martes, 6 de enero de 2009

Día de Reyes

Espero que hayáis tenido unas Felices Navidades y un Feliz día de Reyes, que hayáis disfrutado mucho con la familia y sobre todo con los peques.
Os enseño algunos de los regalitos que he entregado hoy. Estos pingus Tilda, el de tamaño mediano va con su bolsita a juego. La bolsita en detalle, la he forrado con la telita de pingüinos roja que está a su lado.

La family
Éste ha sido un cosimiento que me he autorregalado, la bolsita la he forrado con telita de galletas.


Espero que os haya gustado, besos y feliz semana.



27 comentarios:

Jeannett dijo...

Hola Noel, felicidades por el Dia de Reyes, has hecho cosas muy bonitas para Navidad, me han gustado mucho tus pinguinos y el muñeco de nieve. Te deseo un año lleno de alegrias y con muchos pero muchos cosimientos. Un gran abrazo,

Eva dijo...

Hola Noel,se ve que has disfrutado este dia
Los pingüinos son una monada,parece que este año todas hacemos animalitos
bss

Bego dijo...

Noel, Felicidades por tus pingüinos! La es bolsa que los acompaña es fantástica, me ha encantado!

Liliana dijo...

Realmente muy tiernos los pingüinitos y las bolsas para guardad los muñecos están monísimas con esas telas a juego
Besos
Liliana

Pepi dijo...

Qué monos han quedado!!! Buena idea de los autoregalos. Espero que estos Reyes hayan sido generosos. Bss.

Emi dijo...

-Espero que hayas disfrutado muchísimo el día de Reyes todos los regalitos preciosos, me han encantado...

Odette dijo...

Hola Noel... que preciosura de muñequitos... estan realmente adorables....muchas felicidades
Besos Odette

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Noel, todo lindisimo.
Besos.

Alinaxtina dijo...

Desde luego los autoregalos son los mejores, jejeje, si lo sabré yo...
Los pingus son preciosos, habrá que verlos más de cerca...

ana-ane dijo...

¡Jo! qué bonito, como se nota que en tu casa hay niños, cuando hay pequeños en caa la Navidad se vive más intensa y no digamos los Reyes Magos.
Los regalos que he recibido son,bonitos muy bonitos, pero a ti te voy a contar la verdad, parte corresponden a un intercambio que me falló en principios del verano y la organizadora ha sido super amable conmigo y me ha recompensado con lo estipulado en el inter y más y más, las historias se repiten y yo como anteriormente lo hice con vosotras, a Anna se lo agradezco intensamente.Besos y Feliz Año, que cosamos mucho y disfrutemos con todo lo que unas a otras nos enseñamos.

Pili dijo...

Moníssimos los pingüinos, Pepi ya me dejó con las ganas. Tendré que hacer unos para el próximo invierno.
Besos.

Marieta dijo...

Querida Noel, me acabo de enamorar de esa familia de pinguinos, me parecen de lo mas amorosos, que carita les has puesto. un precioso trabajo y un preciosisimo regalo

felicidadess¡¡¡¡

bessssss

Anónimo dijo...

Son una delicia esa familia de pingus. El día de Reyes es un día mágico pero sobre todo, entrañable.

Estoy encantada de acompañarte en el Sal
Besote!

calahorra01 dijo...

Te han quedado muy bonitos y el detalle de la bolsita a juego. Felicidades.

Rocío dijo...

Uyg Noel que moneria. Una preciosidad os pimguis. Besos

Rosi gAmez dijo...

Hola Noel... Lindos te quedaron los pinguinitos, me gustó mucho tu quilt de corazones. Un abrazo y feliz 2009 lleno de salud, amor y bendiciones y muuuucha creatividad... rosi

YO dijo...

Muy bonita la familia de pingüinos, pero esa galletita con su bolsita está genial.
Me he apuntado en un sal de un ángel tilda, veremos como me sale, esque por mi cuenta me cuesta mas trabajo sacar tiempo, así no me queda mas remedio.
Un saludo, Magda

elazafatedeemma dijo...

Preciosos todos tus trabajos, seguro que fue un dia de reyes fabuloso, un besin, Nieves

Chelo dijo...

Hola Noel, ya veo que no has descansado de los cosimientos. Los pinguinos son muy chulis.
Pasáte por mi blog y, si te apetece, te apuntas al sorteo...

Besitos para ti y tus chicas

Chelo

Ana dijo...

Que familia mas bonita y la bolsa es preciosa. Como siempre unos trabajos fantásticos.
Besinos

Cecilia - Titi dijo...

Hermosos los pinguinitos, de verdad lindos y con su bolsita a juego además, te felicito.
Un abrazo amiga y lindo comienzo de año,
Titi

Lola dijo...

Ayyyyyyyyyy un par de dias sin pasear y cuantas novedades me encuentro, esos pingüinos están luxuryyyyyyyyyyyyyyyyy y la bolsita de la galletita de lo más tierno.
Besitos
LOLA

Mamola dijo...

Que buen dia de Reyes pasamos! Toda la famlia con su pingüino y su bolsa, de verdad que son preciosos pero has trabajado demasiado. Gracias.Un besito muy fuerte

SOGAMAR dijo...

Qué chulada. Son preciosos. Y la bolsa de galletita me encanta.

Noelia dijo...

Hola Noel,
espero que hayas pasado muy buenas fiestas y está muy bien lo de autoregalarse algo para empezar bien el año :)

Que tengas muy buen fin de semana :)

Juani dijo...

Unos pingúinitos la mar de simpáticos y muy buena idea la bolsa a juego para reservarlos, felicidades, Besos Juani

IZAS dijo...

Hola Noel!:
que monos esos pingüinos! me imagino que habréis disfrutado muchísimo el día de Reyes, sobre todo las peques! Los gemelos estaban emocionados!
besicos!:
Izas:)