jueves, 8 de mayo de 2008

Paper piecing



Estos dos pequeños quilts los hice hace un par de años. Los gráficos son del libro Down in the Valley. Es un libro precioso, me gustaría hacerlo todo, así que como tengo tantos proyectos pendientes necesito urgentemente una prejubilación para poder dedicarme al patchwork, je,je. Los quilts están cosidos y acolchados a mano. El de tonos azules lo suelo poner en la espalda del sofá, así al entrar al salón se ve, el otro está en la entrada de la casa, al abrir la puerta es lo primero que se ve. Espero que os gusten.
(Al pinchar en la foto podéis verlos con detalle)

34 comentarios:

Mila dijo...

Preciosos!!! Cómo me gusta todo lo que haces, Noel!!! Esta técnica me gusta mucho.
Bss.
Mila

mariarrosa dijo...

Son preciosos. Siempre me ha parecido que ese libro debía de estar muy bien. Ahora veo que sí. Te han quedado de maravilla.

SusanPatch dijo...

Eso de "pequeños quilts" no lo comparto..son grandes y preciosísimos..me encantan y nunca he llegado a terminar los que yo empecé.
Bs

Karmela dijo...

Wowww...que pasada una maravilla.
Un beso

Amalia dijo...

¡Muy bonitos!...y muy bonitas las telas que has usado.
Besitos,
Amalia

Pepi dijo...

Desde que vi el azul me encantó y pendiente está. Crees que llegaremos algún día a hacer todo lo que queremos? Yo creo que la vida se nos queda corta. Bss.

Carmen dijo...

A mi me parecen una maravilla. Y no tengas tanta prisa en la "prejubilación". Piensa que si tuvieras todo el tiempo del mundo para dedicarle al patch no disfrutarías en la misma medida que ahora, cuando sacas un par de horillas de la nada para hacer un par de puntadas.

Anni Rios dijo...

que lindos estan, dices que son de los primeros?, que tu ya traes el patch enla sangre Noel, espero este dia de las madres te la pases de lo mejor, aca en mexico es el 10 de mayo.

María Elena dijo...

Muy hermosos! Tengo pendiente hacer una aldea en esta técnica, también necesito más tiempo para dedicarme a esto.

Emi dijo...

-Son preciosos te felicito...te ha quedado maravillosos..

Un fuerte abrazo desde Costa Rica.

Lupita dijo...

Hola Noel: que hermosos trabajos .....a mi la técnica de paper me gusta mucho ....y que bueno que los pongas donde todos los puedan ver ....es una alegría a los ojos.

Besos desde México.

Lupe Z Lluch dijo...

Te han quedado de lujo y es que ese libro no tiene desperdicio te dan ganas de hacerlo todo,todo...lastima que lo han dejado de editar..
BESITOS

trelly dijo...

Me encantan tus mini quilts, son preciosos...ese libro me lo regaló Nacho el año pasado y yo lo cambié por uno de Tilda, ahora me arrepiento. Bicos

Pili dijo...

Som muy bonitos los dos, y acolchados a mano que para mí tiene mucho merito.
Felicidades, todos tus proyectos son un encanto.
besos.

calahorra01 dijo...

Preciosos los dos pueblecitos, vaya lujo. Me ha gustado mucho la tela con la que has enmarcado el que pones en el sofá. Felicidades

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Muy muy lindos!! preciosos..y acolchados a mano guuuaaauuu ¡¡te felicito!!
Un abrazo Noel,
Titi

orange/chocolate dijo...

Me gustan mucho los dos. No conocía el libro. También necesito una prejubilación para poder acabar todo lo que tengo a medias .

otoño dijo...

Me quedo con el segundo el otro está precioso pero mis colores los tiene el segundo. Un abrazo y feliz fin de semana.Olga.

elazafatedeemma dijo...

Son preciosos, y las telas divinas, me encantan. A mi los pequeños quilts me gustan mucho, dan mucho juego los puedes poner en cualquier sitio. Besos, Nieves

PIRI dijo...

Muy bonitos los trabajos
veo que mi blog es parecidio al tuyo
me podrias decir como hacer para que me salgan los dibujitos, como el oso el reloj etc....
te invito al mio
gracias

Kela dijo...

Ayy Noel siempre enseñando trabajos y maravillas.
Me encantan sobre todo el apaisado,besuquis

Brisa de Amor dijo...

Hola noel!

me encanto eso de la prejubilacion... como se hara los pasos legales de este tramite personal necesario para nosotras? jajajaja
besos enormes y especiales para toda tu familia especialmente para mamola!

Angelines Artero dijo...

Hola Noel, yo estoy enamorada de ese libro, no tiene desperdicio. Un beso

Arianna dijo...

Lindos, mis deseos por tu hija! Andrea en Italia es nombre de hombre...me recuerda mi 1° comunion, era el 1984...besos y buen fin de semana de Arianna!

hathy dijo...

Este ratón de biblioteca, hace un alto en el camino para ver las novedades del blog y está visto que no me puedo despistar. Cuánto cariño y dedicación. No puedo mas que animar a todas las "locas" a que sigáis fomentando vuestra afición.

Serrano-chan dijo...

Tres dias fuera y ya tengo a 25 que se me han adelantado para el comentario.
No importa,yo los he visto en directo cuando estuve en tu casa y tengo que decirte que no dejan de asombrarme,son una preciosidad,tengo que hacerme algo para mi de este libro.Besitos.

Noelia dijo...

Hola Noel,
te han quedado geniales. No conozco el libro así que creo que tendré que echarle un buen vistazo.

Un saludo y buen fin de semana :)

Manoli dijo...

Gracias Noel por tu saludo y si tardo en contestar es por este dichoso ordendor.

Me gusta mucho todo lo que haces.
Besos Manoli

Mis Labores dijo...

Porfa sigue enseñandonos tu malaga a si yo no me olvido como es. Para mi es una de las ciudades mas bonitas de españa junto con el pueblo de Ronda que para mi es el pueblo mas bonito que hay.
besos.

ana-ane dijo...

Estos dibujos se adaptan a cualquier sitio, yo tengo un paisaje de estos en un descalzador.
Conoces el intercambio de amor?, es interesante, pasa a conocerlo, diselo a Silvia por favor.

Judite Pitta dijo...

Hola Noel
Passa por mi blogue Sedas e Afins tienes um Mimo para ti
Um besito e boa semana

karencountry dijo...

Esta es la técnica de patch que más me gusta, te quedaron preciosos. Saludos

Blanca R.C. dijo...

No solo me gustan si no que me entusiasman, mi profesora nos llevó uno y para el próximo curso quiero hacerlo, y había pensado en poner las letras de bienvenido a casa.
Son tan bonitos

Mavi. dijo...

Son fantásticos. Me gustan,me gustan...