martes, 16 de marzo de 2010

Sitges 2010

Este año habíamos pensado volver a Sitges como "visitantes", el año pasado lo pasamos muy bien y conocimos a muchas blogeras, sin embargo a Pepi le ofrecieron un stand a tan solo un mes de que fuera la feria, ella se lió la manta a la cabeza y aceptó y allí fuimos nosotras para ayudarla, para que todas las ilusiones que ella había puesto en "Mi casita de Patch" las pudiera hacer realidad.
Vista así la feria la cosa cambia mucho, hay que preparar muuuuchas cosas antes de ir, seleccionar la mercancía, marcarla, empaquetarla, cortar telas... menos mal que como los patrones de su tienda nos encantan, durante el año habíamos hecho muchísimos de ellos entre todas, y así pudimos ponerlos en el stand y que lucieran como una "mini exposición"
Atender a todas las amigas de cosimiento fué tarea sencilla, porque enseñamos diseños que realmente nos gustan y libros y revistas que conocemos de sobra de tanto mirarlos.
Fué increíble la cantidad de personas que pasaron por allí y así pudimos "ponernos cara", porque nos escribimos durante el año.
Una foto del primer día en el stand, todas muy uniformadas, menos ...Pepi Aquí con Susanpatch, la verdad que las 4 hicimos un buen equipo y todo salió muy bien, dentro de lo que cabe teníamos todo bastante organizado . Muchas de vosotras ya conociais "Mi casita de Patch" y habéis pasado a saludar y muchas otras gracias a esta feria la habéis descubierto.
Tambien tengo que decir que las compañeras de los stands vecinos fueron un encanto, había muy buen ambiente.
Para comer o visitar exposiciones nos ibamos turnando de 2 en 2, en esta ocasión fuimos Pepi y yo y coincidimos con un grupo de malagueñas, con Nines y Mª Angeles, había un revuelo en el restaurante...

Aunque no teníamos mucho tiempo, no quisimos dejar de visitar las exposiciones, pongo una pequeña muestra de Reiko Kato, hace 2 años Pelu y yo la conocimos en Alsacia y nos encantaron sus diseños y trabajos.




No falta un detalle y la aplicación y el acolchado son de lujo.



Otra colcha, muy originales los medallones






Un detalle de los mismos












Otra exposición muy llamativa la de George Siciliano, a mí me encanta el log cabin, pero estas piezas eran de archi miniatura, quedaba espectacular.














Bueno de momento dejo aquí el reportaje y dejo algunas fotos para la próxima entrada.
Muchos besos y me ha encantado volver a coincidir con muchas de vosotras.







35 comentarios:

Sylvie dijo...

He de decir que sigo vuestros blogs y me encanta lo que hacéis y en Sitges vuestro stand era de los más bonitos, enhorabuena, un debut por todo lo alto.

Sylvie

NINES dijo...

Este año nos hemos visto menos pero ha sido igual de intenso.......sabes lo mucho que te quiero, a todas y siempre tendreis un huequito en mi corazón.........besotes

Pili dijo...

Que pena no poder venir a veros. Seguro que erais las más guapas de la feria todas tan uniformadas.
Besos.

Lola dijo...

Es que el stand era luxury total y las vendedoras lo más de lo más, ayyyy que bien me lo pasé, el año que viene más.
Besitos
LOLA

Angelines Artero dijo...

Hola Noel, me alegró saludaros al cierre del día, y no sabeis la ilusión que me hizo la ovejita, es una monada, soy la envidia de todas, siento no haber podido estar un rato con vosotras en el stand, cuando tenía un rato siempre teniais mucha gente, de lo cual me alegré ya que se veía que podíais tener un buen estreno. Un beso y hasta la próxima

Ana Salom dijo...

ambien me gustó mucho conoceros. A pepi le compro muchas cosas, ahora ya se que cara tiene! :)

eugenia dijo...

Me alegro mucho volveros a ver. Besos

Robledo Ruiz dijo...

Noel, me alegro que tambien hayais disfrutado ademas de trabajar, un beso

SusanPatch dijo...

Ha sido una experiencia abrumadora, jajajaja

Edurne dijo...

Gracias por enseñarnos el stand de Pepi, es precioso, yo no he podido ir y la verdad es que me hubiera encantado saludaros, a Pepi le suelo comprar cosas y estoy encantada una vez hablé con ella por telefono y me pareció encantadora, a ti te he conocido por su blog y me gusta mucho lo que haces así como tus compañeras de locas por el patch, me encanta el buen ambiente que transmitís. Enhorabuena

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo todo y que gran experiencia :)
Un abrazo amiga y muchas gracias por tus palabras y tu cariño,
Titi

Pepi dijo...

Estoy con Susan en lo de experiencia abrumadora. Ha sido algo que como ya os he comentado totalmente inesperado. pero como ya sabes, de lo que más he disfrutado, ha sido de vosotras. Y cambiando de tema, sabes que estoy hasta arriba?????

bea rico dijo...

Hola!!
Yo le compro cosas a Pepi y como no pude ir a Sitges, le dije a una amiga que iba que pasase por el stand. Vino loca de contenta y cargadita de cosas. Os felicito por el éxito.
Un beso
Bea Rico

María Del Carmen dijo...

