lunes, 8 de junio de 2009

Intercambio malagueño

El 30 de Mayo celebramos el intercambio de primavera de las malagueñas. Aunque siempre le damos a Lola la responsabilidad de la crónica y de las fotos, a mí también me apetecía enseñaros algunas.
Este precioso quilt tan primaveral lo recibí de manos de Sylvia, que fué mi amiga invisible.¡Gracias Sylvia!, sabes que me encantó.http://sylviareguero.blogspot.com/ Aquí Sylvia y yo muy risueñas, porque yo le regalé a ella. Una gallina del último libro de Tilda, coronada y todo, ella dice que la he coronado como la reina del gallinero, ja,ja. Y un miniquilt de una bañista muy favorecida.

Como Mila no pudo asistir por razones mayores, ya que ha sido mamá, Nieves y yo fuimos a conocer a su precioso bebé Victoria y mamola le hizo entrega de su regalo, que fué un quilt de Sunbonnets.


Aquí lo podéis ver con más detalle, la verdad que los motivos eran especiales para Mila. ¿Verdad que quedó precioso? Mamola también me ha gustado como has combinado los colores.

La bañista que le hice a Sylvia




y la gallinita coronada




Este precioso abecedario se lo hizo Cristina a Mamola, me encanta la combinación del rojo y blanco, es un trabajo finísimo, soy testigo que está colgado en una pared preferente.
http://miarmarioropero.blogspot.com/


Juani le regaló a Cristina este bolso, nos gustó muchísimo y las flores de adorno un primor. A mí personalmente me gusta mucho el color.http://milyunalaboresdejuani.blogspot.com/








Lola recibió el regaló de Mila, estaba totalmente engañada, ya que creía que era para Cristina. ¡Que diseño tan bonito y qué telas...!







Lola le regaló a Pepi http://eltallerdepepi.blogspot.com/una de esas joyitas que ella hace y que son antojables totalmente, ¡Preciosísimo!









Aquí el trabajito de cerca










Pepi le regaló a Susan y precioso quilt bordado en cintas, me gustó muchísimo, ¡qué contentas las dos!
http://susanpatch.blogspot.com/







Susan le regaló a Juani una bañista Tilda, aunque regordeta muy presumida y coqueta.












La verdad que lo pasamos muy bien y menudo nivel de trabajos, ya he leído en el blog de Lola http://elcosturerodelola.blogspot.com/que hay que preparar el siguiente, susto me dá, je,je.

El próximo día publicaré fotos del encuentro que organizó Paloma, de la tienda El Dedal, que tuvo lugar el pasado sábado en Torremolinos.
Besos y feliz comienzo de semana.







20 comentarios:

susipatch dijo...

que bien que os lo pasais y lo mejor la amistad que os une besos

Marian dijo...

que bien que os lo montais. Da gusto ver como el patch forja amigas, tan contentas y con vuestros regalitos,todos preciosos.
saludos

Gemma dijo...

Caray!!! Que estupendos regalos y que felices se os ve.Un beso Gemma

loly dijo...

Felicidades a todas por lo hecho por lo recibido!!
Que bonita amistad en esas reuniones!!
Saludos

Eva dijo...

Que detalles mas bonitos y que bonita la amistad que os une
un abrazo

Karmela dijo...

Unas kedadas de intercambios que no veas, me parece todo todo precioso y lleno del cariño que os tenéis.
Muchos besos

Emi dijo...

-SE VE QUE LA PASARON DE MARAVILLA, MIS FELICITACIONES A TODAS, UNOS TRABAJOS REALMENTE HERMOSOS.

CON CARIÑO EMI

otoño dijo...

Noel que reuniones más emotivas , que lindo integrarse así con un grupo de amigas, que puedan disfrutar de muchas , muchas reuniones más.Besos.Olga.

Pili dijo...

Vaya grupo de amigas y de artistas!! vuestros trabajos me dejan con la boca abierta.
Besos.

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Nos encantan esas reuniones,y ver lo bien que os llevais. Felicidades por todos los trabajos.
Noel, me encantó verte en el encuentro de Paloma. Un beso guapa

eugenia dijo...

Da gusto ver lo bien que os lo pasais. Todos los regalos son preciosos. Besos

Kela dijo...

Hola guapa, por fin pudísteis encontraros que ya pensaba que os daríais el intercambio en verano,jijiji.
LOs regalos preciosos!!me gustan muchos una barbaridad y lo que me gusta es ver en las fotos lo bien que lo pasáis!
como ya le dije a Cris, Lola y Mila, vamos algunas sevillanas el 27 salvo cambio por alguna incidencia, espero verte!besicos

Marieta dijo...

Vi todo el reportaje en el blog de Lola, pero tengo que decirte que hay unas preciosidadeess muuu gordass.
La bañista me ha enamorado, Preciosa Noel¡¡¡

bessssssss

Ana Maria dijo...

anda que os lo pasasteis bien, como se nota que sois unas disfrutons, felicidades, y ya que vivimos en la misma ciudad a ver si nos podemos er algun dia, besitos

Robledo Ruiz dijo...

Que marcha teneis la malagueñas,Noel el nombre es impronunciable, pero los cordones son muy chulos, un beso guapa

Lupe Z Lluch dijo...

Vaya regalos preciosos!!dan ganas de irse a vivir a Malaga y ser de vuestro "club" sois unas artistas!!
BESITOS

Anni Rios dijo...

que hermoso esta todo, y lo mejor es el buen rato que se han pasado, felicidades a todas.

Mila dijo...

Veo que lo habéis pasado muy, muy bien, pero yo tengo que decir que mi sorpresa fue aún mejor que bien. El quilt es completamente mi historia de hace unos mesecillos atrás y va hacia delante en mi vida, así que estoy encantada con él. Es precioso y las telas enamorables todas!!!
Besos a las dos.
Mila.

Mamola dijo...

Has hecho un buen reportaje, que pena que me perdi la reunion, con lo bien que lo pasasteis, pero luego disfrute mucho cuando recibi el cuadro de Cris, que es precioso y estoy encantada con el, tambien me gusto mucho visitar a Mila y conocer a su bebita.Besos

Sylvia Reguero dijo...

Pues que buena reportera nos ha salido,ya sabes "EN COMUNIDAD NO MUESTRES TU HABILIDAD" me temo que te caerá otro ministerio.
Besitos viejecita.jeje