miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ya de vuelta

Ya estamos de vuelta, han sido unos días estupendos. Me ha encantado el ambiente, hemos visto unas labores preciosas, muy trabajadas y muy bien hechas, de las tiendas ni hablemos desmayables, como puede haber tantos esquemas, kits, accesorios, libros... ¡en vivo y en directo!
Me hubiera gustado publicar más fotos, pero... el ordenador no me deja. Aquí estoy en la planta alta de un teatro, donde vimos unos miniquilts... de lujo.
En vivo y en directo es ideal este quilt. Habíamos visto el libro y no nos llamó la atención, pero cuando vimos los trabajos fuimos flechadas a los libros y sólo quedaban dos. ¡Qué me gustaron!

Estos quilts me parecían pinturas, qué bien hechos, todos ellos un disfrute para la vista. Los angelitos que llevamos los hizo Pelu para la ocasión.







Una panorámica general, había tantos quilts que ya no sabía donde mirar.
Aunque no han sido muchos días nos han cundido bastante, a mí la Alsacia me gusta y llena de patch y punto de cruz mucho más. El tiempo ha sido estupendo, la comida muy rica y por las tardes fuimos de visita a los pueblos cercanos que son preciosos. Todo el mundo muy agradable y servicial, así que tengo firme propósito de volver el próximo año, je,je, sólo quedan 12 meses. En cada post intentaré ir poniendo fotos del viaje, no sólo patch también pto x que había preciosidades, todo muy antojable.
Muchas gracias por vuestros comentarios en la anterior entrada. Bs

23 comentarios:

SusanPatch dijo...

Ya te vale tardar tanto en enseñar las fotos....no puedo, no puedo, no puedo..Lo que veo me gusta todo..EL AÑO QUE VIENE VOY A LA ALSACIA....................
jajajajajaja
Nos vemos el viernes y tráete todo que lo quiero ver en VIVO Y EN DIRECTO jajaja
Bs

Mamola dijo...

Todo precioso, no me extraña que Susan este de los nervios por ver las cosas,si puedes publica alguna foto de la exposicion en las iglesias, creo que Sylvia eatara lo mismo.Besos

Pili dijo...

Que preciosidades, ahora enseñanos las compritas para ponernos los dientes largos, porque seguro que algo comprasteis..
Los angelitos de Pelu moníssimos.
Besos

teresa sako dijo...

¡Qué envidiaaaaa! Susan, yo me apunto contigo para el año que viene.... y si no, pal otro, ea.
Besos, Teresa Sako.

Karmela dijo...

Ya veo como lo habéis disfrutado ,debe haber sido toda una experiencia.
Un beso

roser dijo...

Todo precioso y supongo con compritas monísimas!!! tengo una envidia que no puedo con ella!!! que ganas me estan entrando de ir el año que viene.
Los detalles hechos por vosotros también supers!!!
petons
roser

mariarrosa dijo...

Pero que envidia, que envidia, que envidia, que envidia!!! Muchas gracias por compartir las fotos.

Encarni dijo...

Felicidades por el viaje, que envidia. Que trabajos mas bonitos. Gracias por publicar las fotos. Saludos

Brisa de Amor dijo...

Hola Noel!

aca estoy de vuelta y como no podia ser de otra forma estoy para ver como andas vos, mamola, las niñas y como le fue a tu hermano....

tengo un secretito para contarte... mañana tengo mi primera clase de patch,uds hicieron que me enamorara de esta tecnica y quisiera hacer algo parecido ( menor por supuesto) de Patch!

millones de besos y espero que me cuentes como esta tu hermano!huo

Lupita dijo...

Hola Noel: que hermoso viaje, se ve que lo disfrutaste mucho, que bueno que tuviste la oportundad de ir.

Besos desde México.

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Que maravilla!! me alegra mucho que lo pasaras tan bien y que todo fuera muy bien, se nota en las fotos :) yo amo viajar y si más encima vas a ver lo que te gusta ¡¡genial!!
Un abrazo,
Titi

Lupe Z Lluch dijo...

Espero que gozaras tanto como yo lo hice el año pasado...a que es una pasada? Yo es que vine de allí con las ganas de volver..y seguro que el año que viene voy..
Gracias por enseñarnos las fotos...BESITOS

Lola dijo...

Me alegro muchisimo de ver todo lo que habeis disfrutado pero me acaba de dar otro ataque de envidia sana brrrrrrrrrrrrr.
Besitos
LOLA

Mila dijo...

Pues yo lo siento,mi envidia no es de la sana, sino de la de dientes largos y arañando el suelo. Envidia de la mala!!!! jajajajaja.
Qué maravilla de trabajos!!!
Ya nos enseñarás algo!
Bss.

Bárbara dijo...

que bonito, no me extraña q te haya encantado!!!
besosss

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Estoy deseando que nos cuentes en directo el viajito y todo lo que has visto, el sabado me siento a tu lado jajajajaja.
Besos.

YO dijo...

Qué cosas tan bonitas habeis visto, has debido disfrutar de lo lindo, sigue contando mas cositas de ese viaje... por fa..

Gracias por tu comentario, que pases feliz fin de semana.
Saludos Magda

Ana dijo...

Solo se me ocurre una palabra ENVIDIA, si es que las hay con suerte!!! un besote Ana

Lily Gallardo dijo...

ya se que queda muy feo decirlo pero QUE ENVIDIA!!, muero por ir a una exposicion de patch, no vi ninguna, lo podes creer??, yo tambien quiero ver compritas y ademas decirte que el año que viene voy con vos pero si queres dormimos en habitaciones separadas. besitos.

Serrano-chan dijo...

oooh!Qué chulería por fa pon más fotos,que me quedo con las ganas.Que pin más bonito luciais las dos,obra de Pelu,por lo que comentaste antes de iros.Felicidades por este viaje tan guay.Besos

mademoisellealex dijo...

ahh que hermoso , me encanta y tambien me ha pillado el bichito del patch
alsace es hermosisima, los pueblitos alli, helssaim,saverne, y ese ambiente tan especial y las personas son tan amables,
ahha la belle France...

dime comiste la choucoute???
que rico!!

bueno ya te ire escribiendo en frances para que te acostumbres pues , como veo que vas a volver
alors.. a bientôt
bises

Liliana dijo...

!Pero qué cosas más bonitas!No me exraña que acabes de llegar y ya estáspensando en volver. Sigue poniendo fotos y enseñándonos cosas tan preciosas- ¿Qué novedades has traído?.
Un beso
Liliana

angela dijo...

¡Ay! Noél con lo que a mí me gusta esa región...¡esniffff!... Me alegro de que vengaís llenas de ideas y de estupendas sensaciones...Si me pudiera hacer invisible el año próximo....jeje..Preciosas las fotos! y sobre todo ver esas labores tan bien hechas... Espero que el año próximo volvaís para contarnos más cosas.Un bs.Angela