Este año pensamos que sería buena idea celebrar el cumple de Pepi en Alsacia, y la verdad que fué un acierto. Cenamos en un restaurante muy bonito y una comida estupenda. Hasta allí llevamos los regalitos que intercambiamos y fué un éxito, otros comensales le hicieron un montón de fotos a los trabajos y a los bolsos que Susan y yo nos hicimos para la ocasión (que enseñé en una entrada anterior).
Pepi nos hizo estas Tildas viajeras, han recorrido un montón de km. je,je y no se marearon. Utilizó una tela monísima, así las sentamos en el jardín de la casa donde nos quedabamos a dormir para la sesión fotográfica. ¿Verdad que están guapas?

Este paño lo hizo Susan, ya preparando la Navidad. Esos lunares le dan un toque especial al angelito ¡qué bonito!, con su botoncito de estrella y su ric rac no le falta detalle.

No es que veáis triple, éste fué el bolso que yo le hice a Pepi, pero tiene su historia. En cuanto elegí el modelo y las telitas supe que a Susana le encantaría, así que decidí hacerle otro a ella y cuando mi hija Andrea vió en la tarea que andaba, me dijo: mami, yo también quiero uno obligatorio, el suyo es el azul. Así que hice tres. (Si pincháis la foto veréis el detalle del bordado, del collar, del mini yoyo...)

Éste es el cojín que le hizo Piedad. Ha quedado muy bonito y me encantan las telas que eligió.

Y este mini quilt es el que hizo Pelu, también preparando la Navidad y con ovejitas que a ella le encantan y han quedado monísimas.
(Este proyecto y el de Susan son del último libro de Nancy Halvorsen de Navidad)

Espero que os hayan gustado todos los trabajos viajeros.