bandas que combine bien. Éstos son los bloquecitos 15x15 que hemos preparado mi madre y yo este año. debíamos algunos y ya los envié ayer por correo.
Ya sé que esto es un desastre... pero...será un quilt precioso, al menos eso espero. El sábado pasado nos reunimos en casa de Piedad y todas teníamos idea de hacer ese quilt, así que revisando los patrones dijimos ¿y si empezamos a cortarlo? pues dicho y hecho, dejamos a medias un alfiletero monísimo que estabamos haciendo y empezamos a cortar bloques, creo que esa tarde cortamos 6 de golpe, lo ibamos haciendo en equipo y nos cundió muchísimo, eligiendo las telas no nos peleamos demasiado, je,je, y nos reimos mucho.Ya tenemos todos los bloques cortados, así que ahora nos queda unirlos a máquina y los bordados.


Feliz Semana Santa.

21 comentarios:

Bárbara dijo...

es precioso!!!!

un besazooooo

eugenia dijo...

Seguro que quedara precioso, las telas que veo ya me gustan.

Mamola dijo...

Todo muy de pascua, las gallinas cacareando, y los pollos piando, las telas parecen un rastrillo pero seguro que cuando lo termineis estaran de nota, eso si no se admiten UFOS con ls mios ya hay bastante. Besos

Pili dijo...

Precioso tu Ufito, y las telas de tu nuevo proyecto también.
Besos.

Estefania dijo...

El ufito que has acabado es una monada y las telas del nuevo proyecto son chulisimas seguro que es un trabajo precioso, ya nos lo enseñarás.
Besos y felices pascuas

Mari Carmen, (Onox) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari Carmen dijo...

Que bonito te ha quedado ese panel, a mi tambien me encantan los trabajos con fieltro.
Las telas del nuevo proyecto tienen muy buena pinta, espero que nos lo puedas enseñar pronto.
Besos y felices pascuas.

Isabel C dijo...

Las telas para el nuevo proyecto se ven preciosas, ya no iras enseñando los avances.
Un besote

Lily Gallardo dijo...

PRECIOSO!!! Y no veo la hora de ver ese quilt. besitos

SusanPatch dijo...

Pues ya tengo el stitchery del primer bloque terminado y ya he atacado al segundo...este sistema tan loco de cortar todas a la vez, MENCANTA!!!
Bs

Cecilia - Titi dijo...

Se ve muy lindo el quilt y las telas preciosas para tu nuevo proyecto.
Un abrazo Noel y Feliz Fin de Semana Santa,
Titi

aurora patch dijo...

ESE QUILT PROMETE, Y EL FIELTRO MUY LINDO, BESOS AURORA

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Noel!!! Todo lo que nos enseñas me encanta. Los diseños de L'Atelier de Isabelle son preciosos y a mi me encanta combinar el fieltro con la tela porque además es muy agradable de aplicar. La tela que has escogido para el borde exerior le queda muy bien.
Yo tengo un montón de bloques de 15x15 esperando a que tenga un hueco para montar la colcha, es que se nos acumula es trabajo...ja, ja, ja.
Un beso.

Marieta dijo...

El mini quilt precioso, quedan dicinosss¡¡¡

Los bloquecitos de los plumiferos chulisimos, veras cuando esten todos juntitos..

preciosos guapetonaa

muaksssssssssss

^A^ngel dijo...

Muy lindo tu ufito...y las telitas.... Me ha encantado tu 15x15 del pajarito... si te apetece intercambiar conmigo pasa a mi blog para que veas el mio y me puedes escribir a lebleuange@hotmail.com

Besikos,

^A^ngel♥

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te han quedado preciosos, el panel de las gallinas es muy bonito, besos

Chelo

Robledo Ruiz dijo...

Oju oju, que trajin que os traeis, el tapiz a quedado de lujo, un beso

Victoria dijo...

hola Noel, quería comentarte que del 16 al 27 de abril tendremos una exposición de patchwork en Torre del Mar.
Espero que puedas visitarla.

Un saludo de Victoria

JEJOMA dijo...

Me encanta ver tu mesa de trabajo así.... Eso quiere decir que estás activa!!

Me encanta la pinza alfiletero... ¡Qué original! y los demás que están por ahí escondidillos...

Tus trabajos, una preciosidad.

Un abrazo desde Noja.

JEJOMA dijo...

Me encanta ver tu mesa de trabajo así.... Eso quiere decir que estás activa!!

Me encanta la pinza alfiletero... ¡Qué original! y los demás que están por ahí escondidillos...

Tus trabajos, una preciosidad.

Un abrazo desde Noja.

Núria Madurell dijo...

Las dos cosas son preciosas!!!!
Un besazo!!!