Hola Noel.
Ojala hubiera ido yo trabajando.
Este año no ha podido ser.
Me alegro mucho por ustedes,y muchas gracias por las fotos se las ve muy guapas y contentas.

un beso

Eva dijo...

Un placer saludarte,fue muy rapido por que ya saliamos para el tren
El proximo año nos volvemos a ver
bss

beatriz dijo...

Yo no he estado en Sitges pero en las fotos se os ve estupendas!!

Unknown dijo...

Hola Noel,
Me alegro que tuvierais tan grata experiencia en Sitges, os invito a ser partícipes de nuestra comunidad bloggera en portaldelabores.com, envíanos tu blog y formarás parte de él. Gracias, Lídia.

Unknown dijo...

Hola Noel, me gusto conocerte, teniais un stand precioso y cosas preciosas, me alegro de que os fuera bien
Un beset

Amalia dijo...

¡Que bien! ¡Vivan las malagueñas!
Besos

Nuna dijo...

Vuestro stsnd era precioso, con cosas maravillosas y nada que envidiar a los otros !!!!

Un saludo
Nuna
http://elraconetdelanuna.blogspot.com

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Me pasé por el stand y la verdad era el más bonito de todos y no lo digo porque seamos paisanas eh, es la pura realidad. Me encantó veros allí. Aunque sé que todo va bien, mucha suerte Pepi. Un abrazo

ana-ane dijo...

Para mi fue una gran alegria girarme y encontraros justo detras a ti y a Susana, son tantas veces las que os he visto en vuestras fiestas y merendolas que es como si os viera asiduamente.
Me alegre mucho al ver lo bonito que le habia quedado a Pepi el Stand y mientras yo estuve con ella todo fue vender y vender y supongo que el resto de los dias ha sido igual.
Muchos besos

magarli dijo...

fantastico reportaje y por vuestras caras se nota que disfrutasteis un monton, gracias por contarnoslo y un beso

Mari Carmen dijo...

Me alegro que os lo pasarais tan bien, vi la colcha tuya en vivo y te ha quedado preciosa, las telas son monísimas, estuve en vuestro stand, pero había tanta gente, que me dio corte de deciros nada del blog, pensé que tampoco sabriais quien era, pero espero que la próxima vez venza tambien un poco mi timidez y además tengamos algo más de contacto.
Besitos.

Xusa dijo...

Tuve el placer de visitar el stand de Mi casita pero no coincidí contigo,fueron muy amables y espero que el esfuerzo de estar alli les mereciera la pena.
Ahora nos toca poner las agujas en marcha con todo lo visto y "comprado".
Besos. Xusa

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Noel. Me encantó saludaros en el stand y el pin que nos regalásteis lo lucimos el resto de la feria.
Me gustó muchísimo el stand, los diseños que vendeis son geniales. Un beso.

Marieta dijo...

Que penita no poder vernosss, y en el estand de Pepi estuvimos un buen rato pero el sabado.

para la proximaa

bessss

trelly dijo...

Qué bonitooooooooooooo, luxury total (como diríais vosotras) jajajajaja, qué penita no poder acompañaros este año, pero con suerte el año que viene nos veremos allí. Bicosssss

Mª José G.P. dijo...

Ya he podido comprobar por más blogs QUE HABEIS ARRASADO...¡Cómo me alegro por Pepi y por todas! Se os ve guapísimas y resueltas como si lo hicierais todos los días. Sois las más luxurys de Málaga. Y ahora a descansar que estaréis "reventás" (¡ni siquiera he conseguido hablar con Pelu! No sé si anda en un balneario haciendo reposo.) Un besazo para todas.

Núria Madurell dijo...

Hola guapetona!!! No me puedo crer que sea tan desastre, pues pasé por la feria y ni siquiera os vi para saludaros y daros un par de besazos!!! Perdónamelo Noel, teníais un stand precioso, lleno de cositas encantadoras!!!

Ana dijo...

Hola1 ¿que ya habeis descansado un poco? esta vez tampoco nos hemos visto y podria decirte un montón de excusas,pero no la verdad es que pase el sabado dos veces por vuestro stand,la primera estaba Pepi con una chica que no sé quien es, y la segunda estabas tú con ella, pero habia tantas mujeress delante que solo se os veian los pelillos, y pensé :voy a molestar mas que otra cosa, asi que ¡otra vez sera! y me volvi a casa con vuestros detallitos en el bolso, mandame un emai con tu direccion y una vez mas os los envio por correo, y perdonarme...un besote Ana

kareencountry dijo...

Que linda experiencia, conocer a mucha gente y por supuesto que conozcan tu trabajo, los quilts mmuy hermosos.
Besitos

Noelia dijo...

Hola Noel,
como dices una experiencia muy diferente vista desde el otro lado, no?
Seguro que estuvo muy bien, pero teneis que haber trabajado mucho :)
Me alegro que esteis contentas del resultado :)
Cuando pasé por vuestro stand estaba a tope de mujeres como locas por los diseños ja,ja,,,y me supo mal molestaros.

Ah, tu Angel's Story está preciosa!!
Buen fin de semana!

Emi dijo...

-Una feria de lujo, mis felicitaciones chicas todo divino!!!


Con cariño Emi

EL RINCON DE CHELO dijo...

Fué estupendo conoceros, me encantó vustro stand, era el más coquetuelo de todos!!!! besos

Chelo