domingo, 7 de marzo de 2010

An Angel Story

Por fin mi Angel Story ha dejado de ser un UFO o mega-ufo. Tenía el libro desde hacía tiempo, pero no me animaba a hacerlo. A principios del año pasado fué mi madre la que me propuso que la hicieramos juntas y así la hicimos durante todo el invierno. De vez en cuando dedicabamos una tarde a calcar, elegir telas y pegar, después cada una hacía el festón y los bordaditos. Este verano lo dediqué a terminar algún bloque pendiente y sobre todo a montarla. Hay que cortar unos 360 cuadritos y las dos tiras que bordean cada bloque.
Aquí está pendiente de acolchar, mi ayudante Claudia os la enseña. Cada uno de los bloques, la verdad es que no les falta detalle, una vez todos hechos no sé cual elegir, me gustan todos.
Aunque con tantas tiras y cuadritos te vuelves loca para combinar las telas, disfrutamos muchísimo eligiéndolas y viendo que bonito quedaba cada bloque después de bordar los detalles.


El acolchado se lo dejé a Cristina de "Entre Algodones", ella ya me ha acolchado varios trabajos y me gusta mucho el resultado.

Éste lo había hecho en stitchery para una bolsita, pero combinando patch y stitchery luce mucho.



¿Verdad que las telas son muy alegres?





Aquí ya terminada...lista para acolchar.





Y en esta terminado el acolchado y con el biés, que es lo que ahora mismo está cosiendo mi madre porque a mí me dá mucha rabia hacerlo, es una manía. La suya está también casi lista, en cuanto acabe los detalles de los bordados que le quedan empiezo a montarla, porque sus tiras y cuadritos ya están cortados, hemos utilizado las mismas telas.
Si pincháis las fotos se ven mejor los detalles, tengo que decir que me ha gustado hacerla y que me ha gustado el resultado final, no me canso de mirarla, será la novedad.





Mi madre está como loca cosiendo el biés porque me la llevo a Sitges...bueno mejor dicho nos la llevamos. Como sabéis Pepi http://www.micasitadepatch.com/, tiene su tienda on line y este año tendrá su stand en Sitges, así que Las locas por el patch, allí estaremos con ella. Vamos Pepi, Pelu, Susan y yo, Piedad en esta ocasión no puede venir, pero nos ha ayudado en todos los preparativos previos que no son pocos, llevamos cientos de listas hechas y maletones cargados de material. Así en el stand veréis muchos de nuestros trabajos hechos.
El año pasado lo pasamos muy bien, nos gustó mucho el ambiente, las exposiciones, la carpa...así que este año viviremos una nueva experiencia que seguro que también será divertida y positiva.
¡Nos vemos en Sitges! ¡Qué poquito queda!
Muchos besos y feliz semana.
(Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre tan cariñosos)







34 comentarios:

^A^ngel dijo...

Preciosooooooo!!! Te ha quedado divino... me encantaron las telas!!! Te felicito ha quedado muuuy delicado ..me alegro mucho que te hayas decidido a terminarlo porque un trabajo tan bello no era para quedarse de UFO y muuucho menos MEGA UFO jajaja...

Besos guapa y que tengas un incio de semana lindo y productivo...

^A^ngel

Isabel C dijo...

Vaya pasada de quilt, me encanta, yo tengo en mente unas colchas para mis peques y quiero hacerlas un pcoo en ese estilo, pero aun estoy madurando la idea. ya te preguntaré si te ceo por sitges alguans dudillas... por cierto recibiste mi envío?

un beso y si no te veo por ahí espero que lo paseis muy bien. Suerte a Pepi

Mamola dijo...

EL bies ya esta terminado, la colcha preciosa, estoy deseando de ver la mia asi,ya quedando menos.Espero que lo paseis, y os vaya muy bien.Besos

Mariangeles dijo...

te quedo preciosa,las telas muy bien elegidas.
este año voy a Sitges y espero poder conocerte.
un beso.

SusanPatch dijo...

Ohhhhhhhhhhhh, no puedo con la vida, jajajaja
esta maravillosa colcha me ha inspirado el deseo incontrolable de hacerla...y ya está en camino...!!!
La tuya lucirá en Sitges así de bonita!!!!...seguro que este año superaremos el anterior...ay, ay qué nervioooossss
Bs

ah, la de tu mamola la queremos ver también cuando esté montada

Lola dijo...

Aggggggggggggggggg que cosa más bonita ¿estás segura que tienes donde guardarla? yo si que tengo sitio en casa, anda piénsatelo que a mi no me importaría jajajaja.
Besitos
LOLA

roser dijo...

Te ha quedado preciosa!!!yo la tengo empezada pero de momento es un super-ufo. La tuya me ha encantado, a lo mejor voy a Sitges y vendre a saludarte.
petons
roser

Júlia dijo...

El trabajo divino, sin palabras. Así que nos veremos en Sitges, què bien!!! Yo estaré en el stand de Filart con Àngels así que nos vemos.
petonets
Júlia

Júlia dijo...

