martes, 14 de octubre de 2008

Tengo mucho pendiente de publicar, pero tenía el ordenador desconfigurado y hoy me lo han arreglado. Reconozco que soy muy patosa para la informática, hoy puedo subir fotos pero no puedo poner los enlaces de los blogs que nombro, pero están en mis favoritos, ¡qué desastre!

Así ha quedado mi SAL organizado por Emi, como tiene muy buen tamaño lo he cosido a mano, excepto las bandas. En la esquinita he puesto los cuadrados qcorté, pero al final no los he cosido porque me encanta como queda el verde de las bandas interiores junto al estampado de las bandas principales. Tengo que aplicar la mariposa y ¡listo para acolchar! Gracias Emi por compartirlo con nosotras y por tus explicaciones.
Me encanta este mini quilt y lo que representa, un día con más horas que yo las dedicaría a mis cosimientos ¡claro! Éste lo ha hecho Jeaneth, ella es de Colombia, no tiene blog, participó en los intercambios que organizamos Sylvia y yo, así la conocí. El mini quilt venía acompañado por un alfiletero en forma de coronita y un biscornú, todo muy bien hecho . Gracias, gracias Jeaneth.

Quería enseñaros esta preciosa bolsa hecha por Olga, tiene una rosa bordada en blanco finísima (aunque en la foto no se aprecia muy bien, si pincháis veréis con detalle), venía acompañada de una toalla para bordar a punto de cruz y de una tela muy muy bonita, estampada con rosas en colores muy cálidos, ya sé para que la voy a utilizar, a ver si lo puedo publicar pronto. Gracias Olga, sabes que me hizo muchísima ilusión recibir tu paquetito y que me encantan tus labores.


Este precioso trapo de cocina me lo ha enviado Mirentxu (Seda y Esparto), ella dice que es muy sencillo, pero a las que nos gustan las labores bien sabemos el trabajo que tienen, desde elegir el diseño, hilos o telas y la realización,son horas de trabajo. Muchas gracias, no le falta detalle y me encanta el colorido.





Tengo el blog desde hace 10 meses,a la vista de esta entrada, puedo decir que el balance es muy positivo, he conocido a gente estupenda y generosa, me encanta visitaros y ver vuestras novedades y como no me encanta leer vuestros comentarios.
¡Feliz Semana!


31 comentarios:

tailes dijo...

Que bonito te ha quedado el SAL de Emi, me gusta la combinación de colores para acabarlo.
feliz semana

Mamola dijo...

Por fin has conseguido publicar algo de lo que querias, el Sal de Emi te ha quedado muy bonito, y los regalitos que has recibido son preciosos.Hasta mañana besitos.

Emi dijo...

-Felicidades, el sal te ha quedado bellísimo...te felicito, con cariño Emi.

Karmela dijo...

El SAL divino, los intercambios preciosos, y gracias a ti por compartir todo lo que haces.
Yo, ya sabes que sigo babeando cuando te visito.
Un beso grande

Georgina dijo...

Pero cuántas novedades! El sal de Emi te está quedando estupendo, a mí también me falta la mariposita...pero la estoy bordando en vez de aplicarla, a ver qué tal queda. Los regalos preciosos, da gusto cuando a una la miman tanto verdad? Bss desde Qatar.

Lupe Z Lluch dijo...

Vaya que te quedó chulo el SAL de EMI,a mí me falta un poquito..a ver si este fin de semana lo remato...y que bien recibir regalitos....y nosotras encantadas que tengas blog y poder pasar a ver todo lo que haces,que es mucho y siempre estupendo.
BESITOS

angela dijo...

Felicidades por tu blog y por las cositas que haces. El sal te quedó estupendo , los colores ideales!! y el pañito de cocina muy fino...Que tengas una buena semana .Un bs.Angela

trelly dijo...

te ha quedado estupendo el Bunny patch...yo todavía no me he puesto con él, menudo retraso llevo! bicos

Ana dijo...

El Sal te ha quedado precioso.
Los regalitos son estupendos.
Como siempre, es un placer pasarse por aqui de visita.
Besinos

Liliana dijo...

Ya estaba yo echando de menos tus entradas en el blog pero en vista de que nos enseñas la espera ha merecido la pena. Precioso el Bunny Patch y preciosos los regalos que has recibido
Besos
Liliana

Pili dijo...

