
miércoles, 28 de septiembre de 2011
El último bolso del verano
Tenía pendiente enseñaros el bolso que le hice a Andrea. Esta vez no quería gatitos, ella prefería un perrito. Como veréis he combinado las telas de la misma colección, huesitos, huellas... ¿verdad que es muy simpático? Para ella es muy cómodo tipo bandolera, con un cierre de imán. El Buhito que lleva no se lo he hecho yo, se lo traje de Birminghan. (Es que gracias a Lola les ha empezado la fiebre de los búhos,ja,ja).
También lleva un bolsillo interior, el que me enseñó a hacer Mariví y ¡claro! tenía que ser con tela de perrito, que primoroso ¿verdad?

domingo, 11 de septiembre de 2011
Pequeños regalitos
Como estoy en "el momento gatuno", he hecho esta bolsita con tela de gatitos. Tenía que hacer un regalito y pensé que era una buena idea complementarlo con una bolsita. Esta tela la tengo hace aaaaaaaños, la utilicé en la banda de la primera colcha que le hice a Claudia. Recuerdo que la monté en verano en la casa de Benalmádena la ponía en el jardín y la veía enorme, pensaba como voy a montarla y como voy a acolcharla... pués al final la hice y la acolché bastante a mano, quedó preciosa, tengo que publicarla porque no os la he enseñado.
Para que la veáis con más detalle

domingo, 4 de septiembre de 2011
Otro bolso
Ésta era una entrada que tenía pendiente, ya que el bolso lo hice antes del viaje a Birminghan, pero no os lo había enseñado.
Cuando lo ví en el blog de Mariví me encantó, se lo comenté a Lola y...¡claro! había que hacerlo con urgencia, Carmen se unió al proyecto. Así que preparamos una reunión y Mariví nos guió el cosimiento divinamente.
A mí me encantó la idea de un bolsillo interior con cremallera, yo nunca lo había hecho así y es muy cómodo. Utilice la misma tela gatuna que en el exterior. Para el asa yo normalmente utilizo un estabilizador y Mariví nos enseñó su método que creemos que quizás sea menos laborioso.
El detalle final ha sido la funda para el móvil a juego, eso me pareció una pijada total, con su mosquetón y todo (que por cierto yo no tenía y Lola me lo dió), porque claro no podía esperar a comprarlo. Combiné dos telas, la gatuna...
...y una de flores, y¡como no! un botón de gatito de Gitanitas que me parecía que le iba muy bien. Así que Lola y yo nos lo llevamos tan contentas a nuestro viaje, a Carmen no le dió tiempo de terminarlo.
Cuando lo ví en el blog de Mariví me encantó, se lo comenté a Lola y...¡claro! había que hacerlo con urgencia, Carmen se unió al proyecto. Así que preparamos una reunión y Mariví nos guió el cosimiento divinamente.



La aplicación y el acolchado lo hice a mano y adornamos el biés de la parte superior con un bordadito. ¡ Estoy encantada con él! Gracias Mariví por todas tus explicaciones.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)