domingo, 1 de marzo de 2009

Intercambio de Sunbonnet Sue

Ayer nos reunimos las Locas por el Patch para celebrar el cumple de Piedad y realizar nuestro intercambio de Sunbonnet Sue organizado entre nosotras. Teníamos que entregar nuestra labor, técnica libre, tamaño libre... todo libre y un "petit flu", es decir un detallito extra. Pasamos una tarde estupenda.
Estos son los maravillosos petits flus que me hizo Pepi, una casa del nuevo libro Tilda, preciosíiiiisima, en mi color azul, un guarda tijeras (en la foto no se aprecia bien) de cristales Swaroski y osito de cristal, luxury total y a cada una de nosotras nos regaló un heladito Tilda para comérselo!!

Como labor este precioso quilt, "las sunbonetes" bordadas en redwork y enmarcadas por estrellas, las telitas en rojo, que aunque no es mi color para los bordados de pto de x y stitchery cada vez me gusta más. Aquí una imagen del quilt completo. ¿Verdad que es bonito? Gracias Pepi, me encanta y aprecio el trabajo que tiene, ya está colgado de protagonista en mi Little House.


Aquí una visión global de todos los trabajos que hicimos.



Piedad le entregó a Pepi esta SB en el jardín, tiene un bordado de florecitas ideal y un acolchado muy bonito.




Pepi y yo con el luxury quilt que me hice ¡qué bonito!






Susan y yo, muchas veces hemos comentado que teníamos que hacer un quilt de nuestras vidas, así que lo intenté con la ayuda de las Sunbonets y la representé a ella en distintas etapas y a su familia. Bs Susan.






Susan le hacía trabajito a Piedad. Para su nueva habitación de costura unos cojines que le venían muy bien y en sus colores prefes. Como además cumplía años tuvo más regalitos extras.









Pelu le hizo a Sylvia esta casita, donde vemos a Sylvia limpiando , cocinando, merendando y ¡como no! cosiendo, a Sylvi le gustó mucho.





Me acabo de dar cuenta que cuando Sylvi le regaló a Pelu hice las fotos con las cámaras de ellas, así que no tengo ninguna con la mía.


Aquí antes de nuestro intercambio, estábamos locas por merendar rapidamente y empezar con los regalitos.






La verdad que lo pasamos muy bien y aprecias con que cariño e ilusión está hecha cada labor.


Como por unos motivos u otros hemos acabado un poco escarmentadas de los intercambios de la red, tomamos la decision de organizar los nuestros, que sabemos que no van a fallar.

De hecho, después de casi un año que Sylvia y yo organizamos el de "Presume de Ciudad", todavía quedan 3 personas que no han recibido su paquete. En el intercambio participaron 46 personas, se hicieron unas labores originales y preciosas pero no respondieron a su compromiso las siguientes personas: Elisabet Domingo que le enviaba a Emilia de Sevilla, Gloria Pujol (Blog Luna de Abril) que le enviaba a Sylvia (organizadora) y Beatriz ( Blog Trineo de las Ilusiones), que le enviaba a Pepi (El taller de Pepi).


Ayer mismo en medio de tanta emoción volvimos a organizar otro intercambio, ya tenemos tema y fecha, así que a rompernos la cabeza .... y a ver como sorprendemos a las amigas que cada vez es más difícil.

Bs y feliz semana










47 comentarios:

María dijo...

¡Son todos preciosos!
Un saludo, María.

viky-patch dijo...

los regalos de tilda son muy bonitos, paseando por tu blog me he fijado que tienes un monton de gaddet ó como se llamen , pero de los que a mi me gustan ¿como los pone? porque a mi la URL no me deja GRACIAS un saludo...

Maite dijo...

I Love Sunbonnet... Tengo el libro de las estaciones y algún día haré alguno... pero tengo que practicar mas antes de lanzarme. Es envidiable la relación que tenéis y las cosas tan bonitas que os regalais.

Saludos

Eva dijo...

!que bien lo pasais!
da un poquito de envidia
Lo de los intercambios tienes toda la razón,seguro que tu grupo no te falla
bss

Noelia dijo...

Qué buena idea utilizar sunbonnets para descirbirnos. Todos están super bonitos, ya se os ve en la cara que estabais la mar de contentas !!

Esperaremos a ver con que nos sorprendeis en el próximo intercambio.

Que vaya muy bien la semana :)

Mila dijo...

Bueno, qué preciosidades!! Me imagino el cariño que cada uno lleva, porque es para una amiga, así que me alegro mucho por vosotras.
Besos mil.
Milagros.

Ana Miranda dijo...

Preciosos todos, cuanto juego dan estas muñequitas. Es una maravilla este intercambio, de trabajos y amistad. Me quede con la boca abierta con la historia que has representado para Susana, me quito el sombrero, un abrazo

SusanPatch dijo...

