Como os decía en la entrada anterior, ayer domingo se celebró la I Feria de Artesanía y Patchwork en el centro que CEPER tiene en el Puerto de la Torre. CEPER es una asociación malagueña en favor de las personas con discapacidad intelectual, sin ánimo de lucro.
El sábado no paró de llover y el domingo amaneció con tormenta, pero... finalmente salió el sol y pasamos un día estupendo.
Susan y yo participamos con nuestro stand de Gitanitas SN, nos ha encantado la experiencia, hemos compartido el día con muchas personas que disfrutan con el patch, hemos visto a amigas que hacía tiempo que no veíamos o que habíamos visto tan solo hace unos días y ¡claro! no ha faltado nuestra familia.
Así presentamos nuestros botones de madera.

Así de contentas estabamos una vez preparado el stand.

Nuestras vecinas Pepi y Mati de Mi Casita de Patch, en pleno montaje

Ana, Paqui y Elena rodeadas de cajas, aquí todavía el cielo amenazaba lluvia

Pero fijaos que rápido salió el sol y que buena idea tuvo Ana, los jardines son preciosos y ya que ellas tenían unas diademas y tocados ideales, ¿por qué no hacernos una foto glamurosa como en Ascot? y no os perdáis el caracol vestido de Halloween que Ana y Elena habían hecho, como veréis imaginación no falta. Esta foto me encanta.

Un descansito para comer la paella que habían preparado. Susan con su diadema y mi hija Andrea.

Aquí con Juan, "Con mis Manos" de Loja, menudos trabajos tan bonitos ha hecho y que bien lucían.

También nos visitó Isabel(ella es la que le ha hecho a mis hijas las muñecas tan bonitas que os he comentado en entradas anteriores), la historia de la brujita os la cuento en el siguiente post.

Así de bonitas se veían las carpas en el jardín.

Y darle las gracias a Mariví por la organización, no paró un minuto, pendiente de todos e intentando que no faltara detalle y que todos estuvieramos a gusto. Gracias.
Besos y feliz semana.