En el último desayuno que tuvimos, fijamos la fecha para nuestro intercambio, así que ayer nos reunimos en Torremolinos para pasear, comer e intercambiar nuestras labores, encima el tiempo nos acompañó, ya que la lluvia se tomó un día de descanso, hoy llueve de nuevo.
Intentaré seguir el orden que tuvimos en la entrega.
Mamola Nieves le hizo este quilt de fieltro a Pepi, es del Atelier d´Isabel y como detallito un pastelito que no ha salido en la foto.

Cris le regaló a Lola una caja de madera pirograbada preciosa, no era del intercambio, como nosotras decimos fué un regalo "porque sí", ¡qué detallazo!, nos gustó muchísimo.

Pepi le regalaba a Mila que no pudo ir y Mila me regalaba a mí, así que siguiendo el orden le entregué mi quilt a Cris, intenté elegir los colores que a ella le gustan.

Como detallito unos ratones, en la foto creo que no se ven muy bien, ya en otra entrada los enseñaré con más detalle. El patrón lo traje de Alsacia.

Cris y yo coincidimos en hacer regalitos "porque sí", que son los más sorpresivos, je,je, así que este fué mi mini quilt para Susan.

Susan le regaló a Mariví, un quilt muy antojadizo bordado en cintas.

Mariví le hizo a Lola un bolso ideal, de una revista japonesa que tiene su historia ¿verdad chicas?

Lola le hizo a Juani este biscornú tipo pagoda, que es preciosísimo

y este mini quilt de stitchery, ya véis que Lola se ha lanzado al stitchery y patch. Los botones son monísimos y la tela muy apropiada

Juani le hizo a Nieves una pulsera ideal, me encantó la combinación de colores

y un precioso trabajo de ganchillo, muy fino y bien hecho. Juani como tiene varias especialidades, nunca sabes con cual va a sorprender

La verdad es que pasamos un día estupendo y vimos un montón de labores preciosas, no sabíamos cual mirar, lo peor es que todas son antojables ¿verdad ?
Besos para todas y feliz semana.