Qué reportaje tan precioso y qué bonitas todas las labores hechas con tanto cariño.
Estoy super contenta con nuestras reuniones, con las merendolas, con las maquinaciones, con todas nuestras risas y por supuesto, con nuestros intercambios que son cada vez mejores.
Que sepas que ya tengo claro mi proyecto para el próximo...jajajaja
un besito muy fuerte

Anna S. dijo...

Que bien Noel!! Me encanta visitar vuestros blogs porqué dais una lección de amistad, optimismo y alegría que nos hace mucha falta en estos tiempos que corren! Que ganas tengo de veros en Sitges!

Marian dijo...

que trabajos tan bonitos!
saludos

Odette dijo...

Querida Noel, es envidiable la hermosa relacion que teneis todas y el hermoso compromiso de amistad, que dedir de los regalos tooooooodos una maravilla, las felicito a todas por lo bien que se han organizado y es entendible lo que cuentas de los intercambios ha veces las personas que se apuntan en vez de dar alegria causan pena y verguenza.
Esperaré ansiosa sus proximos trabajos que seguro nos dejan a todas asombradas.
Muchos besos Odette

Estrella dijo...

Pienso igual que Odete en cuanto a la amistad. Eso es muy importante para tener una buena relación entre todas vosotras. Y la verdad que se os fenomenal tanto los trabajos, las meriendas, los regalitos vamos todo un éxito

eugenia dijo...

Los trabajos son preciosos !!! pero lo mejor de todo es que os lo pasais la mar de bien. Besos

Pili dijo...

preciosos regalos los que se repartieron y hechos con mucho corazón. Es una pena lo del intercambio que organizasteis.Así en petit comité y con las kdadas que organizais es perfecto.
Nos vemos en Sitges, tengo muchas ganas de ver a todas las locas.
Besos.

Jorgelina dijo...

Tilda me encanta...que cosa bonita esa casita.
Te dejo un beso enorme.

Serrano-chan dijo...

Tengo decidido que si me haceis hueco, me marcho a málaga con vosotras.Me ha encantado todo.
Creo que muchas hemos acabado escarmentadas de los intercambios y de alguna gente que no saben responder,bueno esto nos enseña ha hacer las cosas más en petit comité.Besos para todas que me alegra mucho siempre que abro vuestros blogs y veo tanta armonía y cariño.

Emi dijo...

-Me encanta ver como disfrutan de esas reuniones...todos los trabajos preciosos...mis felicitaciones...

Con cariño Emi.

Marina Capano dijo...

Que hermosos trabajos!

felicitaciones!

saludos

Georgina dijo...

Qué gusto dar ver estos encuentros!!!! Los quilts que se han intercambiado son la cosa más linda de este mundo, cada uno más bonito que el otro, preciosos!!!!!!!

vicky dijo...

que preciosidades de sue´s¡¡¡¡¡¡ yo tambien he hecho algunas y son muy entretenidas ¡¡¡¡ la de combinaciones que se pueden hacer y siempre quedan super-chulas ¡¡¡ las mias estan en:
www.cosas-cucas.blogspot.com
un beso desde el pirineo, vicky

Juani dijo...

Madre mia que preciosidades, me alegro por vuestros regalos llenos de cariño y por la tarde estupenda que pasasteis, Besos Juani

otoño dijo...

Feliz inicio de semana,la armonía y el respeto son muy importante en las relaciones de amistad las felicito.Besos.Olga.

ana-ane dijo...

Da gusto veros tan guapas y tan contentas y encima lo pasais bien. Querida Noel, se te ha olvidado decir que yo recibi mi regalo gracias a ti y a Sylvia y como es tan requetechulo lo tengo siempre a la vista, motivo por el cual me siento muy feliz. Besitos para toda la cuadrilla

Karmela dijo...

Qué bien lo pasáis, y las maravillas compartidas son ¡¡preciosas!!.
Muchos besos

Judite Pitta dijo...

Continuas com tus lindos trabajos Noel.
Um beso para ti, desde Portugal

Manoli dijo...

Que labores mas bonitas,y que reuniones mas bien aprobechada.Un abrazo

Mirentxu dijo...

Preciosas todas las labores, hay que ver lo creativas que sois todas.
En mi blog te he dejado un regalito, espero te guste.

Un fuerte abrazo

Paquita dijo...

En el blog de Mirentxu, nos han dejado un premio el cual nos hace que nos paseemos por los blogs premiados y uno de los cuales es el tuyo y lo cierto es que me ha encantado poder conocerlo ya que tienes en el unas labores preciosas, yo en el patchwork soy muy novata, yo siempre he sido más de ganchillo, pero la verdad que dede que conozco un poco el patchwork, estoy un poco como poseida, son unas tecnicas preciosas.....
Seguiré paseandome por tu precioso blog.

Un beso...

Lola dijo...

