martes, 15 de septiembre de 2009

Ya estoy de vuelta

Después de las vacaciones ya estoy de vuelta, veo el mes de junio muy lejano y a la vez me parece que el verano ha pasado muy rápido... así que sin casi darme cuenta ya estamos a mitad de septiembre. Este verano mi mamola y yo hemos adelantado la colcha de Angel Story, la mía está terminada a falta de la banda externa, ¡increíble!, hasta he cortado y cosido los 320 cuadrados que lleva. Os la enseñaré en cuanto la remate. Mi madre está terminando los bordados de la suya.
En Junio fuimos a la exposición que organizó Paloma, su taller tienda se llama El dedal, con los trabajos de sus alumnas, vimos muchas labores preciosas. A mi hija Andrea le encantó este bolso, así que este verano me he puesto manos a la obra y aquí está terminado, ella eligió la tela principal y yo el resto para que combinasen.

¿Verdad que ha quedado muy alegre?

Estos son los últimos bloques 15x15 que he recibido, de modo que he retomado el intercambio y tengo comprometidos de momento 4 bloques para enviar.

Aunque durante el verano no he tenido mi ordenador, en estos días he intentado ponerme al día con los blogs, así que ya puedo volver a visitaros y ver todas las novedades.
Besos.
(Se ve que esto de publicar en el blog es como montar en bici, no se me ha olvidado, je,je)


16 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Noel, descansaste y trabajaste en tus vacaciones, me alegro que estés bien y que podamos volver a disfrutar de tus labores. Vi que continuas con el intercambio, yo me sume hace un par de meses, sitú deseas te puedo enviar uno mío.
Saludos desde Chile
(correo: estrellasolitaria_lonquen@yahoo.es)

Karmela dijo...

Bienvenida!!!!que bien poder disfrutar de todos tus trabajos.
Besos

Anni Rios dijo...

hey Noel, que bien que ya estas de regreso, creo que te fue bien, tus labores estan geniales, me encantan, te deseo una feliz noche.

Emi dijo...

-Bienvenida, espero te encuentres super bien, mira yo empece mi Colcha de la Amistad con los bloques 15 x 15, así que si quieres intercambiar conmigo, ya sabes donde encontrarme, Ok...Todos tus trabajos como siempre impecables...

CON CARIÑO EMI.

Júlia dijo...

Bienvenida, ya teníamos ganas de verte... El bolso una monada, como lo vean mis niñas voy a tener que hacer un par, jejej
Petonets
Júlia

Bárbara dijo...

que bien que hayas vuelto!!!!
que bolsita massss ideallllllll, me encanta, es preciosa


besotes y bienvenida :)

Unknown dijo...

Vaya vacaciones guapa!!! Que bien tenerte ya por aqui. Un beso

Lola dijo...

Bienvenida, ya sabes que te he echado mucho de menos.
Ese bolsito es una preciosidad y quiero ver esa colchita prontito.
Besitos
LOLA

Estrella dijo...

Bienvenida Noel, pues ya mismo estarás el blog más activo

Pili dijo...

Bienvenida de nuevo, se te echaba de menos. El bolso de Andrea ha quedado muy divertido con ese colorido.
Besos.

IZAS dijo...

Hola Noel!:
habéis diisfrutado mucho este verano, que bien!
bienvenida de nuevo, te echábamos de menos!
El bolso es chulísimo, muy original con las piernecitas colgando!
Besicos!:
izas:)

Anna S. dijo...

Me alegro de que vuelvas a estar "activa". Me gusta el bolsito!

Noelia dijo...

Hola Noel,
bienvenida de nuevo!
Ya veo que has aprovechado muy bien el tiempo!!
Muy divertido el bolso!

Buen fin de semana!!

melania dijo...

bravissima!!!!
ciao
melania....*-*

asuncion dijo...

Hola Noel,me llamo Susi aunque no me conoces,hace tiempo que visito tu blog y me gusta mucho las cosas que haces.Yo no tengo blog, pero me gusta todo lo relaccionado con el patchwork,y suelo ver muchos de los trabajos que poneis todas las blogeras.
Me encanta la diva de las telas que hiciste antes de vacaciones. Me gustaria,si pudieras,que me mandaras el patron o me dijeras como conseguirlo.
Te doy las gracias de antemano y te mando mi direccion.
sunsionin@live.com

Alejandra dijo...

alejandra hola soy nueva en el blog pero siempre hice de todo me encanta es mi pacion y quiero felicitarte por tus hermosos trabajos son exelente!!!! gracias por tener un blog asi podemos aprender de vos un beso y segui adelante con tus hermosos trabajos