Noel, quería preguntarte un par de cosas pero no encuentro tu mail. La primera es si en esas maletitas que traeis teneis vienen esos botones de madera tan bonitos que tiene Pepi en la tienda, si es así el jueves a primera hora me paso a veros. Pasaré igualmente. La otra ya te la pregunatré en vivo y en directo.
petonets
Mi mail es: JuliaLopezValera@gmail.com

eugenia dijo...

Preciosa !!! seguro que ya tiene dueña. Besos

tailes dijo...

Te ha quedado preciosa!!!! que trabajadora
Yo también voy a Sitges,el sábado, me ha dicho Sylvia que este año no va, seguro que nos vemos,
Besos

Paloma, Mardemenorca dijo...

Noel, te ha quedado espectacular. Me hago una idea del trabajazo que te ha supuesto, a parte de invertir un montón de horas en elegir las telas y su combinación. Te felicito de corazón porque es preciosa y no me extraña que no puedas apartar los ojitos de ella.
Un beso.

Lily Gallardo dijo...

divina, la verdad es que un trabajo precioso. A mi me encantó hacerla, desde el primer bloque, no me resulto pesada en absoluto y como vos decís uno no sabe con que bloque quedarse. un beso

María dijo...

¡¡Es una maravilla!!
Felicidades por tu trabajo.

teresa sako dijo...

Muy, muy bonita Noel. Enhorabuena.
Miles de besos.

Robledo Ruiz dijo...

Pero a Silvia la dejais solita, la colcha es preciosa, ojala la viera en persona, un beso

Georgina dijo...

Te quedó divina, lucirá muchísimo en Sitges. Cada angelita es preciosa, las telitas que usaste son geniales.
Saquen muchas fotos del stand de Pepi, así vemos todos sus trabajos malagueños. Aunque ya le envié un mail a ella, te lo digo también a vos, les deseo lo mejor, que lo pasen super, que se diviertan y vuelvan llenas de ideas inspiradoras....aunque a este grupito no hace falta que se las anime mucho, jeje.
Besitos y buen viaje!

Nieves dijo...

Hola Noel, me encanta como te ha quedado. Los colores son muy alegres. En horabuena.
Besos, Nieves.

María Del Carmen dijo...

Hola Noel.
Te ha quedado preciosa y con razon tanto tiempo,tiene mucho trabajo y encima lo queremos llevar todo a la vez...mucha felicidades por compartirla....

Hoy 8 de Marzo es el dia de la mujer,que tengas un dia muy feliz en compañia de tu familia.....
un beso

Noelia dijo...

Qué maravilla, Noel!
Tiene muchísimo trabajo, pero desde luego ha merecido la pena.
Qué suerte que lo podré ver en directo!!

Un saludo,
Noelia.

Anónimo dijo...

te ha quedado preciosa!!!!!y que ennvidia para ustedes en España, con tantos eventos hermosos de patchwoork, que disfruten!!!! y que Dios te Bendiga

Estrella dijo...

La verdad que es muy laboriosa esta colcha ahora el resultado queda genial

Eva dijo...

La colcha preciosa,la mia está esperando
¿nos vemos en Sitges?pasaré por la tienda de Pepi haber si tengo suerte y nos damos un abrazo

Ana dijo...

Hola! la colcha es de luxury (como decis vosotras)ja,ja, pero lo que me gusta es que este año no os podéis escapar de mi!! por supuesto pasare a veros un besote Ana

trelly dijo...

que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no sé como es el de tu madre pero os felicito a las dos pq es espectacular! el mio esperará unos meses más pero lo terminaré jajajajaaja. Buen viaje y vender mucho!!!!!! bicos

Pili dijo...

Que pena que no pueda verla en directo. Espero que tengais mucho éxito con "la casita de Pepi" ya nos contareis.
Besos.

Mª José G.P. dijo...

Impresionantísima y preciosísima. Me gusta a reventar. Que laboriosas sois madre e hija. A ver si tengo suerte y la veo en vivo y en directo (ya ví bastantes bloques pero QUIERO MÁS) Os deseo a todas las LDP que vengáis revitalizadas y remineralizadas de vuestra experiencia en Sitges, con toda la mercancía vendida y agujetas en las mandíbulas de reiros. Un beso a todas.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Maravilloso trabajo!!! un lujo de quilt, besos

Chelo

Teodo dijo...

Bellissimo e bellissimo tutto il tuo blog.
La casetta sul banner mi fa sognare.
ciao ciao

maribel dijo...

ha quedado preciosa, yo todavia no he acabado la mia pero no se si quedara tan bonita como la tuya. te invito a visitar mi blog. desde hoy yo sere seguidora del tuyo

El Rinconcito de Adeli dijo...

Que maravilla maravillosa, jejeje. Me encanta cómo te ha quedado quilt, ya me gustaría a mí llegar a esto.
Un Beso y que lo paseis genial en Sitges.

otoño dijo...

Esa colcha obra de una artista, preciosa y el trabajo que lleva. te felicito.Besos.Olga.

EL RINCON DE CHELO dijo...

NOel, me encantó conocerte!! a tí y a las demás malagueñas!!!!! muchos besos

Chelo

PD tengo una foto de Susana, tu yo que os enseñaré...aunque no sé porque yo parezco un alma en penaaaaaaaa ayss que malita estaba.....sniff

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

que maravilla..!!! es una preciosidad.. que joya.. me ha encantado