miércoles, 30 de noviembre de 2011

"Un porque sí"

Hace unos días María Victoria me sorprendió con este precioso marcapáginas. Este verano nos enseñó algunos de sus trabajos de bolillos y me encantarón y además me parece dificilísimo hacerlos. En esta foto se ve muy bien el dibujo que ha hecho.

No me digáis que no es ideal, gracias María Victoria por este detalle tan precioso, me ha hecho mucha ilusión y es que a todos nos gusta recibir un "porque sí".




Feliz día.




sábado, 12 de noviembre de 2011

Otra bruja....

Ya sé que es la tercera bruja que os enseño en solo unos días, pero este otoño no he podido resistirme a ellas. En ésta sí he colaborado yo, dibujé patrones, elegí telas, lana para el pelo... y para la confección conté ¡cómo no! con la ayuda de Isabel.
En otros blogs he visto que habéis publicado brujitas comentáis que no son difíciles de hacer, pero sí muy entretenidas y laboriosas, a mí me ha pasado lo mismo. Esta brujita es más pequeña que la de la entrada anterior y cuesta más manejar las piezas. ¿Qué me decís del gato? ¿a qué está guapetón con su lazo de lunares? A la brujita le he puesto en su gorrito el mismo lazo para que estén conjuntados. La tela lila me gusta mucho y combina con el naranjita del pantalón y pelo. ¿Y la nariz? ¿verdad que es graciosa?
El gorro que venía en el patrón no le gustó a Isabel, así que hizo éste precioso.


No me digáis que no es un gato muy apuesto acompañado de su amigo el fantasmita.



Aquí la parejita, la verdad que me ha gustado mucho como han quedado y están encima de la chimenea para poder disfrutarlos.



Una última panorámica de los tres personajes...



Besos y feliz semana.