Menuda colección de quilts, no se cual me gusta más así que podeís hacerme cualquiera jajajajaja, en serio todos los regalos preciosos.
Noel tienes toda la razón en tu comentario; ya sabemos con la ilusión que se organiza un intercambio, y más el de Presume de Ciudad que fue abierto, para que luego alguien se descuelgue y no responda; pero eso también nos sirve para saber con quien podemos contar y con quien no.
Besitos
LOLA

Jeannett dijo...

Hermosas las Sue, sus trabajos son magnificos muchachas las felicito. Que lastima que no habran mas intercambios pero tienes toda la razon del mundo en ya no querer organizarlos. Aunque teniendo ese grupo de amigas tan lindas no se pierde nada, al contrario la amistad el cariño y la satisfaccion del trabajo cumplido se intensifican.

Ana dijo...

Que trabajos mas bonitos, son todos preciosos. Enhorabuena por ese grupo que habeis formado.
Por cierto el cuadro de tu padre es una maravilla.
Besinos

Júlia dijo...

Què bonitos todos los regalos. Creo que aún me queda alguno, pero si no eso tampoco va a ser impedimento, fabricamos uno y listo, así que cuenta con él. Nos veremos el sábado? Yo estaré por el stand de Filart.
Petonets
Júlia

Kela dijo...

Ayyysss menudo encuentro, qué maravilla y de amistad!

SOGAMAR dijo...

Es todo precioso. Cómo me gustan estas muñecas. La casita tilda me encanta. Tienes una maravillad de manos.

Eva dijo...

Gracias por tus comentarios y cuenta con un perrito azul
bss

Brisa de Amor dijo...

Hola Noel!
que lindas las sunbonnet sue que las representan, pero mas bello es verlas reirse de la felicidad de estar juntas y con esta pasion por la artesania patch!
Que pena que 3 personas no hayan cumplido!!! Realmente todavia me sorprendo de las que se anotan y no cumple... vaya!!!
si cuando preparan algun otro vere de enterarme a tiempo a ver si estoy a la altura de participar con uds!!

millones de besos para vos y uno enormeeeeeeeeee para mamola!

liandolamadeja dijo...

No sé que es mas guapo: las labores o vuestras caritas... ¡felicidades!

Pepi dijo...

Hace un par de dias te dejé un comentario pero por lo que veo, algo hice que no está. En fin que lo que te contaba era que pasé una fantastica tarde, reimos un monton, merendamos mucho (el bizcocho de la Loli estaba riquisimo) y los intercambios uno más bonito que el otro. Menos mal que te gustó, a pesar del color, jejejejje. Y ahora , a pensar que hacer para el siguiente, ummmmmmmmmmmmmmm.......

IZAS dijo...

Hola Noel!:
he visto todas las fotos una por una con todo detalle! Todo lo que habéis hecho es de lujo y salís todas guapisísisisimas!
Besicos!:
Izas:)

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosos los trabjos que hicieron todos son bellos, pero los de redwork me encantaron, ahora que estoy bordadando estoy super enganchada con eso jijijijiji.
Preciosas las fotos, da gusto ver como comparten sus aficiones y cariño.
Un abrazo grande,
Titi

elazafatedeemma dijo...

Que cositas mas monas, desde luego que bien os lo pasais encima cose que te cose, un besin y buen fin de semana, Nieves

Mª José G.P. dijo...

Pero qué bien lo pasais. Estupendísimos todos los regalos. Yo he tenido la suerte de admirar de cerca el de Pelu (por desgracia no conseguí convencerla que me venía mejor a mí que a Sylvia) Estais elevando el nivel en vuestros intercambios de una manera bárbara, con tanto talento suelto cualquiera compite...
Tus petitflus de lujo, qué suertuda eres :)

otoño dijo...

Disfruta un bello fin de semana.Besos.Olga

tailes dijo...

Chicas me dais una envidia de ese grupo tan fantástico que teneis de cosimientos. Los regalos preciosos sois todas muy trabajadoras
Feliz dia de la mujer
Lidia

Chelo dijo...

¡¡Que envidia vivir tan lejossss!!! y que suerte la vuestra con esos paneles sunbonnet tan preciosos.
Si organizais algún intercambio abierto, me apunto, claro... y en cuanto a las "informales"... pues qué deciros. Llevo un año esperando un intercambio particular ....ya no creo que llegue pero es que quien me lo manda se apunta a todos e incluso organizó uno y yo aquí....con la carilla del niño que ve que los Reyes Magos pasan de su casa el 6 de enero....
Besitos para todas ..

Chelo

kareencountry dijo...

Que belleza es reunirse con las amigas y si además nos damos regalos, Genial... Todas las labores son bellísimas, las muñecas me encantan, hoy aprendí como se llaman. En cuanto este listo el intercambio, me anoto, ya me hace falta.
Besitos

Encarni dijo...

Feliciades que trabajos mas bonitos.Saludos a Todas.