Cuantos regalitos y trabajos, ya se empezaba a echar de menos tus posts.
Besos.

Rocío dijo...

gracias por dejar un mensaje en mi blog. Ya sabes Noel aprendiz de todo maestro de nada. ´Cusndo empezé a hacer patch la verdad es que me enganchó.

SOGAMAR dijo...

Qué trabajos más bonitos. Has estado muy trabajadora.

SOGAMAR dijo...

Qué trabajos más bonitos. Has estado muy trabajadora.

loly dijo...

Que bonitos y detallistas esos regalos,enhorabuena por ellos y por ese lindo sal de Emi.
Saludos

Pilar Sanjuan dijo...

El sal te quedo fenomenal (vaya, me ha salido una rima), me encanta. Y los regalos ¡cuántos! todos preciosos

Anónimo dijo...

Hola guapa el balance siempre es positivo a qué si?
Me ha encantado ese quilt. Ya ando estudiando los libros de patch así que quién sabe si en breve no enseño algo ;-)
Besotes, es un lujo pasearse por aquí

Noelia dijo...

Hola Noel,
Bunny Patch te ha quedado muy bonito, también yo habia pensado en no ponerle el borde de cuadros porque me gusta más así.
Es que no parais las del cosimiento!!!!

Un saludo :)

vivi dijo...

hola, noel
te entiendo, cada tanto me agarra el ataque y tiraría la compu por la ventana, me da una bronca querer hacer cosas y que no me salgan como espero..
las fotos que publicaste son una belleza!
te dejo un beso

Marieta dijo...

que bonito te ha quedado el sal de Emi, me chifla, que colores tan bonitosss...

Bueno el reloj y los biscornuss, deliciosossss
los demas trabajitos, muyyy bonitosss

besss

mademoisellealex dijo...

que bonitas cositas

dan ganas para hacer patch

muchas gracias por pasar por mi blog y te mando muchos besitos

Kela dijo...

Noelllll, ese SAL te quedó estupendo!me encantó!!!y ese miniquilt del reloj me parece una pasada!es precioso!!besos guapetonaaaaaaaa

teresa sako dijo...

Gracias, Noel. Hoy ha sido un dia muy, muy ajetreado pero gracias por acordarte de mi santo.
Miles de besos, Teresa Sako.

Anónimo dijo...

Te esta quedando hermoso Noel!!! Te mando un fuerte abrazo!!!

Estrella dijo...

El SAL te ha quedado precioso y los regalos son una belleza, me ha encantado el reloj, me he quedado embobada al verlo y encima en azul. También le añadiría más horas al reloj, pero sólo para nuestras labores jejeje, un beso, Estrella.

eugenia dijo...

El SAL de Emi te ha quedado perfecto, yo tambien le he hechado el ojo al mini quilt del reloj, pero ahora tengo varios mini quilts pendientes de acabar entre ellos el que tu madre me envio el esquema que me encanta y ya lo tengo bordado.

elazafatedeemma dijo...

El SAL Bunny patch te ha quedado de lujo, yo ahi voy con el un poco atrasada pero haciendolo, y los regalitos muy chulos, un besin, Nieves

DMH dijo...

huy Noel he sido una gran ingrata contigo y Sylvia. Hace unos meses recibí una postalita agradeciendome la participación en su intercambio y más bien soy yo quien tengo que agradecerles a ustedes la oportunidad, como les conté para mi fue muy lindo todo. No había escrito antes pues el tiempo se ha consumido entre una cosa y otra, pero no podía dejar de agradecerles.

Y como siempre tus creaciones son muy hermosas. saludos

Cecilia - Titi dijo...

Que bonito te ha quedado el Sal de Emi, muy bello, me encanta. Todos los regalitos son hermosos, con artos detalles y con mucho cariños para ti que te lo mereces.
Un abrazo y lindo fin de semana,
Titi

monica dijo...

que maravilla.... EL SAL DE EMI esta preciosisisisimo.Bueno y todo lo demas por supuesto.
buen fin de semana

SusanPatch dijo...

Pero qué bonito te ha quedado el quilt de Emi...yo lo tengo UFOSO del todo, jajajaja...
El mantelito de mamola es un lujuro total!! ¿pero por qué están enfadados los chinitos?...
Bs